Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jean-Michel Jarre "The Watcher" La biografía definitiva de Jarre en español

Iniciado por jjmillenium, 30 de Diciembre de 2019, 12:46:16 PM

« anterior - próximo »

Iñigo

Muchísimas gracia por el trabajo realizado!!!!!!!!!
Ejemplar comprado.
Ahora a esperar su llegada...

zoquetacos

Cita de: zopa en 15 de Enero de 2020, 03:50:46 PM
Gracias!! Seguro que no te arrepientes!!

De eso estoy seguro zopa  :wink:

Aprovecho la ocasión para consultar: ¿el libro contiene algún material gráfico?. No me importa en lo más mínimo que solo sea texto, solo es curiosidad  :-D

Por lo que veo, ya solo queda un ejemplar disponible. Felicitaciones a todo el equipo!!!

PD: A pesar que no suelo participar muy a menudo, siempre estoy pendiente del foro y de las josmaradas del artista que nos reúne en cuestión.

Saludos

jjmillenium

hola zoquetacos, exacto, el libro irá repleto de imágenes y fotos de Jarre conocidas y no tan conocidas.
Saludos

zopa

Cita de: Iñigo en 16 de Enero de 2020, 03:43:20 PM
Muchísimas gracia por el trabajo realizado!!!!!!!!!
Ejemplar comprado.
Ahora a esperar su llegada...
Muchísimas gracias!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zoquetacos

Cita de: jjmillenium en 19 de Enero de 2020, 11:59:11 AM
hola zoquetacos, exacto, el libro irá repleto de imágenes y fotos de Jarre conocidas y no tan conocidas.
Saludos
Excelente, esperando con ansias la obra :)

Saludos

Sent from my Moto Z2 Play using Tapatalk



Nemo


kenzo

Otro mas comprado!! No puede faltar esta biografia entre todo el material!

jjmillenium

aquí os dejo para hacer más amena la cuarentena la primera de una serie de tertulias que hemos realizado los tres autores del libro The Watcher, sobre la obra de Jarre. Espero que os guste.
https://www.ivoox.com/tertulias-jarre-parte-1-la-discografia-audios-mp3_rf_49303054_1.html

kenzo

Una pregunta a alguien le ha llegado la biografía comprada? o no la han podido distribuir?

jjmillenium

justo hace dos días terminamos de corregir algunos detalles y ya va camino de la imprenta... pero ahora están las cosas jodidas y no sabemos qué pasará con los envíos. Imaginamos que para finales de mes o principios del que viene lo tendréis en casa. En cuanto los autores tengamos las copias os lo haremos saber.

kenzo

Cita de: jjmillenium en 17 de Abril de 2020, 09:01:19 PM
justo hace dos días terminamos de corregir algunos detalles y ya va camino de la imprenta... pero ahora están las cosas jodidas y no sabemos qué pasará con los envíos. Imaginamos que para finales de mes o principios del que viene lo tendréis en casa. En cuanto los autores tengamos las copias os lo haremos saber.

Gracias! estaremos atentos! Un saludo!.


kenzo

A alguien le han enviado ya el libro? Tengo entendido que correos ya funciona.. he escrito un mail a APPPLEHEAD pero no me contestan.. Lo compre con la PRE RESERVA...

jjmillenium

el libro aún no ha vuelto de la imprenta, se espera que para la semana que viene la editorial tenga ya el libro de la imprenta, y ya lo mandarán...con ésto del coronavirus todo se ha retrasado un poco