Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Presentacion nuevo forero + concierto Monaco 1 Julio

Iniciado por alexlitri, 05 de Julio de 2011, 09:05:22 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡Bienvenido al foro alexlitri! ¡Está usted en su casa!  :-D

Y hablando de todo un poco, algo raro ocurre últimamente cuando posteo. El recuadro para responder a los mensajes no está cerrado en su parte derecha; yo escribo y escribo y escribo y enseguida dejo de ver mi propio texto. ¿Sólo me pasa a mí?  :cry:

Xethis

Bienvenido Alex! Espero puedas darte una vuelta por el apartado "Músicos del Foro", que donde está la parte más picante de este contubernio, y que algún día puedas presentarnos tus propios trabajos.

Enhorabuena!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Cita de: PISCIS13 en 05 de Julio de 2011, 03:13:37 PM
¡Bienvenido al foro alexlitri! ¡Está usted en su casa!  :-D

Y hablando de todo un poco, algo raro ocurre últimamente cuando posteo. El recuadro para responder a los mensajes no está cerrado en su parte derecha; yo escribo y escribo y escribo y enseguida dejo de ver mi propio texto. ¿Sólo me pasa a mí?  :cry:

No compadre, a mi tambien me pasa a veces.

OXYBOY 2

Cita de: Ñáñaro en 05 de Julio de 2011, 03:30:20 PM
Cita de: PISCIS13 en 05 de Julio de 2011, 03:13:37 PM
¡Bienvenido al foro alexlitri! ¡Está usted en su casa!  :-D

Y hablando de todo un poco, algo raro ocurre últimamente cuando posteo. El recuadro para responder a los mensajes no está cerrado en su parte derecha; yo escribo y escribo y escribo y enseguida dejo de ver mi propio texto. ¿Sólo me pasa a mí?  :cry:

No compadre, a mi tambien me pasa a veces.

A mí también me ha pasado eso y me creía que el problema era con el Firefox..
Cuando sucede eso,hay que ir arriba y pulsar sobre la opción "Cambiar Vista",o sea la última ventanilla a la derecha,esa con el diseño [ ] y con una flecha en su interior. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

alexlitri

Se agradece PISUKE! jejejej pues estaremos en contacto!  :-)

Gracias de nuevo a todos por vuestra calida recibida... no os lo imaginais pero hay mas gente de lo que os creeis que no estan registrados pasan y os leen... yo entre ellos...

Cita de: Xethis en 05 de Julio de 2011, 03:20:21 PM
Bienvenido Alex! Espero puedas darte una vuelta por el apartado "Músicos del Foro", que donde está la parte más picante de este contubernio, y que algún día puedas presentarnos tus propios trabajos.

Enhorabuena!

jejejejej enfermos del electro minimal techno e industrial... lo bueno abunda!

La verdad es que el concierto estubo que no veas, del rollo, bocaabierta... y eso que soy un nostalgico y tengo quemadisimo el vhs de chronologie de barcelona, y tuve la sensacion que le daba un aire, a lo que nada mas llegar a barcelona me pude a leer el foro y la sensacion de los comentarios fueron parecidas a mis sensaciones en directo...

Solo puedo decir que nada mas comenzar la cuenta atras se me pusieron los pelos de punta...

Me lleve la camara y grabe algo en hd y pese a que soy muy mal camara, ya os pondre cortes de los conciertos... los subire a youtubelandia para compartirlos con vosotros, que me hace ilusion...

un abrazo familia...

alexlitri

Cita de: ZZERO en 05 de Julio de 2011, 11:02:34 AM
Cita de: alexlitri en 05 de Julio de 2011, 10:50:53 AM
Ostras! que guapo no? tirar cues con solo mover una mano al aire... mersi por el apunte!

Es una chulada total. No solo tienen el modo theremin, sino también por percusión, es decir que cada vez que golpeas el haz de luz activarias el parámetro que hayas seleccionado (en caso de trabajar con video pues aplicar un efecto o transición, lanzar una imagen...). A su vez la rueda que ves que opera el del video sirve para moverte por imagenes o albunes de imagenes. Finalmente tiene un botón lateral (en los videos no se ve) que te permite activar hasta cinco categorias de efectos/imagenes (en caso de usarlo como cpontrolador MIDI se podrían memorizar 7 notas o 7 acordes por cada una de las 5 posiciones de la rueda).

De verdad que el cacharro es una gozada. Y es 100% made in Spain.  :-D


producto español?? pues pinta guay!!! me da que va el tema por infrarojos...si no fuera por que me he dejado la pasta cruzando francia...  :-( Tambien debe dar miedo este cacharro metiendoloc con un nuendo/cubase y un vst cañero dicese Omnisphere de spectrasonics o un Predator para molestar al vecindario... :evil:

Xethis

Cita de: alexlitri en 05 de Julio de 2011, 04:10:28 PM
Cita de: Xethis en 05 de Julio de 2011, 03:20:21 PM
Bienvenido Alex! Espero puedas darte una vuelta por el apartado "Músicos del Foro", que donde está la parte más picante de este contubernio, y que algún día puedas presentarnos tus propios trabajos.

