Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Al final no era tan asqueroso...

Iniciado por Aliado Estratégico, 09 de Junio de 2005, 07:57:47 PM

« anterior - próximo »

Deckard

El fallo que le veo al Meta es que tiró por la rama bailable de la electrónica.

bart_os

Cita de: DeckardEl fallo que le veo al Meta es que tiró por la rama bailable de la electrónica.

Y volvemos a algo ya comentado aquí, Ã,¿y qué tiene de malo bailar?, Ã,¿qué tiene de malo la música de baile?, Ã,¿por qué es un "fallo"?... que se pueda bailar ya significa que es una mierda... menudo razonamiento para justificar el "fallo"...

zopa

pues a mi el meta me encanto, y yo creó que fue precisamente por la época en que llego, o sea, después del Oxy 7-13. Creo que a jarre le venía muy bien una metarmorfosis de sonido (yo soy de los pocos que no echan en falta en absoluto a Geiss) y de estilo compositivo. Estoy de acuerdo que hay temas del álbum que son poco más que chorradas (Give me a Sign, Tout est Bleu y Love Love Love), pero es un disco en el que Jarre demostró que no se duerme en los laureles (aunque el público le diera la espalda) Me gustó mucho este nuevo Jarre, y ese Je Me Souviens, SUBLIME!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

a mi me gusta bailar con musica electronica, pero en el meta no encuentro mucho para hacerlo, voy a intentar mover un poco el esqueleto con millions of stars  :D

ZZERO

Como quedó patente en un tema abierto en el antiguo Foro (R.I.P.) "Metamorphoses" es un disco con el que la gran mayoría de los foreros se ha reconciliado con el tiempo.

Aliado Estratégico

Cita de: zopapues a mi el meta me encanto, y yo creó que fue precisamente por la época en que llego, o sea, después del Oxy 7-13. Creo que a jarre le venía muy bien una metarmorfosis de sonido

yo supongo que precisamente por eso le habra puesto metamophosis ...no? :roll: , va que se yo se me ocurre. :razz:

zopa

Cita de: Aliadin
Cita de: zopapues a mi el meta me encanto, y yo creó que fue precisamente por la época en que llego, o sea, después del Oxy 7-13. Creo que a jarre le venía muy bien una metarmorfosis de sonido

yo supongo que precisamente por eso le habra puesto metamophosis ...no? :roll: , va que se yo se me ocurre. :razz:
Claro...El mismo Jarre explicó que con la inminente llegada del nuevo milenio, sufrió una metamorfosis tanto musical como personal, de ahí el nombre del disco, ya que quería, son olvidar el pasado, empezar una nueva etapa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

jeje cual habra sido la personal? :D , sera el lifting? :lol:
es cierto eso, antes parecia un astronauta como se vestia, ahora se hace el joven vistiendose con jeans y camperas coloreadas.

zopa

Cita de: Aliadinjeje cual habra sido la personal? :D , sera el lifting? :lol:
es cierto eso, antes parecia un astronauta como se vestia, ahora se hace el joven vistiendose con jeans y camperas coloreadas.
yo creo que, cuando se refería a la metamorfosis personal, se refería a su ruptura con la Rampling...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Miss Moon es una joyita.  8)
Millions of Stars es buena. (Me gusta la versión interpretada en Dinamarca, vean los rostros del público en el video).
Y Give me a Sign es uno de mis placeres culpables.  :)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Cita de: Aliadinsi eso...y en donde se esucha.....y por favor de donde puedo bajar hypnose,..yo la escuche en jarre.net pero no me acuerdo y en el imesh obvio no esta., alguna direccion para bajarla?.

Aquí ,en la sección "Albums" :
 
         http://www.jmjarre.fr.st/

Deckard

Cita de: bart_os
Cita de: DeckardEl fallo que le veo al Meta es que tiró por la rama bailable de la electrónica.

Y volvemos a algo ya comentado aquí, Ã,¿y qué tiene de malo bailar?, Ã,¿qué tiene de malo la música de baile?, Ã,¿por qué es un "fallo"?... que se pueda bailar ya significa que es una mierda... menudo razonamiento para justificar el "fallo"...

Bueno... tan solo era una opinión personal. A mí de todas formas me chocó ese cambio de Jarre, el cual nunca lo he considerado bailable. Y algunos temas del Meta los veo infantiles... sólo algunos.

Deckard

A mí personalmente me encanta el sonido que suena justo al final del disco. Generalmente subo el volumen en ese justo instante.

OXYBOY 2

Cita de: DeckardSe podría decir, aunque es una opinión personal, que Miss Moon es el último tema intenso de la carrera de Jarre.

Bueno,además de Miss Moon,yo diria tambien que el tema "Electric Flash"de Geometry Of Love es un tema muy intenso.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: Aliadinsi eso...y en donde se esucha.....y por favor de donde puedo bajar hypnose,..yo la escuche en jarre.net pero no me acuerdo y en el imesh obvio no esta., alguna direccion para bajarla?.

Aquí ,en la sección "Albums" :
 
         http://www.jmjarre.fr.st/

listo ! bajandolo :wink: