Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Live 8

Iniciado por CitizenErased, 20 de Junio de 2005, 02:07:55 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

No creo que se centrasen en Philadephia, por el mero hecho de que ellos no controlaban lo que les llegaba. A ellos se les entregaba una señal mezclada de los diferentes conciertos; quizas cuando tu lo viste tocó un momento en el que el Londres estaban cambiando de escenario y tocaba poner Philadephia. Respecto a lo de ver cosas, os recuerdo que en http://music.channel.aol.com/live_8_concert/ podeis ver los conciertos enteros de cada ciudad, así como el montaje que internacional que se sirvió a las televisiones.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Mmmmm... Ã,¿y cómo se puede ver la actuación de Pink Floyd?

Mr. Punch

Cita de: DeckardMmmmm... Ã,¿y cómo se puede ver la actuación de Pink Floyd?

Pinchando en London y esperando a que llegue su actuación, lo cual puede oscilar entre varios minutos y varias horas.

En cuanto a lo de la edición en DVD, Ã,¿alguien tiene detalles de cómo será? un resumen, packs independientes de cada ciudad, una burrada de discos todo junto...

CitizenErased

Ni idea, pero se supone que EMI ha dicho que el precio será "simbólico" ... habrá que ver ...

 Respecto a ver a los Floyd, puedes esperar en "London" o bien el el "Global Feed" (quizas en London haya más garantias de ver los prolegómenos y el ya famosos saludo final). También hay otra opción: esperarse unos dias, al cabo de los cuales, AOL ha prometido poner en su página todo el "chow" troceadito para que sea más facil encontrar las cosas.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

aMaRoK

O también podeis ir a este FTP y bajar las canciones en MP3 y el video de la actuación en .mov (para Quicktime). El sonido es bueno y la calidad de video, psé, se pixela un poco pero no se ve mal.

http://live8.ssxh.net/

Las canciones son Breathe, Money, Wish You Were Here y Comfortably Numb, y el video, pues eso... pfvideo.mov. El resto no se lo que es porque no me he molestado en bajarlo, asi que si hay algún curioso por ahi... xD

Salu2!

Jesús (aMaRoK)


CitizenErased

Por fin un motivo claro por el que Bill Gates estaba en el Live 8: estaba intentado ver la actuación de Annie Lennox y cuando me he metido en la sección correspondiente en Explorer me pide instalar un software de AOL. Vale, lo instalo. Como con ADSL parece que eres un paria, el ajuste "Broadband" me da problemas, pero ya no puedo cambiarlo. Lo intento en Firefox, ... y cual es mi sorpresa cuando al pinchar en el video para que se reproduzca esto es lo único que consigo:

We're sorry, this feature is unsupported in Firefox.

 Ya veo, ya, el altruismo de Bill Gates y AOL al participar en Live 8 ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Antarea

"Si yo puedo ayudar a que menos chicos de Africa se mueran de hambre, y si que haya chicos en Africa que se mueren de hambre puede ayudar a que mas gente use mi Internet Explorer... es perfecto... es una relacion donde ganamos todos!!"
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

ghostgoblins64

Y a todo esto, Ã,¿se recaudó algún Euro?, porque no veo como puedan ayudar unos tipos multimillonarios cantando a modo de protesta, .... pura propaganda nada más.
Lo digo porque he visto y escuchado comentarios y lo magnífico que fue todo y bla bla bla, pero de enviar ayuda concreta nada.
:?:

Mr. Punch

naaaaa, lo de la lucha contra el hambre es un rollo patatero para que todos los participantes se sintieran superbien Ã,¿Qué cojones puede cambiar ese concierto? Ã,¿los que se reunan en el G8 quizá han soltado una lagrimita al escuchar esas duras palabras de Will Smith y ya está todo arreglado? Ã,¿o quizá lo harán en honor a Pink FLoyd? po va se que no... Esto hay que verlo como lo que es, un gran evento musical, lo demás es decorado.