Solicitud de Colaboración: Sintonía Emisora de Radio

Iniciado por ZZERO, 11 de Agosto de 2013, 05:58:43 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

En los próximos meses llevaremos a cabo la reapertura de la emisora de radio local de Cantillana, labor que ha costado mucho trabajo y el paso de 13 años tras su inesperado cierre.

Ahora arranco esta nueva etapa como ayudante de programación y coordinador del departamento musical, con mucho entusiasmo puesto en el proyecto y un montón de ideas para llevar a cabo. Por supuesto una de ellas era buscar la manera de ayudar en la difusión de los grandes músicos que habitan en este Foro, por lo que os anuncio que en breve contactaré en privado con muchos de vosotros para concertar algún espacio monográfico con entrevista.

Por otro lado pensé en lo fantástico que sería teneros "presentes" y de manera constante en las emisiones de Radio Cantillana, y una buena manera es proponeros que creéis vuestras propias versiones de los jingles, sintonías y cortinillas de la emisora. En realidad es un llamamiento de colaboración que os hago, pero por delante va la ilusión de que seáis vosotros los autores de la banda sonora de este proyect que arranca de nuevo.

En resumen se trataría de realizar varios cortes musicales, algunode muy corta duración y otros más extensos a modo de música de continuidad, basados en la sinotnía original de la emisora (muy sencilla como podréis comprobar, de solo 6 notas). En el fichero rar que podéis descargar AQUI he incluido algunos de ellos, usados en los años 90. Veréis que son bastante básicos y vistos desde las perspectiva de los años bastante desfasados, y que el nucleo principal son esas 6 notas.  El estilo musical es libre. Mientras más variado mejor,para adaptarlo a los distintos espacios de la programación.

Os agradezco de antemano vuestra implicación y ayuda. Los autores y sus obras serán debidamente acreditados, y en la fiesta de inauguración aparecerán en el video corporativo que se está preparando.

En fin, espero vuestras aportaciones con gran impaciencia, esperando poder lanzarlas a traves de las ondas en breve.

Gracias, Maestros.

los_sauces


ZZERO

Gracias por tu interés y colaboración, LOS_SAUCES. En principio no hay una fecha de inauguración, porque estamos aún en emisones de prueba (mañana de hecho cambian el emisor pues el que instalaron marca una seal de alarma). Pero esperamos que la cosa esté en marcha plena para Mediados de Septiembre. :wink:

Xethis

Antes que nada, enhorabuena por volver al ámbito que te gusta, eso ya es de celebrar. Yo me ofrezco encantado para colaborar, y de paso también podemos hacer una entrevista en vivo en plan presentación antes de la Rendez, y ya que estamos promocionamos el foro y el evento.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Gracias XETHIS. Por supuesto, mi intención es darle una fuerte cobertura a los artistas que os movéis por el Foro. Igual, quién sabe, organizamos una buena tocata en el auitorio municipal y lo emitimos en directo y por internet.

Nelman Music System

Escuchando el leit motiv de la sintonia, aqui te dejo unos jingles (a mi estilo, claro)  ;) , por si te interesan.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5880671/jingles%20cantillana%20mp3.rar


Un abrazo !


ZZERO

Oye, NELMAN, están geniales. Te agradezco desde ya tu colaboración, y la valoro mucho. En breve estarán sonando estos jingles tuyos en las emisiones de prueba y confío en que podamos concretar una entrevista ara cuando estemos a pleno funcionamiento (para Octubre, si todo sigue igual de bien).

GRACIAS!!!!

Nelman Music System

Cita de: ZZERO en 19 de Agosto de 2013, 10:54:18 PM
Oye, NELMAN, están geniales. Te agradezco desde ya tu colaboración, y la valoro mucho. En breve estarán sonando estos jingles tuyos en las emisiones de prueba y confío en que podamos concretar una entrevista ara cuando estemos a pleno funcionamiento (para Octubre, si todo sigue igual de bien).

