Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Momentos memorables de la rendez

Iniciado por everkindness, 20 de Septiembre de 2006, 01:36:56 PM

« anterior - próximo »

everkindness

- Mr.Electropop y sus obras conceptuales: Momento cumbre de la rendez. Mr. Electropop contándonos con pelos y señales la concepción de sus dos obras hasta la fecha como artista conceptual. El Andy Warhol gaditano. El Leonardo Da Vinci del nuevo milenio. Eso sí, un ruego por mi parte... lo de la tortuga... no lo hagas porfa.

- Momento residencia laberíntica: La residencia de estudiantes donde nos alojamos poseía una estructura laberíntica que escondía pasadizos, habitaciones ocultas, trasteros con un siglo completo de la historia de España en los objetos que guardaban. Una experiencia cercana a la de residir en un castillo medieval.

- Momento Pekenikes-Alfredo Landa-Concha Velasco: el momento álgido del concierto fue un tema de los Pekenikes (grupo admirado por mí) que versionearon Hal y Pacus, con un vídeo cachondísimo en el que aparecían Alfredo Landa a la batería con una peluca que hacía que pareciera el príncipe de Beckelar, a una Concha Velasco a la guitarra y a un Sazatornil sin bigote recorriendo la pista de baile. Incicialmente la reacción del público fue de incredulidad ante lo que estaba viendo, pero con el paso de los fotogramas la estupefacción se tornó en carcajada generalizada. Para colmo las imágenes estaban sincronizadas con la música. Simplemente brutal.

- Momento conga: A falta de groupies este año, el baile lo pusimos los frikardos de la rendez. Primero se arrancaron Mr. Punch y Raúl. Después se sumó a la fiesta Mr. Electropop, y al final formamos una conga todos los de la rendez.

- Momento custodia de wolpa: Sábado por la noche, al salir del concierto, nos quedamos Patri, Amelia, Paloma, Madjares y yo custodiando sentados en una acera en frente de la sala Barabass el material base del wolpeo botellón que se celebraría horas después. Durante ese tiempo (igual estuvimos más de una hora fácilmente) charlamos de todo y la conversación fue muy muy grata.

- Momento botellón: ¡Esa plaza abarrotá de wolperos gaditanos! ¡Esa policía montando un dispositivo de control y contención! Hacía un vientecito que se iba metiendo en los huesos, pero los wolpas lo mitigaron bastante. Fue una gozada charlar con toda la peña.

- Momento Complexy tiene un sampler en la garganta. Tras unas horas de botellón, Complexy nos mostró una de sus múltiples habilidades: samplear a Jarre con la garganta. Su interpretación de diferentes samples del Ethnicolor o del Wooloomooloo nos dejó atónitos. Aaaarummm A Aaaarummm A Aaaarum A! Para la próxima rendez hay que hacer el Zoolook completo a capella.

- Momento paseo para bajar los wolpas. Eran casi las 5 de la madrugada del sábado y para volver a la residencia había que coger un taxi. Pero conseguir uno a esas horas estaba superjodido. Total que al final Hal y yo nos pegamos un paseo de hora y pico recorriendo toda la ciudad a pata. Con la caminata se fue mitigando el efecto de los wolpas tomados en el botellón.

- Momento rendez dominical tardía: El domingo por la tarde noche, nos quedamos solos Mr.Electropop, Hal, Pacus, Dreaming, Alomejo2 y yo, y lo pasamos de vicio, primero en una terracita tomando un helado, luego caminando por el paseo de la playa, después callejeando y al final por la noche, montando una proyección en el patio de la residencia donde vimos primero vídeos de Pacus y Hal de esta rendez, después vimos los DVD de la rendez de Ciudad Real, y finalmente vimos una peli de Monty Python. Carcajadas hasta la madrugada. No se puede decir que no apuramos al máximo el tiempo de la rendez... nos dio tiempo a todo.

ZZERO

Muy buena selección de momentos, EVER.  :wink:

CompleXystems

Ever, que tal tio, viste ya el mensaje privado que te envie sobre algun tema tuyo, eres un monstruo, jejejeje

Oye!!!!!!!!!, te juro que en la proxima rendez, me marco un par de temas del Zolook a capella con varios samplers de esos que tu ya escuchaste....fue un momento del carajo pipa.

Cuidate tio y en cuanto a la colaboración cuando quieras........ :-D

Un abrazo.

everkindness

Complexyyy, oye pásate por el apartado nuevas músicas, que acabo de postear un tema sobre vosotros.
Por cierto, en Soundclick no tengo ningún mensaje tuyo...