Maldicion, Maldicion, Maldicion, Maldicion, Maldicion....

Iniciado por #DIV/0, 15 de Diciembre de 2009, 06:15:50 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Mañana el chanclas estara en el programa "Le fou du Roi" por la cadena de radio "France Inter"... esto es a 100 metros de donde vivo, por donde paso todas las mañanas para tomar el metro e ir a clases... al lado!!! la entrada es liberada hasta llenar las plazas. hay que estar alla a las 10 de la mañana... y yo... y yo... TENGO QUE HACER UN MALDITO TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD!!!!! NO PUEDO IIIRRR!!! QUE RABIAAAAA!!!!!



http://sites.radiofrance.fr/franceinter/em/fouduroi/avenir.php


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Manu1613

No hagas el trabajo o llévatelo a la radio y hazlo mientras lo entrevistan :roll: :-P :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

#DIV/0

Cita de: Manu1613 en 15 de Diciembre de 2009, 06:28:06 PM
No hagas el trabajo o llévatelo a la radio y hazlo mientras lo entrevistan :roll: :-P :wink:

Voy a convocar a mis compañeros de grupo para que nos reaunamos alla y no en la universidad.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Manu1613

Cita de: Divo en 15 de Diciembre de 2009, 06:34:27 PM
Cita de: Manu1613 en 15 de Diciembre de 2009, 06:28:06 PM
No hagas el trabajo o llévatelo a la radio y hazlo mientras lo entrevistan :roll: :-P :wink:

Voy a convocar a mis compañeros de grupo para que nos reaunamos alla y no en la universidad.

Pues entonces seguro que haceis un trabajo que os queda de puta madre, nada más las palabras playback,genio,músico y concierto tienen para hacer grandes cantidades de folios :wink: (ahora las mentiras de Jarre da para hacer una saga de voluménes increibles pero eso lo dejaría para los coleccionistas josmareros más que para un trabajo de clase :roll: :evil: :-D :-P :lol: :wink:)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Estos universitarios de hoy en día no son como los de antes... como que me iba a quedar yo sin ir a algún lado por hacer un trabajo en mis tiempos...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 15 de Diciembre de 2009, 10:34:19 PM
Estos universitarios de hoy en día no son como los de antes... como que me iba a quedar yo sin ir a algún lado por hacer un trabajo en mis tiempos...  :-D

Lo mismo digo... En la Universidad me pasé más tiempo jugando a la cuatrola y al parchís que entre los libros de Derecho... Así tardé lo que tardé en acabar la carrera...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Y no te pueden firmar una justificación escolar tus tutores, DIVO?  :evil: :evil:

Mira, haz lo que sigue. Vas a la Uni y desde sus teléfonos llamas a la emisora con una alerta bomba o algo así. La entrevista se retrasará. Haces el trabajo de los co:::es y te vas para la emisora. Seguramente para entonces los josmaritas gritones ya se hayan ido acojonados y tendrás a JARRE para tí solito para que te susurre al oído que va a hacer cuatro discos, que el tour es mundial porque la Tierra es plana y abarca solo Europa del este y Francia y que las guitarras LesPaul son los Stradivarius de la música sensual.

Deckard


PISCIS13


SPADEMAN

Cita de: zopa en 15 de Diciembre de 2009, 11:26:34 PM
Cita de: SyntheticMan en 15 de Diciembre de 2009, 10:34:19 PM
Estos universitarios de hoy en día no son como los de antes... como que me iba a quedar yo sin ir a algún lado por hacer un trabajo en mis tiempos...  :-D

Lo mismo digo... En la Universidad me pasé más tiempo jugando a la cuatrola y al parchís que entre los libros de Derecho... Así tardé lo que tardé en acabar la carrera...  :-D :-D

¿Quiere eso decir que acabaste la carrera medio torcido?  :-P

#DIV/0

Cita de: PISCIS13 en 16 de Diciembre de 2009, 09:17:04 AM
Bien DIVO, cuéntanos en qué quedó la cosa.

Bueno.. el demonio fue mas fuerte.... fui y obtuve lo que buscaba: Mas de 200 fotos, 90% de la emision registrada en video, Mi libro Concert d'images con dedicatoria, 2 fotos y un regalito para los fans chilenos...

http://trunc.it/456j1


A LA MIERDA EL TRABAJOOOO DE LA UNIVERSIDAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Oleeeeee, ese DIVO.

Bueno, ya nos cuentas más detenidamente y con más fotos, ¿no?.

Me alegro por tí.  :wink:

nosoyyo

Cita de: SyntheticMan en 15 de Diciembre de 2009, 10:34:19 PM
Estos universitarios de hoy en día no son como los de antes... como que me iba a quedar yo sin ir a algún lado por hacer un trabajo en mis tiempos...  :-D

idem, si es que se pierden los valores  :lol:
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

OXYBOY 2

No tenía la menor duda de lo que ibas a hacer.....no sé por qué!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.