Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Paso de antorcha: Rendez 2011 - Rendez 2012

Iniciado por Mr. Punch, 05 de Octubre de 2011, 08:33:00 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Esto es así, una acaba y otra empieza. La Rendez 2011 ha finalizado, modestia aparte, exitosamente, así que mi hermano zopa, Flunchita y yo nos jubilamos de esto que ya con organizar dos hemos cumplido de por vida.

Como siempre que acaba una Rendez se escuchan comentarios de posibles futuros organizadores, que si Murcia, que si Madrid... y ahora es el momento de ver si va en serio o fue un calentón por la emoción del momento...

Ya sabéis, al menos de forma no vinculante mientras los jefes no inicien el periodo de votación, podéis ir dejando caer vuestras propuestas propias, porque proponer un sitio sin poder uno organizarlo, como ya se ha hecho alguna vez, es un pa na.

Así que... ¡Ánimo!

PISCIS13


phaedrax


Silik

Yo ya dije que preguntaré si lo del concierto al aire libre sería posible y, según me confirmen o no, presento candidatura o no  :-o :roll:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Sergio Keys

Cita de: Ecocharlie en 06 de Octubre de 2011, 09:13:36 PM
........mmmmmmmm .........  :roll:

si te animas cuenta con todo mi apoyo, aunque esté lejos..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos

ZZERO

Creo que ya toca una Rendez Rural.

Efectívamente todos los años se plantea la posibilidad, siendo EYPOS y LE_SOLEIL sus máximos defensores. Pero creo que ya toca dar un paso más allá en lo que se refiere a un evento con más contenidos y actividades musicales. Y eso sólo es posible contando con un recinto únicamente para la RV, donde pder realizar todas las actividades propias, desde comidas, noche de DJs y OAM, conciertos varios...

Simplemente imaginad una casa rural, en una ubicación de fácil comunicación con todas las zonas de España, en un entorno natural con nuestra piscinita. Pensad en lo grande que sería para los músicos, que podrían montar conciertos a cualquier hora del día, realizar conlaboraciones, improvisaciones. Y de noche, pues una OAM de bajo coste: Botellona que se dice en mi pueblo.

Ciertamente esta sí sería una RV a precio anticrisis. Los costes de comida y alojamiento se reducirína una barbaridad.

No sería preciso que solo una persona cargara con la organización de la RV. Podríamos involucrarnos varios para coordinar el desplazamiento en grupo de los renderos desde distintas zonas geograficas, las compras de comida y bebida, los equipos para los músicos o el alquiler de la casa rural.

Bueno, yo lanzo la idea. Si hay respaldo creo que podemos estar frente a la madre de todas las Rendez (y eso que la de Benicarló puso el listón a niveles estratosféricos).  :wink:

SyntheticMan

Yo hace tiempo que estaba pensando en algo así en Liébana, comarca de Cantabria cercana a Asturias y León. El sitio es la bomba pero el acceso no es sencillo y en los meses de verano se peta:

Algo como lo que dice ZZERO:





Y entornos... para qué vamos a hablar:









Aunque imagino que no sería nada sencillo de coordinar..

JoseDigit


ZZERO

Un entorno espectacular, pero creo que falla el tema de comunicaciones con el resto de España.

LeSoleil

Está muy bien esa idea de "convertir" la Rendez en la Rendez rural de la que Patry y yo llevamos años hablando como una actividad paralela e independiente a la Rendez tradicional. Magnífica idea, Víctor.  :wink:

¿Cantabria? ¿Liébana?. Dios, no podría pensar en un sitio mejor. Me haría más de una escapadita de la casa para visitar el entorno. Pero como dice Zzero, hay que pensar en un sitio más accesible para todos, sobre todo pensando que la mayoría de asistentes proceden de la mitad Sur peninsular.

Por tanto y desde ese punto de vista, como hemos esbozado en otras ocasiones lo mejor sería algo céntrico, sierra de Madrid, provincias de Toledo, Ávila o Segovia. Yo personalmente me implicaría al máximo con una Rendez rural en Aragón, pero entiendo que a la gente de Andalucía-Murcia les vendría casi igual de mal que Cantabria. Sin embargo, para los catalanes/valencianos/madrileños, pues mejor que la opción Norte. Sobre todo si hablamos de Teruel, provincia plagada de magníficas casas rurales.

Sobre la Rendez en sí, a todo lo que ha comentado Zzero no se puede añadir mucho más. Concentrar el evento en una casa rural facilita casi todo. Ojo, la mayoría de las ofertas de Turismo rural son establecimientos pequeños, la media debe estar en 8-10 personas por casa. Así que habría que afinar bastante la búsqueda y tener claro que el primer requisito es una Casa rural de grandes dimensiones capaz de albergar un mínimo de 25 personas.

Otra posibilidad es alquilar dos casas relativamente cercanas entre sí, aunque sea 10 minutos en coche. Con esto, aparte de aumentar la capacidad, solventamos otro posible problema: el de la gente que a las 3 de la madrugada (por ejemplo) quiera irse al sobre y no tengan que aguantar el ruido de la OAM en la planta de abajo...

Por lo demás, todo ventajas oiga; no se me ocurre ninguna pega.


ZZERO

Pues a ver si a la tercera va la vencida, ADRI, y para el 2012 tenemos rendez rural.

Paqui Dermo

Yo creo que habría que buscar algo en Sierra Morena, más o menos por la provincia de Córdoba.

lolus

que nos dejen la casa de Gran Hermano!!!! asi comunicaciones a Madrid, y las camaras montamos un video que ya verías tu en youtube!!

LeSoleil

Pues yo definitivamente, me decanto por la opción Teruel o en su defecto el centro (Madrid, Toledo, Guadalajara...).

Se trataría de elegir un lugar que acarree las menores molestias al menor número de gente. Yo es que veo que Córdoba solo le viene bien a la gente de Sevilla, Cádiz y Ciudad Real. Por contra, Teruel cae mejor para catalanes, valencianos, vascos, castellano-leoneses o madrileños. Y tampoco está taaan lejos de Ciudad Real. Y el centro, pues es el centro. Lugar equidistante para casi todos.

Tal vez sería cosa de abrir una encuesta, para no perder las buenas costumbres  :-D . Simplemente, "¿qué zona prefieres para la casa rural de la Rendez 2012 (sin que sea tu propia provincia)".