Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RULANTE MEZCLAS DEL MUNDO MUSICAL DE JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por guillermo, 28 de Junio de 2010, 07:28:10 AM

« anterior - próximo »

guillermo

Saludos a todos:

Siento decir que llevo mucho tiempo apartado del foro por cuestiones puras y duras del trabajo y no llevo cuenta de las noticias que se han ido dando. Llevo meses sin conectarme y ROBOT hace tiempo me envió una disculpa por un tema personal suyo grave que al momento comprendí, por lo que entiendo que si ha habido retrasos en el rulante me hago directamente responsable y mireré de dar una solución si no se ha hallado satisfactoria como debería. Lo cierto es que en determinadas circunstancias el ocio no lo puedes sobrellevar con el resto de vida "real" que llevamos.. ni mucho menos como quisiéramos... En su día le escribí a ROBOT comprendiendo su problema y deseándole ánimos.

Lo dicho. De no encontrar solución la buscaría como mejor sea posible. Estos días miraré de meterle en el foro para seguir este hilo. A ya prepararía cds de nuevo para enviar a la dirección que toque (aunque tengo que decir que di tantas copias de todos aquellos cds que al final no me quedé con ninguna..., y pregunto si sería posible a malas enviaros en un pen todo... Ya hablamos...)
Guillermo

MR. ROBOTO

Amigo Guillermo:
En esta semana te envío sin falta el número de seguimiento.
Muchísimas gracias por la comprensión.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

    Luego de más de 3 años de espera, me he dado por vencido. Por lo que la ruta final de este rulante terminó indebidamente en las manos de MR. Roboto. Quien a pesar de todos los problemas que pudo haber tenido, nunca estuvo en sus planes enviarlo y cumplir su obligación. Javier, por mucho que se tengan dificultades o problemas, cuando uno se compromete a algo, uno debe cumplir. Sólo espero que esto te sirva para que en el futuro no vayas a incumplir otras cosas que pueden ser de mayor envergadura. Claramente, estimado esto habla muy mal de ud. Adios.

    Espero que todos tengan algún comentario que decirte por acá.
___________________

Estimado Zzero, mucho tiempo ha pasado de esto, sin embargo, creo importante que todos sepan que NUNCA logré recibir este rulante. Esto porque al momento de crear la lista de personas para futuras acciones tomar las medidas del caso donde claramente MR. Roboto no debería ser incluido.

Saludos a todos.
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO


MR. ROBOTO

#109
Cita de: Jarrefan@Sytes en 15 de Octubre de 2015, 06:55:01 PM
    Luego de más de 3 años de espera, me he dado por vencido. Por lo que la ruta final de este rulante terminó indebidamente en las manos de MR. Roboto. Quien a pesar de todos los problemas que pudo haber tenido, nunca estuvo en sus planes enviarlo y cumplir su obligación. Javier, por mucho que se tengan dificultades o problemas, cuando uno se compromete a algo, uno debe cumplir. Sólo espero que esto te sirva para que en el futuro no vayas a incumplir otras cosas que pueden ser de mayor envergadura. Claramente, estimado esto habla muy mal de ud. Adios.

    Espero que todos tengan algún comentario que decirte por acá.
___________________

Estimado Zzero, mucho tiempo ha pasado de esto, sin embargo, creo importante que todos sepan que NUNCA logré recibir este rulante. Esto porque al momento de crear la lista de personas para futuras acciones tomar las medidas del caso donde claramente MR. Roboto no debería ser incluido.

Saludos a todos.


Amigo Jarrefan@Sytes:

Te pido una muy sincera disculpa.
Hace muchos meses como dije arriba hice el envío, yo estaba en la idea que ya lo habías recibido.  :-(
¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!  :-o
Estoy más que apenado por la situación, y no encuentro la forma de pedirte disculpas.  :|
El servicio de correos de México es pésimo y supongo que el paquete se ha perdido.

Déjame buscar las copias que yo me hice de ese rulante y con mucho gusto te las envío nuevamente.
Guillermo: A ti te consta siempre te envíe todos y cada uno de los rulantes anteriores. TODOS.
Quiero solucionemos esto de la forma que se debe, y me brindes la oportunidad de solucionar mi falta por este feo malentendido.

Como en su momento les expliqué por privado a Jarrefan y a ZZero, la muerte de mi padre fue un factor en el retraso del envío.
Agradezco las palabas, comprensión y paciencia de ambos en esos duros momentos.
Pasadas unas semanas como acordamos lo fuí a dejar a correos, donde por razones que desconozco, perdieron nuestro paquete.

Te pido por favor nuevamente me confirmes la dirección por privado.
Abrazo enorme amigo Jarrefan@Sytes.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.