Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Semana Santa o Semana vacacional?

Iniciado por Palopío, 06 de Abril de 2007, 03:48:25 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: wolworeta jarrón lol en 09 de Abril de 2007, 03:17:31 PM
Cita de: Alejandria en 09 de Abril de 2007, 03:15:35 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 09 de Abril de 2007, 03:14:36 PM
A mí me mola cada vez más la Semana Santa, aunque sólo sea por llevar la contraria en este post :evil: :evil: :evil:

¡¡¡Viva la religión!!! :-D :-D :-D
o viva las religiones??
:evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil:
Qué más da, si no existen :evil: :evil: :evil:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cita de: Alejandria en 09 de Abril de 2007, 07:46:36 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 09 de Abril de 2007, 03:17:31 PM
Cita de: Alejandria en 09 de Abril de 2007, 03:15:35 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 09 de Abril de 2007, 03:14:36 PM
A mí me mola cada vez más la Semana Santa, aunque sólo sea por llevar la contraria en este post :evil: :evil: :evil:

¡¡¡Viva la religión!!! :-D :-D :-D
o viva las religiones??
:evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil:
Qué más da, si no existen :evil: :evil: :evil:

Qué manía con querer encerrarme :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Alejandria en 09 de Abril de 2007, 01:42:07 PM
Cita de: Martenotmatix en 07 de Abril de 2007, 01:16:50 AM

Todo es mentira, todo es una farsa, todo es una gigantesca hipocresía y lo peor es que a los únicos que beneficia es a la misma iglesia católica. Habla con cualquiera de esos "fieles" de una hipotética sociedad laica en la que los actos religiosos no deberían ser públicos y son capaces de arrancarte la lengua por blasfemo, pero eso sí, tampoco te metas con sus formas de ocio porque seguro que te revientan.

Divina sociedad la nuestra, sí señor.

Estoy totalmente deacuerdo, todo me parece muy hipócrita. soy católica, pero para nada estoy deacuerdo con lo que hace la iglesia. cada uno vive el catolicismo como le parece, según le interesa, a dios rogando y con el mazo dando. :?
que por cierto, la película tan polémica de "los borgia"  :-o describe la historia bastante bien.
unas vacaciones, mejor q nada  :wink:

Exacto, como el cabrón del Rouco... Hoy he visto que intentaba cerrar una iglesia y suspender a su cura, por que daba rosquillos a los inmigrantes, en vez de ostiens consagradas, y decía la misa en ropa de paisano... EL Rouco es un cabrón como un piano. El Papa otro, y como un castillo. Todos estos curatos que nadan en la abundancia, mientras que otros, los verdaderos currantes de la Iglesia, que tienen su fe y eso, se ven abocados a que cierren sus iglesias o les remuevan de su lugar... Un Pico y una Pala, le daba yo al Rouco, y a la Conferencia Episcopal enterita. Por mí el Vaticano se podría convertir en una enorme cantera llena de P&P's... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)