Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿ESTARÁS EN GDANSK EL 27 DE AGOSTO? últimas noticias

Iniciado por Heliotropo, 11 de Junio de 2005, 07:10:08 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Irías a GDANSK si se confirma?

Sí, a nada que pueda
1 (5.3%)
Sí, aunque sea remando, en bici o en tren. No me lo pierdo!
1 (5.3%)
Gastarme 500 euros para un concierto en playback, lo dices en serio?
6 (31.6%)
Toy sin blanca
6 (31.6%)
Tengo mejores planes pa agosto
5 (26.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 11 de Junio de 2005, 07:10:08 PM

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: PAQUI_DERMOSarna con gusto no pica, aunque me está entrando un poco de mal rollo con lo del retraso de la rueda de prensa para presentar el concierto. Tengo claro que si los viajes de avión suben de precio por dejar pasar el tiempo, me voy a echar atrás en mis planes.

Vamos, que esto me recuerda mucho al concierto que se iba a celebrar primero en el Puente de la Amistad y posteriormente en no-se-qué plaza de la capitald e Bulgaria.
Y a tantos y tantos otros, como San Petesburgo, La Habana, Tehotihuacán, Beirut, etc, etc...Si bien es verdad que algunos conciertos a punto de irse un poquito a la mierda, al final se celebraron (AERO, Docklands)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliotropo

Bueno, la cosa está  a punto de irse al carajete.

Turné europea...joer ZZERO, que bien suena. Eso anuncian para el año que viene. Pero para una cosa de esas sí es indispensable NUEVO ALBUM.

En cuanto a los temas nuevos creo que SÍ lo serán si hay GDANSK.

CitizenErased

Nuevos no, exclusivos. Mis fuentes de información me han dado un par de nombres:

- "Near Lalurrapid", que como algunos sospechareis es una versión nueva de "Near Djaina".
- ArREO, versión castiza del tema que dio nombre al concierto de Dinamarca.
y por suspuesto,
-"Voyage to Gandsk", enesima versión de "Gloria, Lonely boy", en este caso con unos arreglos de ocasión para 55 balalaikas (para darle un toque de la europa oriental).

Además se espera que Jarre toque.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased


Además se espera que Jarre toque.
si...los huevos al personal!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: JuanPues eso Paqui, Dani y yo lo estamos planteando muy en serio. Al ver tu post con los horarios y precios de avión, aún más. Con reservar un hotelillo cutre para esas 2 noches va que chuta!

Por cierto, Ã,¿dónde viste los horarios? Ã,¿En Despegar.com? Ã,¿No salen de Valencia?

Retomo la conversación donde la dejamos

Cita de: PAQUI_DERMOBueno, ahora para los que tenemos interés en ir al concierto llega la hora de tomar una decisión, los precios van subiendo desde la última vez que lo miré.

Desde Madrid, salir viernes 26 de agosto a las 13:40, llegada a Gdansk a las 19:40, y la vuelta el domingo 28 a las 8:15 llegando a Madrid a las 14:15, total 398.95 €

(en viajar.com)

Ã,¿Tiramos p'alante?

Juan

Hmmmmm!!

Mucho me temo que no voy a poder ir... Acabo de comprarme un coche que ha dejado mi cartilla del banco tiritando. O sea que a menos que me toque la primitiva de aquí a un mes, lo veo chungo...  :cry:

Juan

Heliotropo

Yo de verdad que tengo interés en ir, ahora que está ya confirmado.

Lo malo es que lo han pasado al viernes, el concierto. Y lo más malo es que hay que hacerse con entrada, y reservar sin saber si vas a tener entrada es un riesgo, lógicamente... Pero claro, quien no se arriesga, nunca hace nada interesante.

ZZERO

Cita de: JuanHmmmmm!!

Mucho me temo que no voy a poder ir... Acabo de comprarme un coche que ha dejado mi cartilla del banco tiritando. O sea que a menos que me toque la primitiva de aquí a un mes, lo veo chungo...  :cry:

Juan

Ã,¿Coche nuevo, JUAN? Lo llevarás a la RV de Ciudad Real, supongo. En las Rendez, ya se sabe, el auto es un elemento que propicia la comunicación y el contacto entre los asistentes...  :D



:shock:



:shock:  :D  :D

zopa

He vuelto!!! despues de una hecatombe informática, de la que mi viejo Pc ha salido con vida de milagro, vuelvo al foro de mis entretelas...Que monazo tenía ya!!!! saludos a todos!!! Y por cierto, en el zopamovil cabemos unos 7 apretaos y si nos pillan los civiles... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaY por cierto, en el zopamovil cabemos unos 7 apretaos y si nos pillan los civiles... :lol:

La segunda foto fue tomada en mi coche, ocupado por 6 almas (más la del Maestro  :D ), mientras circulabamos por las calles de una Sevilla sabatína y justo antes de pasar por delante de un control de tráfico de la policía municipal.  :shock:

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaY por cierto, en el zopamovil cabemos unos 7 apretaos y si nos pillan los civiles... :lol:

La segunda foto fue tomada en mi coche, ocupado por 6 almas (más la del Maestro  :D ), mientras circulabamos por las calles de una Sevilla sabatína y justo antes de pasar por delante de un control de tráfico de la policía municipal.  :shock:
jajajaja, teneis mas huevos que el caballo de Esparteros...Y no os echaron el alto los guripas ni na? :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopajajajaja, teneis mas huevos que el caballo de Esparteros...Y no os echaron el alto los guripas ni na? :roll:

Que va, tío. Tan ocupados estaban con la botellona de al lado, llena de güisquis de garrafón y niñas medio espelotadas que no se fijaron en el coche que circulaba más petado que el tren de Barrio Sésamo. Es la grandeza de ser europeos: Puedes ir en coche por media europa sin que te pare la puliziia.  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopajajajaja, teneis mas huevos que el caballo de Esparteros...Y no os echaron el alto los guripas ni na? :roll:

coche que circulaba más petado que el tren de Barrio Sésamo.  

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!! Que gran frase!!!! me la apunto!!!! :lol:  :lol:  Creo recordar que Espinete (o Espinardo, como le decía mi abuelo) era el maquinista, no?? Pues seguro que el tren descarrilaría y se daría una ostia del 15. Inolvidable cabecera la de ese programa, con el Don Pimpon y Espinardo haciendo el gilipollas en un bosque o algo así...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo es que siempre que veía esa imágen del tren de donde sobresalían cientoses y cientoses de prepúberes brazos recordaba que en toda atracción ferial que se precie siempre advertían de no sacar brazos o piernas de la línea del vagón (como es este caso). Y nada, allí una legión de frikardos tentando a la suerte y exponiéndose a perder algún miembro al seguir el ejemplo de DINO el de Parchis.

Al loro, ZOPA, que la frase del petacar cual vagón sesamero tiene más copyrights que el último disco de KRAFTWERK.  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Al loro, ZOPA, que la frase del petacar cual vagón sesamero tiene más copyrights que el último disco de KRAFTWERK.  :D
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)