Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

FjarreTV Episodio2

Iniciado por CompleXystems, 12 de Noviembre de 2007, 10:06:19 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound

jajajajajajaja, muy bueno!!!!!! :lol: lo vi 4 veces, jajaja, muy bueno!!!!
:lol:

ZZERO

 :-D

Yo estaba un poco foski porque la hora de grabación del rpograma fué las 7 de la mañana, y ya estaba un poco empanáo. Así que disculpad lo poco elocuente que estuve (aún así no me han rescindido contrato, por lo que me veo en el Episodio 3 cual Darth Vader chamuscáo).

Gracias por el esfuerzo y la buena onda, compadre COMPLEXY. Eres la caña de España.

CompleXystems

Gracias a vosotros tio, que nos tratasteis como señores y por supuesto como dije en el video el contrato es hasta 2027, osea que, jjjajajajajajaaj tienes sección para largo amigo.

Sin gente como tu estas rendez coas no serían lo mismo, eres la cordura y el buen rollo ante nuestra locura y barbárie. Un abrazo amigo;-)

QUIMGAGARIN


CompleXystems

Pues si Quim,... ¿no nos ves la cara que tenemos todos?, jajajajajaaj, muertos en la piedra...lo que pasa es que al presentador le gusta mucho la juerga y no se nota...

¿Porqué crees que ladraba el pobre perro?...Porque se quería acostar y había una panda de bípedos que no le dejaban, jajajaajajaajjaj


CompleXystems

Bueno, aquí os dejo un extra del programa, con el megafono como principal protagonista y además esta dedicado a Quim y su Theremín ;-), jojojojjojoojoj

¿Adivinais el nombre de la obra presentada por electropop y su theremín?...pues a ver el video...jajajaajajajaj

http://rapidshare.com/files/69781321/extrafjarretv2.avi.html

QUIMGAGARIN

Que ilusión Cabroneeeeess!!!!!!!!!!

Ese mediodia voy a verlo :wink:

QUIMGAGARIN

Ya he visto el primer video. Me saltaron las lagrimas de risa. Las risas de Complexy tipo Perrito Pulgoso se contagian que no veas :lol: :lol: :lol:

"Nos puedes comentar de que va el puto proyecto?" :lol: :lol:

A Pacus: "Nos quieres comentar algo mas?" Respuesta: "pues no" :lol: :lol:

QUIMGAGARIN

Acabo de ver ese capitulo extra :-D :-D :-D

Ma gustao el playback de Electropop! Le pone sentimiento y se le nota que ha estado horas practicando mas que nada por la cara de concentración.

Complexy, yo los hubiera despertado a golpe de REVOLUTIONS REVOLUTIONS!!!! con el altavoz! :lol:

MR.ELECTROPOP

NO SERA DEL PELOTAZO QUE TENIAMOS!!! :wink: :-D :-D :-D :-D

zopa

jojojoooooooooojojojo, con el megáfono más que Revolutions, tendrían que haber entonado el Zopalutions!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Tema que también en esta Rendez-Cosa Sevillana sonó, como podrás comprobar en los videos.

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2007, 02:44:05 PM
Tema que también en esta Rendez-Cosa Sevillana sonó, como podrás comprobar en los videos.
ojojojojojo, es un tema que nunca puede faltar en cualquier reunión que se precie!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

moisesdaniel

Me cago en la puta, he llegao tarde, pero ... qué pechá de reí!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D

No tenéis guasa ni ná, mamones!!! jaja, qué bueno!!

"Mooooises Daaaniel quién cooooño es???" jajaja.

"Quién le ha puesto ese nombre"

"Es que se llama Moisés Daniel, por lo visto"

"Es un nombre muy bíblico"
:-D :-D :-D :-D

Electropop inconmensurable, como siempre, genial.

Y Complexy y Zzero, partiéndose...

Y a Cyborg un par de copas más y se le hubiese soltao la lengua.

Venga, señores, muy bueno!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

ZZERO

Pues apúntate a la próxima Rendez-Coa, pisha. Así el tito COMPLEXY te entrevista.  :-D