¿Publicidad agresiva? El debate sobre las promociones de juego online en Argenti

Iniciado por Granerood, 07 de Abril de 2024, 05:35:30 PM

« anterior - próximo »

Granerood

Hola a todos.  Últimamente veo publicidad de juegos online por todos lados. Me parece demasiado agresivo y me preocupa que pueda incitar a la ludopatía.

carax

Comprendo tus preocupaciones. La publicidad de juegos en línea https://1-win.com.mx/ puede ser abrumadora y potencialmente desencadenar problemas de ludopatía para algunas personas. Es importante establecer límites y ser consciente de cómo nos afecta esta publicidad. Personalmente, trato de limitar mi exposición a este tipo de anuncios y, cuando juego, lo hago de forma responsable y consciente de mis límites. Creo que la regulación más estricta de la publicidad de juegos en línea podría ser beneficiosa para proteger a las personas vulnerables. Es importante que como sociedad abordemos esta cuestión con seriedad y empatía.

Granerood

Entiendo tus preocupaciones sobre la publicidad de juegos en línea. Es crucial reconocer el impacto que puede tener en la salud mental de las personas, especialmente en relación con la ludopatía. Establecer límites y practicar el juego responsable son pasos importantes. Apoyo la idea de una regulación más estricta para proteger a los vulnerables.

carax

Comprendo tus preocupaciones sobre la publicidad de juegos en línea. Es esencial ser conscientes de cómo puede afectar a nuestra salud mental y establecer límites adecuados. Abogo por una regulación más estricta para proteger a quienes son más susceptibles a los riesgos del juego. Juntos, podemos abordar esta cuestión con seriedad y empatía.