GRACIAS!!!!

Un placer aportar mi granito de arena  ;)

jzgrok

#8
Enhorabuena compañero por esta nueva andadura.
Ya sabes de antemano, que cuentas con mi apoyo y mi ayuda para lo que sea. De momento he descargado los jingles y me pongo a estudiar algunas versiones ¿ok?

Un slaudo,


Como ando inspirado...,je,je,je....te paso unas muestras, haber que te parecen.

https://mega.co.nz/#!LNdUyapJ!fkRKQm6djRbrpOK7HEACGxFX0pMDIjf4lkr5rHoaXXs
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

ZZERO

Cita de: jzgrok en 21 de Agosto de 2013, 04:20:42 PMComo ando inspirado...,je,je,je....te paso unas muestras, haber que te parecen.

https://mega.co.nz/#!LNdUyapJ!fkRKQm6djRbrpOK7HEACGxFX0pMDIjf4lkr5rHoaXXs

Inspirado no, ¡inspiradísimo! Muchas gracias por tu trabajo JOSÉ. Me parece que has captado perfectamente la idea, la cual has sabido trasladar a tu campo de manera muy acertada.  :-)

Te digo como al compadre NELMAN, estaremos en contacto y con la vista puesta en la manera de proyectar vuestra música desde nuestro punto en el dial.

Xethis

Cita de: ZZERO en 21 de Agosto de 2013, 06:28:49 PM
Cita de: jzgrok en 21 de Agosto de 2013, 04:20:42 PMComo ando inspirado...,je,je,je....te paso unas muestras, haber que te parecen.

https://mega.co.nz/#!LNdUyapJ!fkRKQm6djRbrpOK7HEACGxFX0pMDIjf4lkr5rHoaXXs

Inspirado no, ¡inspiradísimo! Muchas gracias por tu trabajo JOSÉ. Me parece que has captado perfectamente la idea, la cual has sabido trasladar a tu campo de manera muy acertada.  :-)

Coincido! Me encanta este sonido "GROK 2013", ojalá podamos escuchar pronto algún track nuevo con esta sonoridad!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

jzgrok

Cita de: Yertis en 23 de Agosto de 2013, 07:13:36 AM
Cita de: ZZERO en 21 de Agosto de 2013, 06:28:49 PM
Cita de: jzgrok en 21 de Agosto de 2013, 04:20:42 PMComo ando inspirado...,je,je,je....te paso unas muestras, haber que te parecen.

https://mega.co.nz/#!LNdUyapJ!fkRKQm6djRbrpOK7HEACGxFX0pMDIjf4lkr5rHoaXXs

Inspirado no, ¡inspiradísimo! Muchas gracias por tu trabajo JOSÉ. Me parece que has captado perfectamente la idea, la cual has sabido trasladar a tu campo de manera muy acertada.  :-)

Coincido! Me encanta este sonido "GROK 2013", ojalá podamos escuchar pronto algún track nuevo con esta sonoridad!

Muchas gracias chicos...os lo agradezco. La verdad es que llevo una temporada recopilando equipo, sonidos...etc...haber como me va ésta nueva etapa.

Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok


Cyborgdrive

Bueno, pues aportando mi granito de arena a la causa he hecho un jingle con 3 duraciones. A ver qué os parece:


http://www.mediafire.com/?jn9l4h9lh8naams

ZZERO

¿Qué decir de tus jingles, CYBORG? Que la has clavao.

Comentaros a todos que la inauguración tiene fecha: 16 de Noviembre, Sábado. La próxima semana empezarán a sonar vuestros jingles insertados en la programación de pruebas.

Habéis hecho un trabajo tremendo los cuatro. Os quedo muy agradecido y en nombre de Radio cantillana os quiero hacer llegar la gran satisfacción y alegría de contar con músicos tan talentosos en esta nueva andadura.

Contactaré con vosotros en breve para la invitación a la inauguración.