Se agradece PISUKE! jejejej pues estaremos en contacto!

Gracias de nuevo a todos por vuestra calida recibida... no os lo imaginais pero hay mas gente de lo que os creeis que no estan registrados pasan y os leen... yo entre ellos...
Bienvenido Alex! Espero puedas darte una vuelta por el apartado "Músicos del Foro", que donde está la parte más picante de este contubernio, y que algún día puedas presentarnos tus propios trabajos.
Enhorabuena!
jejejejej enfermos del electro minimal techno e industrial... lo bueno abunda!
La verdad es que el concierto estubo que no veas, del rollo, bocaabierta... y eso que soy un nostalgico y tengo quemadisimo el vhs de chronologie de barcelona, y tuve la sensacion que le daba un aire, a lo que nada mas llegar a barcelona me pude a leer el foro y la sensacion de los comentarios fueron parecidas a mis sensaciones en directo...
Solo puedo decir que nada mas comenzar la cuenta atras se me pusieron los pelos de punta...
Me lleve la camara y grabe algo en hd y pese a que soy muy mal camara, ya os pondre cortes de los conciertos... los subire a youtubelandia para compartirlos con vosotros, que me hace ilusion...
un abrazo familia...