Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Crises, crises - you can't get away

Iniciado por Da, 18 de Diciembre de 2008, 02:47:30 PM

« anterior - próximo »

Da

No he encontrado ningún post sobre el tema.




La portada del gran disco de condorito no tiene nada que ver con el tema, pero ¿Qué opináis al respecto?, ¿es cierta la crisis?, ¿es una exageración?, ¿os está afectando?.

Ñáñaro

No debes trabajar en nada relacionado con el ladrillo ¿no?  :-D A mi el trabajo me ha bajado a menos de la mitad, y la facturación ni te cuento  :|

Astropop

Hasta Jon Anderson ha encogido un poco más y todo  :-P

Viper

Una pregunta, por que llamais a Mike Oldfield "Condorito"?? Es pura curiosidad, ya lo he visto nombrado así en otros hilos... xD


PISCIS13

Coñoooooooo! Pues ahora me entero yo también del origen del apelativo de "Condorito"...  :wink:

Da

bueno, retomando el tema. A ver si hay algún forero que entienda de economía y que nos ilustre sobre el tema.

Wolworeta

Será más fácil encontrar a un forero que sepa del tema que a un ministro :-D


Por ejemplo, hay crisis cuando se ofrecen más cursos y/o mejores a trabajadores que a parados...

http://www.forcem.eu/

(Y digo yo... ¿de dónde sacan tanto profesorado? :-P esto es el ludismo de la enseñanza :-D)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da


la administración hace mucha demagogia con los viejos (centros de día) y jóvenes, tirando el dinero. De hecho este año la Xunta se gastó una pasta en subvencionar rutas de senderismo, bajadas en canoa, etc. para menores de 30, además de pagar las danzas del vientre, cursillos de rugby y mamonadas semejantes a sus funcionarios de educación. Esa es la la cultura del derroche a la que me refiero, que afecta a todos y garante en definitiva el sistema. ¿Qué ha cambiado?. Porque mucho se habla de la crisis en la tele pero en la calle yo no veo ni por asomo sombra de malestar o de protesta. En el foro no se abierto ningún tema y el desinterés es absoluto.

Paqui Dermo

Cita de: Da en 20 de Diciembre de 2008, 02:10:47 PM

la administración hace mucha demagogia con los viejos (centros de día) y jóvenes, tirando el dinero. De hecho este año la Xunta se gastó una pasta en subvencionar rutas de senderismo, bajadas en canoa, etc. para menores de 30, además de pagar las danzas del vientre, cursillos de rugby y mamonadas semejantes a sus funcionarios de educación. Esa es la la cultura del derroche a la que me refiero, que afecta a todos y garante en definitiva el sistema. ¿Qué ha cambiado?. Porque mucho se habla de la crisis en la tele pero en la calle yo no veo ni por asomo sombra de malestar o de protesta. En el foro no se abierto ningún tema y el desinterés es absoluto.

Hombre Da, es cierto que no hay mucho interés en la crisis por el foro, supongo que la gente no quiere recrearse en las desgracias, pero sí que se han abierto varios post en relación con esto, mi favorito es el de "la crisis ninja"

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7608.0
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7809.0
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7808.0
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7630.0

Da

es cierto, paqui, hace tiempo que no entro en el foro.

Lo que quiero decir es que, más allá de que haya una crisis económica, yo no veo a la gente pidiendo por la calle, comprando latas de sardinas para comer, ni tampoco ningún movimiento ideológico como se generó tras las crisis del 29 y del 73. Tal vez sea porque la crisis de verdad esté por venir.

Astropop

Un nuevo orden mundial, dos grandes tribus, Josmaritas y Oldfianos. A ver cuales se comen primero todos los gorilas del Congo  :-P

zopa

Yo no entiendo de economía pero sí sé que estoy hasta los cojones de la palabra crisis, como bien digo en www.sombrereroloco.net
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Aunque es cierto que en el estado de miedo actual hay un gran componente psicologico, generado sobre todo por los medios de comunicación, no es menos cierto que hay una crisis, grande, y que hay mucha gente que lo esta pasando mal.
Trabajo en una entidad bancaria y actualmente mi trabajo es desmoralizante. Me paso el dia recibiendo gente con problemas para llegar a fin de mes (y a mediados de mes, tambien), gente que no puede pagar la hipoteca, personas que se han endeudado mas de la cuenta con los credi-faciles que se ofrecian por todos lados y no pueden hacer frente a las cuotas, inmigrantes que hace dos años se compraron entre 4 un piso y ahora la hipoteca les ha subido a 2000 euros y 2 de ellos se han quedado en el paro, etc etc....
Todo el mundo me viene buscando soluciones ante la espada de damocles del embargo de sus pisos, y por otro lado tengo mis jefes desesperados porque se acabaron lo años de producción desatada y ahora estan nerviosos perdidos, porque ven venir al toro y no saben como pararlo, ... y lo hacen presionandonos a nosotros para que lleguemos a unos objetivos imposibles.
Lo dicho, cada dia es una mierda detras de otra y llegas al viernes con la moral por los suelos...  :|

Wolworeta

Abate Feria

Nadie en la Bolsa es sin 0
allí abundan los pillas 3
De allí viene el agua 0
que causa tantos desas 3
A pasos acelera 2
el oro sube, par 10
como cuatro y seis son 10
Que estamos empapela 2
jugadores no abu 6
porque el pueblo no está ch 8
y el día que nos can 6
os tragamos cual bizc 8
Bajad el oro bandi 2
mi aviso no es import 1
pues si cerrais los oi 2
no vais a quedar ning 1

Tomado de Aritmética humorística, del Abate Feria, Zaragoza, 1898.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.