Ya esta en el Mercado el AEROSYSTEM1 de JMJ! (VIDEO)

Iniciado por #DIV/0, 27 de Agosto de 2010, 09:59:37 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Asi es, segun el matutino 20 minutes, hoy salio a la venta el JOSMARSYSTEM1 para el iphone, ipod o cualquier otro pod para escuchar musica como JMJ manda... el precio? 799€ y esta disponible en la fnac y en Colette en Paris. Hoy, cuando salga del trabajo voy a ir a verlo para saber si suena como dicen que deberia sonar. El reporte mas tarde.



(Apuesto que Landeira ya se lo compro!)

Traducccion:

Aéreo? Bajo la marca JOSMAR TECHNOLOGIES, el musico inventa una escusa mas para no hacer un disco nuevo y lanza el AEROSYSTEM1. Columna de vidrio y de acero a control remoto, esta estacion del ipod entrega una super calidad sonora.

Porque este lanzamiento?
La gente esta alejada del sonido. El mp3 a dado la impresion de que la musica no tenia tanto valor: escuchamos un poco de cualquier manera. Y Bajo el pretexto de condiciones de escucha nomades, los contructores se han concentrado en pequeños audifonos.

Como ha desarrollado el Josmarsystem1?
De manera artesanal... estaba en la cocina haciendo una tarta de berenjenas y zas! Despues de todo el parlante no ha evolucionado mucho desde su nacimiento. Estamos siempre en la filosifia del cono en carton! Hicimos una reflexion sobre el diseño con el fin de no caer en la fatalidad de la "caja negra" y de proponer uno mas pertinente.

El debut de una gama?
Queremos hacer evolucionar esta torre: una mas pequeña para los ordenadores portables; una mas grande para las salas de concierto. Trabajamos sobre soluciones de audio 2.2 para el living, lectores blu-ray, audifonos. Quiero sacar audifonos en los cuales podamos escuchar Hip-hop o el teo&tea sin dañar los oidos.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

¿Pero este aparato es de cachondeo o es de verdad? 800 euros... con ese dinero me compro yo el equipo de música de mis sueños.

Cita de: #DIV/0 en 27 de Agosto de 2010, 09:59:37 AM

Bajo la marca JOSMAR TECHNOLOGIES, el musico inventa una escusa mas para no hacer un disco nuevo y lansa el AEROSYSTEM1.
(...)

De manera artesanal... estaba en la cocina haciendo una tarta de berenjenas y zas!

(...)
Quiero sacar audifonos en los cuales podamos escuchar Hip-hop o el teo&tea sin dañar los oidos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ñáñaro


#DIV/0

Cita de: Ñáñaro en 27 de Agosto de 2010, 12:06:34 PM
Barato barato.

Pues yo he encontrado percheros mas baratos que este.... y puedo poner el paraguas tambien!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

alpedue

jajajaj, no hay que ser tan duros, total lo prefiero al teo tea, y su destino va a ser el mismo, es decir, no comprarlo..

Oxygene 8 Smoothed

Fijate Divo, que versión mas original del oxygene 8

ZZERO

Mmmm... Creo que en realidad lleva a la venta más tiempo. Desde que anunciaran su fabricación y el encargo de equipos por parte de los compradores (eso creo que fué hace 2 años) hasta ahora va un trecho. Además, en Ebay he visto dos unidades de este aparatejo hace más de 4 meses. También vendían, creo recordar, un marco fotográfico o algo similar.


ZZERO

Cita de: alpedue en 27 de Agosto de 2010, 12:43:18 PM
Oxygene 8 Smoothed

Ese video, y más concretamente lo que dice JARRE al respecto de que ve con interés los covers y obras de fans inspirados en él me ha recordado al video que él, junto a JUAN y ZOPA, estuvieron viendo tras el concierto de Santiago. Un ginecólogo haciendo una versión de"Oxygene IV" haciendo "pedos" con las manos.  :-D

everkindness

Cita de: alpedue en 27 de Agosto de 2010, 12:43:18 PM
Oxygene 8 Smoothed

Fijate Divo, que versión mas original del oxygene 8

Qué pedazo de versión  :-o :-o :-o :-o :-o

Me gusta muchísimo más que la original  :mrgreen:

#DIV/0

Cita de: everkindness en 27 de Agosto de 2010, 10:42:03 PM
Cita de: alpedue en 27 de Agosto de 2010, 12:43:18 PM
Oxygene 8 Smoothed

Fijate Divo, que versión mas original del oxygene 8

Qué pedazo de versión  :-o :-o :-o :-o :-o

Me gusta muchísimo más que la original  :mrgreen:

concuerdo en que es una buena version... pero no se, yo soy mas purista... al menos en el tempo! gracias compadre alpedue por compartir este video!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

Versión acojonantemente buena :-o BRUTAL!!!! Es como si a Oxygene 8 le pusieras el tiempo de Oxygene 7.

Deckard

#10
Cita de: David en 28 de Agosto de 2010, 05:10:20 PM
Versión acojonantemente buena :-o BRUTAL!!!! Es como si a Oxygene 8 le pusieras el tiempo de Oxygene 7.

Sí. A mí también me ha gustado por eso mismo. Pero se hace repetitiva la secuencia del fondo.

Paqui Dermo

Muy buena versión, si señor.

El aparatejo por su precio me parece una pijada elitista dirigida a un público pastoso. No venderá mucho, creo

#DIV/0

#12
Aqui encontre un video de alguien que fue a la feria IFA 2010 (feria de adelantos electrodomesticos que se celebró del 2 al 7 de septiembre en Berlin) donde se prensento el producto este 6 de septiembre. El mismo josmar fue a vender la pomada:

IFA 2010: Jean Michel Jarre AeroSystem

Aqui vemos a Jarre vendiendo su artilugio como pan caliente... creo que si no saca pronto un disco, va a transformarse en vendedor de electrodomesticos puerta a puerta.

Jean-Michel Jarre / Jarre Technologies : IFA 2010

Y aqui un friki que le hace su declaracion de amor:

Rendez-vous in Berlin (IFA)


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Jarrevolution

Alguien tendría que probarlo y ver en verdad cómo va...

Nanoman

En el vídeo en el que Jarre está hablando a la periodista, el tipo que se asoma por detrás tiene cara de estar pensando: "No vamos a vender ni un puto trasto de estos..."  :evil: