Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

Juan

Hombre DIVO sería un placer tenerte entre nosotros!!

Ya ves que el Husa Universal comienza a estar copado de foreros. Le sigue a la zaga el Hostal Casa Felisa... Pero te alojes donde te alojes, sólo no vas a estar!!  :wink:

Anímate!!!

Juan

Juan

- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- PaquiDermo. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- LeSoleil. Sábado a Domingo. Husa Universal.
- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
- DjCasero. Viernes a Domingo. Husa Universal
- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Danee73&Christie. Jueves a Lunes. Hostal Casa Felisa.
- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
- David&Señora. Viernes a Domingo. Pensión Victoria.
- Piscis13. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.

SyntheticMan

Aunque no podré asegurar nada hasta fechas muy próximas a la del concierto, es muy probable que esté allí. Sólo me falta:

1) convencer a Afkal -casi casi que lo tengo convencido-.
2) convencerle de que se deje los tomates en casa -algo más complicado-.

Veremos qué ocurre...

#DIV/0

Cita de: Juan en 22 de Junio de 2010, 09:57:14 PM
Hombre DIVO sería un placer tenerte entre nosotros!!

Ya ves que el Husa Universal comienza a estar copado de foreros. Le sigue a la zaga el Hostal Casa Felisa... Pero te alojes donde te alojes, sólo no vas a estar!!  :wink:

Anímate!!!

Juan

No si estoy animado!!! solo estoy buscando el alojamiento! Por el momento la casa Felisa esta COMPLETA! no admite mas reservas y era lo qe mas se acercaba a mi presupuesto!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Madre la que se va a armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! Fantáaaaaaaaastico!!!  :wink: :wink: Por cierto, compadrazo Juan, no se me olvida la cena que te debo!!
Compadre Divo, me hace ilusión que vengas; echa una ojeada aquí, a ver si encuentras algo:

http://www.hostelworld.com/findabed.php?Search=1&ChosenCity=Santiago%20de%20Compostela&ChosenCountry=Spain
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Ya está todo reservado. Voy el sábado por la mañana y me vuelvo el domingo. Me alojo en el Maycar la noche del sábado, compartida con Dani. Que en principio no sabe si irá el viernes o también el sábado. Pues nada más! un abrazo y nos vemos prontoooo!!
alomejo2

Juan

Cita de: alomejó!!! en 22 de Junio de 2010, 11:20:20 PM
Ya está todo reservado. Voy el sábado por la mañana y me vuelvo el domingo. Me alojo en el Maycar la noche del sábado, compartida con Dani. Que en principio no sabe si irá el viernes o también el sábado. Pues nada más! un abrazo y nos vemos prontoooo!!

Qué alegría saber que tanto tú como Dani estaréis también por allí!!  :-) :-)

Juan

- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- PaquiDermo. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- LeSoleil. Sábado a Domingo. Husa Universal.
- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
- DjCasero. Viernes a Domingo. Husa Universal
- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Danee73&Christie. Jueves a Lunes. Hostal Casa Felisa.
- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
- David&Señora. Viernes a Domingo. Pensión Victoria.
- Piscis13. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
- Alomejó. Sábado a Domingo. Hostal Maycar.
- Dani. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.

Paqui Dermo

Es cojonudo!

Vamos a montar una buena, tiembla pulpo a la gallega!

PISUKE


Os quiero a todos con las mejores galas!!! Vaya cuadro se va a montar jajajajaj

Creedme cuando os digo que cuando os vea los caretos en directo, para mí será un momentazo!!! WAPOSSSSS HERMOSOSSSSSSS  :-D :wink: :-)

SPADEMAN

Parece que los planetas se hayan alineado de manera que me sea imposible acudir al concierto de Santiago. Ahora mismo me resulta imposible fundirme casi 400 euros (o hasta más) en el viaje. Para colmo de males, el 31 de julio se casa la prima de mi mujer (y digo yo, ¿quién coño se casa en el mes de julio?). Súmenle que mi mujer está embarazada, y la ecuación dará como resultado un "no podrás ver el que posiblemente será el concierto de tu vida"  :cry:.

Sólo que queda desearos que lo paséis genial que sea para vosotros una experiencia única e irrepetible, y que así lo hagáis constar en el foro para que todos aquellos que no vamos podamos sentir vuestra experiencia como algo nuestro.

Un apunte más... Se dice que el evento será retransmitido por la TVG, ¿alguien que se anime a grabarlo y colgarlo después para su posterior descarga? Yo por si acaso me llevaré mi portátil para verlo después de la boda. Si se confirma que el concierto es a las 00:00 de la noche, me viene genial, así podré disfrutar del banquete y el baile.

Un abrazo a todos.

PISCIS13

¡Estupendo! (empezaba a sentirme un poco solo en el Maycar  :lol:)

Esto pinta fenomenal y os aseguro que estoy enganchado a la página, disfrutando a cada momento con las nuevas incorporaciones.

Propongo "Galicia caníbal", de Os Resentidos, como himno oficial del encuentro...  :-D


Cita de: alomejó!!! en 22 de Junio de 2010, 11:20:20 PM
Ya está todo reservado. Voy el sábado por la mañana y me vuelvo el domingo. Me alojo en el Maycar la noche del sábado, compartida con Dani. Que en principio no sabe si irá el viernes o también el sábado. Pues nada más! un abrazo y nos vemos prontoooo!!

PISCIS13

#57
Es una pena que no puedas asistir (realmente los planetas parecen alineados con auténtica "mala follá"). En cualquier caso no dudes que por aquí quedará constancia hasta de la última anécdota vivida en Santiago.

Por cierto, ¡enhorabuena por tu próxima paternidad!  :wink:


Cita de: SPADEMAN en 23 de Junio de 2010, 09:15:38 AM
Parece que los planetas se hayan alineado de manera que me sea imposible acudir al concierto de Santiago. Ahora mismo me resulta imposible fundirme casi 400 euros (o hasta más) en el viaje. Para colmo de males, el 31 de julio se casa la prima de mi mujer (y digo yo, ¿quién coño se casa en el mes de julio?). Súmenle que mi mujer está embarazada, y la ecuación dará como resultado un "no podrás ver el que posiblemente será el concierto de tu vida"  :cry:.

Sólo que queda desearos que lo paséis genial que sea para vosotros una experiencia única e irrepetible, y que así lo hagáis constar en el foro para que todos aquellos que no vamos podamos sentir vuestra experiencia como algo nuestro.

Un apunte más... Se dice que el evento será retransmitido por la TVG, ¿alguien que se anime a grabarlo y colgarlo después para su posterior descarga? Yo por si acaso me llevaré mi portátil para verlo después de la boda. Si se confirma que el concierto es a las 00:00 de la noche, me viene genial, así podré disfrutar del banquete y el baile.

Un abrazo a todos.

PISCIS13

Haz todo lo posible por asistir. Desde luego sería una excelente ocasión para conocernos en persona.


Cita de: Divo en 22 de Junio de 2010, 09:37:10 PM
Quieren conocer a DIVO?? pues estoy viendo vuelos. Voy de Viernes a Domingo en vuelo directo desde Paris en VUELING. Alguien me recomienda algun lugar de alojamiento? Me encantaria estar cerca de algun forero para no sentirme tan solo... mi novia esta evaluando acompañarme... pero no es seguro que pueda... yo tampoco puedo ir, pero igual voy! Seria una excelente oportunidad de conocer a los tios del foro no?
El embajador oficial del foro en Paris ha sido llamado a consulta!

phaedrax

He pensado la opcion del avion y:

1º el avion sale el viernes, y no me van a dar ese dia festivo ni de coña en el curro.

2º sale demasiado dinero.

3º me iré a casa de mi hermana a verlo por ONO en la TVG. Si es posible quizas consiga capturarlo en video a tiempo real.

4º. Saludos desde Alicante y que lo disfruteis, nos veremos en Septiembre en Alicante.