Enhorabuena!

jejejejej enfermos del electro minimal techno e industrial... lo bueno abunda!

La verdad es que el concierto estubo que no veas, del rollo, bocaabierta... y eso que soy un nostalgico y tengo quemadisimo el vhs de chronologie de barcelona, y tuve la sensacion que le daba un aire, a lo que nada mas llegar a barcelona me pude a leer el foro y la sensacion de los comentarios fueron parecidas a mis sensaciones en directo...

Solo puedo decir que nada mas comenzar la cuenta atras se me pusieron los pelos de punta...

Me lleve la camara y grabe algo en hd y pese a que soy muy mal camara, ya os pondre cortes de los conciertos... los subire a youtubelandia para compartirlos con vosotros, que me hace ilusion...

un abrazo familia...

De todas formas me refería a tus trabajos musicales, tus composiciones con el JV-80...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

Gracias Marcelo. No veo esa "ventanilla" pero la encontraré...  :wink:


Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Julio de 2011, 03:51:38 PM
Cita de: Ñáñaro en 05 de Julio de 2011, 03:30:20 PM
Cita de: PISCIS13 en 05 de Julio de 2011, 03:13:37 PM
¡Bienvenido al foro alexlitri! ¡Está usted en su casa!  :-D

Y hablando de todo un poco, algo raro ocurre últimamente cuando posteo. El recuadro para responder a los mensajes no está cerrado en su parte derecha; yo escribo y escribo y escribo y enseguida dejo de ver mi propio texto. ¿Sólo me pasa a mí?  :cry:

No compadre, a mi tambien me pasa a veces.

A mí también me ha pasado eso y me creía que el problema era con el Firefox..
Cuando sucede eso,hay que ir arriba y pulsar sobre la opción "Cambiar Vista",o sea la última ventanilla a la derecha,esa con el diseño [ ] y con una flecha en su interior. :wink:

alexlitri

Cita de: Xethis en 05 de Julio de 2011, 04:35:56 PM
Cita de: alexlitri en 05 de Julio de 2011, 04:10:28 PM
Cita de: Xethis en 05 de Julio de 2011, 03:20:21 PM
Bienvenido Alex! Espero puedas darte una vuelta por el apartado "Músicos del Foro", que donde está la parte más picante de este contubernio, y que algún día puedas presentarnos tus propios trabajos.

Enhorabuena!

jejejejej enfermos del electro minimal techno e industrial... lo bueno abunda!

La verdad es que el concierto estubo que no veas, del rollo, bocaabierta... y eso que soy un nostalgico y tengo quemadisimo el vhs de chronologie de barcelona, y tuve la sensacion que le daba un aire, a lo que nada mas llegar a barcelona me pude a leer el foro y la sensacion de los comentarios fueron parecidas a mis sensaciones en directo...

Solo puedo decir que nada mas comenzar la cuenta atras se me pusieron los pelos de punta...

Me lleve la camara y grabe algo en hd y pese a que soy muy mal camara, ya os pondre cortes de los conciertos... los subire a youtubelandia para compartirlos con vosotros, que me hace ilusion...

un abrazo familia...

De todas formas me refería a tus trabajos musicales, tus composiciones con el JV-80...

algo tengo, mirare de subirlo... pero no me humilleis mucho eh! que no soy vangelis! :-)

zopa

Bienvenido!! Madrecita, cada vez "semos" más!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Bienvenido Alex, aqui te la vas a pasar muy bien, somos como una gran familia con el tiempo veras el porque :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Wolworeta

Cita de: Aeronaut en 06 de Julio de 2011, 01:58:21 AM
Bienvenido Alex, aqui te la vas a pasar muy bien, somos como una gran familia con el tiempo veras el porque :roll:

Leo esto y se me va la vista al avatar; lo vuelvo a leer, y el avatar me sigue llamando...

Bienvenido a la familia que comenta XXDDD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Aeronaut

Cita de: Wolworeta en 08 de Julio de 2011, 10:16:18 PM
Cita de: Aeronaut en 06 de Julio de 2011, 01:58:21 AM
Bienvenido Alex, aqui te la vas a pasar muy bien, somos como una gran familia con el tiempo veras el porque :roll:

Leo esto y se me va la vista al avatar; lo vuelvo a leer, y el avatar me sigue llamando...

Bienvenido a la familia que comenta XXDDD

Jajajajajaja!!! :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise