Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Candidaturas RV2013

Iniciado por ZZERO, 21 de Octubre de 2012, 02:10:32 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 21 de Octubre de 2012, 08:34:44 PM
Victor el vídeo te lo podrias haber ahorrado, grrrrrrr

Tú sabes que lo hago con todo el cariño del mundo, además de servir de testimonio de lo mucho que curraste en aquella RV.  :wink:

Manu1613

Pues a ver que tal va el ambiente y se presentan candidatos diferentes para darle a Juan un descanso después de lo bien que se lo ha currado. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LeSoleil

Yo por no faltar a la costumbre, vuelvo a presentar Tenerife.  :-D

Y lo de todos los años... tratar de convencer a everkindness-wolworeta a ver si hacemos algo en Zaragoza.  8-)

Resumiendo: Tenerife puede entrar en la votación ya. Además tengo planes "ambiciosos" respecto al concierto.

Manu1613

#18
Hombre pues entre elegir Tenerife o Zaragoza me quedaría con Zaragoza más que nada porque no sea tan repititivo, hombre a ver creo que lo bonito es cada año el visitar más lugares nuevos que conocidos pero claro como tampoco hay mucha gente que presente algo nuevo para probar... :|

Pero ojo, no es por quitar mérito a ciudades que ya han sido candidatas más de una vez. ¿Eh? Simplemente es una opinión particular y mia. Sin más... Sino llega a ser por ejemplo ahora por Juan en Bernicarló y sino se presenta nada, por LeSoleil en Tenerife a saber que pasaría con la Rendez aunque total uno piensa que el lugar es lo de menos, sino el reunirse y pasarlo bien. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pues ahí va esa valiente propuesta:

- TENERIFE, por LE_SOLEIL.

Xethis

Cita de: Manu1613 en 22 de Octubre de 2012, 03:50:12 PM
Hombre pues entre elegir Tenerife o Zaragoza me quedaría con Zaragoza más que nada porque no sea tan repititivo, hombre a ver creo que lo bonito es cada año el visitar más lugares nuevos que conocidos pero claro como tampoco hay mucha gente que presente algo nuevo para probar... :|

Manel, tu nunca has ido a una Rendez, y al ritmo que vas, tampoco irás el año que viene. Plis, guarda la opinión para gente que sí irá.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

Cita de: Xethis en 22 de Octubre de 2012, 05:06:47 PM
Cita de: Manu1613 en 22 de Octubre de 2012, 03:50:12 PM
Hombre pues entre elegir Tenerife o Zaragoza me quedaría con Zaragoza más que nada porque no sea tan repititivo, hombre a ver creo que lo bonito es cada año el visitar más lugares nuevos que conocidos pero claro como tampoco hay mucha gente que presente algo nuevo para probar... :|

Manel, tu nunca has ido a una Rendez, y al ritmo que vas, tampoco irás el año que viene. Plis, guarda la opinión para gente que sí irá.

totalmente de acuerdo.

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 22 de Octubre de 2012, 05:40:47 PM
Cita de: Xethis en 22 de Octubre de 2012, 05:06:47 PM
Cita de: Manu1613 en 22 de Octubre de 2012, 03:50:12 PM
Hombre pues entre elegir Tenerife o Zaragoza me quedaría con Zaragoza más que nada porque no sea tan repititivo, hombre a ver creo que lo bonito es cada año el visitar más lugares nuevos que conocidos pero claro como tampoco hay mucha gente que presente algo nuevo para probar... :|

Manel, tu nunca has ido a una Rendez, y al ritmo que vas, tampoco irás el año que viene. Plis, guarda la opinión para gente que sí irá.

Cita de: Manu1613 en 22 de Octubre de 2012, 12:31:52 PM
Cita de: ZZERO en 22 de Octubre de 2012, 08:40:53 AM
Entonces, ¿lo de la candidatura era una broma?  :|

Sí claro  :-D , lo habrá puesto porque habrá leido que he puesto tanto por aquí como por facebook que si os imaginaís que la Rendez sea en Cintruénigo que sería la reostia jajajaja (Cintruénigo está a pocos Km de donde vivo) . :-D

totalmente de acuerdo.

En efecto, era una broma o una propuesta para Manel, ya que así podría asistir a una rendez y de paso visitaríamos Cintruéñigo, con foto en el cartel incluida, ya que está a sólo 19 km de Tudela.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Octubre de 2012, 08:13:15 PM




En efecto, era una broma o una propuesta para Manel, ya que así podría asistir a una rendez y de paso visitaríamos Cintruéñigo, con foto en el cartel incluida, ya que está a sólo 19 km de Tudela.

jojojoooooojojo!! Este Paquillo es la bomba!!  :-D :-D  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Jajajajaja ya lo dije desde el primer momento. :-D

De todas maneras no hace falta que sea una Rendez para venir aquí o Cintruénigo, podéis venir siempre que queráis faltaría más y seríais bien recibidos. (A parte de lo bien que se come) :wink:

Cita de: Juan en 22 de Octubre de 2012, 05:40:47 PM
Cita de: Xethis en 22 de Octubre de 2012, 05:06:47 PM
Cita de: Manu1613 en 22 de Octubre de 2012, 03:50:12 PM
Hombre pues entre elegir Tenerife o Zaragoza me quedaría con Zaragoza más que nada porque no sea tan repititivo, hombre a ver creo que lo bonito es cada año el visitar más lugares nuevos que conocidos pero claro como tampoco hay mucha gente que presente algo nuevo para probar... :|

Manel, tu nunca has ido a una Rendez, y al ritmo que vas, tampoco irás el año que viene. Plis, guarda la opinión para gente que sí irá.

totalmente de acuerdo.

Perdona Xethis pero simplemente HE EXPRESADO UNA OPINIÓN DE QUE LO BONITO DE LA RENDEZ ES QUE FUERA EN LUGARES DIFERENTES Y QUE SI POR FUERA ELIGIRÍA ZARAGOZA PORQUE YA SALIÓ TENERIFE.  :wink: ¿O hay algo malo en ello? Porque eso que me has dicho me parece una tontería como la catedral de Cintruénigo (Nunca mejor dicho por lo sucedido en esto post...) :P Fíjate como termino el post. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Cita de: Manu1613 en 22 de Octubre de 2012, 10:36:49 PM
Jajajajaja ya lo dije desde el primer momento. :-D

De todas maneras no hace falta que sea una Rendez para venir aquí o Cintruénigo, podéis venir siempre que queráis faltaría más y seríais bien recibidos. (A parte de lo bien que se come) :wink:

Cita de: Juan en 22 de Octubre de 2012, 05:40:47 PM
Cita de: Xethis en 22 de Octubre de 2012, 05:06:47 PM
Cita de: Manu1613 en 22 de Octubre de 2012, 03:50:12 PM
Hombre pues entre elegir Tenerife o Zaragoza me quedaría con Zaragoza más que nada porque no sea tan repititivo, hombre a ver creo que lo bonito es cada año el visitar más lugares nuevos que conocidos pero claro como tampoco hay mucha gente que presente algo nuevo para probar... :|

Manel, tu nunca has ido a una Rendez, y al ritmo que vas, tampoco irás el año que viene. Plis, guarda la opinión para gente que sí irá.

totalmente de acuerdo.

Perdona Xethis pero simplemente HE EXPRESADO UNA OPINIÓN DE QUE LO BONITO DE LA RENDEZ ES QUE FUERA EN LUGARES DIFERENTES Y QUE SI POR FUERA ELIGIRÍA ZARAGOZA PORQUE YA SALIÓ TENERIFE.  :wink: ¿O hay algo malo en ello? Porque eso que me has dicho me parece una tontería como la catedral de Cintruénigo (Nunca mejor dicho por lo sucedido en esto post...) :P Fíjate como termino el post. :wink:

Que si hay algo malo? Pues sí, estás planteando opciones de un evento al cual, casi con toda seguridad, no irás. Ya con eso, es una piedra tirada al agua solo para molestar. Y además, sugieres una localidad que ni es la tuya, de la cual ni intervendrías, y que además de la cual nadie ha presentado nada en firme.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Sergio Keys

Cita de: Xethis en 22 de Octubre de 2012, 11:20:39 PM
Cita de: Manu1613 en 22 de Octubre de 2012, 10:36:49 PM
Jajajajaja ya lo dije desde el primer momento. :-D

De todas maneras no hace falta que sea una Rendez para venir aquí o Cintruénigo, podéis venir siempre que queráis faltaría más y seríais bien recibidos. (A parte de lo bien que se come) :wink:

Cita de: Juan en 22 de Octubre de 2012, 05:40:47 PM
Cita de: Xethis en 22 de Octubre de 2012, 05:06:47 PM
Cita de: Manu1613 en 22 de Octubre de 2012, 03:50:12 PM
Hombre pues entre elegir Tenerife o Zaragoza me quedaría con Zaragoza más que nada porque no sea tan repititivo, hombre a ver creo que lo bonito es cada año el visitar más lugares nuevos que conocidos pero claro como tampoco hay mucha gente que presente algo nuevo para probar... :|

Manel, tu nunca has ido a una Rendez, y al ritmo que vas, tampoco irás el año que viene. Plis, guarda la opinión para gente que sí irá.

totalmente de acuerdo.

Perdona Xethis pero simplemente HE EXPRESADO UNA OPINIÓN DE QUE LO BONITO DE LA RENDEZ ES QUE FUERA EN LUGARES DIFERENTES Y QUE SI POR FUERA ELIGIRÍA ZARAGOZA PORQUE YA SALIÓ TENERIFE.  :wink: ¿O hay algo malo en ello? Porque eso que me has dicho me parece una tontería como la catedral de Cintruénigo (Nunca mejor dicho por lo sucedido en esto post...) :P Fíjate como termino el post. :wink:

Que si hay algo malo? Pues sí, estás planteando opciones de un evento al cual, casi con toda seguridad, no irás. Ya con eso, es una piedra tirada al agua solo para molestar. Y además, sugieres una localidad que ni es la tuya, de la cual ni intervendrías, y que además de la cual nadie ha presentado nada en firme.




Desde cuándo expresar una opinión, se debe contener? Pero qué te has creído tú....? ALUCINANTE tus planteamientos y razonamientos de dictador trasnochado. No es la primera vez que intentas avasallar opiniones de uno u otro forero. Acaso no te has dado cuenta que un foro es un lugar de opiniones? Desde cuándo la tuya es la ÚNICA? Cualquiera puede y debe dar su opinión sobre la sede de una Rendez; ahora bien, a la hora de elegir las ciudades candidatas lo correcto sería que sólo emitieran su voto las personas interesadas en asistir, pero opinar....hombre xD....

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(


Te rogamos leas los post detenidamente para que te des cuenta quién ha propuesto esa localidad. Cuando metes la pata encima mezclas los argumentos. Algunos creemos que quien molesta no es él, si no TÚ.

ZZERO

Haya pazzzz, que estamos planteando el lugar donde hacer nuestro amistoso encuentro anual, y no donde montar el próximo cuadrilatero... :wink:

Paqui Dermo

Cita de: Sergio Keys en 23 de Octubre de 2012, 08:47:14 AM
Te rogamos leas los post detenidamente para que te des cuenta quién ha propuesto esa localidad. Cuando metes la pata encima mezclas los argumentos. Algunos creemos que quien molesta no es él, si no TÚ.

Hombre, algo de razón tiene, a Manu le gusta mucho sugerir o meter baza en asuntos en los que después se raja. O igual me equivoco y está diseñando la web de las rendez. Esperemos que esto sirva para que presente definitivamente la candidatura de Tudela.   :evil:

Juan

Vale, dejamos como fecha tope para presentar candidaturas final de año como siempre?

Adri tu eres masoca!! Organizar 2 Rendez, madre mía eso no lo hago yo ni borracho!!!  :-P :-P