Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cartel Rendez 2011

Iniciado por Mr. Punch, 29 de Mayo de 2011, 03:45:36 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

¡Ooooh!

SAQMAN, cuando hace unas semanas me hablaste del cartel de esta Rendez, en plan "Sin City" no sabía a qué atenerme. Simplemente lo has bordao, has clavao con tu peculiar estilo lo que es JARRE en "directo" y la peña que siempre hay detrás.

Gracias por meterme en la viñeta de los mojabragas (honor inmerecido, lo doy por hecho).

Fenomenal cartel. Yo este lo compraba si JARRE lo metiera en su tienda de merchandising.

phaedrax

A mi me sobraron unos 10 de la rendez del año pasado  :cry:

Paqui Dermo

No había visto esto, el cartel es genial, me encanta el estilo de Saqman y siempre he querido ver más y más dibujos suyos. Insuperable!

David

Qué chulada de cartel!!! :-o :-o :-o

Memoscope

Cita de: phaedrax en 31 de Mayo de 2011, 03:50:05 PM
A mi me sobraron unos 10 de la rendez del año pasado  :cry:

Hace un rulante con ellos  :-D

Umbopo

Cita de: Memoscope en 01 de Junio de 2011, 02:57:14 PM
Cita de: phaedrax en 31 de Mayo de 2011, 03:50:05 PM
A mi me sobraron unos 10 de la rendez del año pasado  :cry:

Hace un rulante con ellos  :-D

Lo normal, hasta donde yo se y según mi experiencia en las rendez que he asistido...  es que esos carteles sirven para que en el reverso los asistentes firmen y se los lleven de recuerdo...  los de Alicante del año pasado estaban en venta?  :-o

ZZERO

Cita de: Umbopo en 01 de Junio de 2011, 03:10:14 PM...  los de Alicante del año pasado estaban en venta?  :-o

Un dicho popular de mi pueblo: Por una vez que maté a un perro me llama mataperros.

Ñáñaro

¡¡¡Me encanta el cartel!!! Es realmente cojonudo y realmente es uno de los que más me gustan de todos los que he podido ver  :-) :-) :-)
Sólo tiene un pero (emho, por supuesto) Podría parecer para alguien que no conoce el foro y qué es una Rendez que el concierto es de Jarre (ya me ha pasado al enseñarlo por ahí) No se si se hará otra versión expresamente para el concierto o para el resto de actos, si es así añadiría eso de 'ver programas aparte' o si no lo explicitaría un poco en el mismo.
Y no, no tiene nada que ver con que sea uno de los que toca, por supuesto.

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 02 de Junio de 2011, 01:02:10 AMSólo tiene un pero (emho, por supuesto) Podría parecer para alguien que no conoce el foro y qué es una Rendez que el concierto es de Jarre (ya me ha pasado al enseñarlo por ahí)

Yo lo he puesto en el Facebook de JARRE y no han tardado en preguntarme dónde se ponen a la venta las entradas... Creo que pueda dar a entender que es un concierto de JARRE, pero bueno, tmabiémn la gente se puede informar un poquito más.

Saqman

También yo lo pensé. El problema que tiene el cartel es la acuciante falta de espacio para los textos. Bueno, quizá más adelante, y cuando se acerque la rendez, le insertaré lo de "Concierto Homenaje" en lugar de "Concierto" y listo.

Me alegro de que os haya gustado. La tercera parte del mérito es de Mr. Punch y el Zopón, que insistieron en el tema de Sin City, y la otra tercera parte es de mi señora esposa, Berni, que me dio la idea de plasmar viñetas en lugar de un único dibujo.

Juan

Yo cambiaría el "JEAN MICHEL JARRE" por "FAIRLIGHT JARRE PRESENTA" o simplemente "FAIRLIGHT JARRE". Así no habría lugar a errores  :wink:

ZZERO

Cita de: Saqman en 02 de Junio de 2011, 09:07:09 AMLa tercera parte del mérito es de Mr. Punch y el Zopón, que insistieron en el tema de Sin City, y la otra tercera parte es de mi señora esposa, Berni, que me dio la idea de plasmar viñetas en lugar de un único dibujo.

Pues hay que felicitar a tu equipo de asesores porque la conjunción de ambas ideas con tu arte ha sido espectacular.

zopa

De todos modos, a poco que la gente indague un poco se podrán dar cuenta de que  la coexistencia de las palabras "Josmar" "Ciudad Real" y "concierto" en una misma frase, o cartel en este caso, es totalmente imposible, así que la probabilidad de que la gente piense que el verdadero Josmar va a tocar en Ciudad Real se reduce considerablemente. Estaría gracioso que viniera la gente pensando que va a tocar el Notas y se encuentren allí con Raúl y conmigo o con los Ñáñaros...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

La tetería Pacha Mama inundada de gente esperando ver al mismísimo Josmar jojojojo es tan improbable y dantesco que hasta valdría la pena que ocurriera la confusión :evil:

Ñáñaro

Si eso pasa, a los Ñáñaros nos correrán a gorrazos y nos tirarán a la fuente de la plaza  :-D Qué decepción se iban a llevar.