Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

curiosidades en la discografia de Jarre

Iniciado por arp_2600, 26 de Octubre de 2011, 06:13:04 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Que les ha pasado a esos singles?.  Parece que han sido horneados... 

ZZERO

Yo he visto vinilos doblarse así en unas estanterías. Pero es que el lugar donde estaban alcanzó una temperatura de casi 50ºC. También quedarse pegados a las fundas de papel por causa de la humedad. Una pena.




Umbopo

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2011, 03:59:43 PM
Yo he visto vinilos doblarse así en unas estanterías. Pero es que el lugar donde estaban alcanzó una temperatura de casi 50ºC. También quedarse pegados a las fundas de papel por causa de la humedad. Una pena.

Jo, me ha venido a la mente la escena final de Bladerunner...   :lol:

ZZERO

Jajajajaja.... Pues sí. Todos tenemos un Nexus dentro.  :-D

La Cage

#109
Cita de: arp_2600 en 28 de Noviembre de 2011, 02:48:30 AM
Hypnose, voy a destacar que llegaron a mis manos asi, y los guardo como toda una curiosidad.

Esos 3 vinilos se los envié a arp_2600 hace mucho tiempo. Por supuesto que él sabía en qué condiciones estaban, pero de todas formas los quería, ya que quería tenerlos y ver las etiquetas, fundas, etc. Me alegro mucho que aún los conserve. En cuanto a mí, me embaucaron. Hace muchos más años, hice intercambio de material con un alemán. Me dijo que sus vinilos estaban un tanto usados y eran antiguos, pero jamás mencionó que no se podrían oír. Ese tipo sigue haciendo de las suyas de cuando en cuando en ebay, y yo ya lo he mencionado antes. En fin, hace tanto de esto, que ya sólo queda como una anécdota (aunque en su tiempo me llegaba a salir fuego por los ojos de rabia). Me alegro que aún los tengas, Luis.

ZZERO

¿Alemán, fan de JARRE y que vende en Ebay?...  :roll:

La Cage

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2011, 06:43:21 PM
¿Alemán, fan de JARRE y que vende en Ebay?...  :roll:

En realidad no es fan de Jarre (al menos eso pienso yo). Pero vende mucho material del franchute en ebay.

arp_2600

Hola, aqui hay un otro error, despues del numero hay un punto, en la pista 9 no esta, por lo tanto ya no es acorde al resto.

ZZERO


Deckard

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2011, 04:54:52 PM
Jajajajaja.... Pues sí. Todos tenemos un Nexus dentro.  :-D

Uhm... voy a tener que desempolvar mi maletín con el Voight-Kampff  y...



ZZERO



arp_2600

#117
Hola de nuevo, este es uno de los ultimos post que tengo para este tema, lo he dejado para el final, y la pregunta es, ¿donde estan los controles de CALIDAD?, mirar pista 3, creo que nadie es perfecto.
muchos de los item que he mencionado antes son de mi propiedad, pero este NO, es muy caro.

La Cage

Cita de: arp_2600 en 04 de Diciembre de 2011, 03:18:03 PM
Hola de nuevo, este es uno de los ultimos post que tengo para este tema, lo he dejado para el final, y la pregunta es, ¿donde estan los controles de CALIDAD?, mirar pista 3, creo que nadie es perfecto.
muchos de los item que he mencionado antes son de mi propiedad, pero este NO, es muy caro.

Eso lo cité yo hace tiempo en la siguiente url (séptimo post):

http://www.zoolook.nl/forum/viewtopic.php?t=5097

"Even though mine is a bootleg LP, the photos I used were taken from an original LP. Track called "Iraqi Hitch-Hiker" appears as "Iraqi Hitch-Miker""

arp_2600

Sergio, No tenia idea que lo habias mencionado alguna vez en aquel foro, podias haberlo mencionado antes en este post tambien. pero lo importante es ver curiosidades a nivel general, he buscado en todo lo que tengo y no he encontrado mas cosas, pero tu puedes hacer muchos aportes mas, tu tienes mucho material disponible.