Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

MetamorphosesGirl

Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2015, 07:32:42 PM
LA CAGE acaba de pasarme este enlace con ediciones estandar del próximo disco de JARRE:

http://www.cd-services.com/compact_disc_search.aspx?qry=e-project

¿Y esta tienda es segura y envian a Sudamerica?

juanma71

¿No pensáis que sería conveniente dedicar un hilo separado al "Zoolook revisited"?

Alexey Kiddo

Espero que al final salga esa anunciada colaboración con Boris Blank en el nuevo disco.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

Paqui Dermo

#2733
Cita de: juanma71 en 16 de Julio de 2015, 10:36:16 PM
¿No pensáis que sería conveniente dedicar un hilo separado al "Zoolook revisited"?
http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=13347.0

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=13788.0

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

MetamorphosesGirl

El remix de lolitas me parece una porqueria, no tiene nada que ver con la cancion original.

David

#2735
Me ha gustado mucho lo poquito que puede escucharse de la colaboración con Vince Clarke. He de reconocer que me he emocionado al ver a estos dos juntos. El fundador de Depeche Mode (otro de mis grupos de cabecera), Erasure y Yazoo junto a Jarre. Para mí es muy fuerte. Además ambos tienen en común que han dejado algunas de las melodías más memorables al sintetizador.

Con esta colaboración estaba escéptico, porque lo que hizo Vince Clarke con Martin Gore en el proyecto VCMG no termina de convencerme, y temía algo en la misma línea con Jarre. Por suerte no parece ser así. Estoy de acuerdo con Alpedue, lo poco que se ha podido escuchar de Automatic es una "evolución natural" del Jarre más comercial (el de las partes 4), una especie de "trance" suave y muy melódico, al estilo de la nueva space disco. Desde luego a mí me ha encantado.

Glory al principio me dejó descolocado (como dicen en el blog de "otras músicas otros mundos", no se sabe si el colaborador es Jarre o M83). Conquistador me gustó, pero no termino de "encajarlo" en la obra de Jarre.

En cambio, Watching You y Zero Gravity han puesto el listón altísimo, y el adelanto de Automatic parece confirmar esa tendencia al alza. Y todavía quedan por salir a la luz las colaboraciones con Hans Zimmer, Royksopp, Air y Moby. No quiero pecar de optimismo, pero estamos hablando de gente MUY GRANDE y no creo que vayan a defraudarme. Empiezo a creerme que este finalmente sí será el regreso que tanto tiempo llevaba esperando de Jarre.

Aeronaut

Cita de: MetamorphosesGirl en 17 de Julio de 2015, 08:23:24 PM
El remix de lolitas me parece una porqueria, no tiene nada que ver con la cancion original.

Y vaya que si es una gran mierda!!! Espero que ya no salgan más remixes de Glory porque vamos de mal en peor.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Nemo

Cita de: David en 17 de Julio de 2015, 08:24:53 PM
Me ha gustado mucho lo poquito que puede escucharse de la colaboración con Vince Clarke. He de reconocer que me he emocionado al ver a estos dos juntos. El fundador de Depeche Mode (otro de mis grupos de cabecera), Erasure y Yazoo junto a Jarre. Para mí es muy fuerte. Además ambos tienen en común que han dejado algunas de las melodías más memorables al sintetizador.

Con esta colaboración estaba escéptico, porque lo que hizo Vince Clarke con Martin Gore en el proyecto VCMG no termina de convencerme, y temía algo en la misma línea con Jarre. Por suerte no parece ser así. Estoy de acuerdo con Alpedue, lo poco que se ha podido escuchar de Automatic es una "evolución natural" del Jarre más comercial (el de las partes 4), una especie de "trance" suave y muy melódico, al estilo de la nueva space disco. Desde luego a mí me ha encantado.

Glory al principio me dejó descolocado (como dicen en el blog de "otras músicas otros mundos", no se sabe si el colaborador es Jarre o M83). Conquistador me gustó, pero no termino de "encajarlo" en la obra de Jarre.

En cambio, Watching You y Zero Gravity han puesto el listón altísimo, y el adelanto de Automatic parece confirmar esa tendencia al alza. Y todavía quedan por salir a la luz las colaboraciones con Hans Zimmer, Royksopp, Air y Moby. No quiero pecar de optimismo, pero estamos hablando de gente MUY GRANDE y no creo que vayan a defraudarme. Empiezo a creerme que este finalmente sí será el regreso que tanto tiempo llevaba esperando de Jarre.

Pienso lo mismo.

Para mí lo mejor, de lo escuchado hasta ahora, es Zero Gravity, que es un tema magnífico. Después Watching You, seguido de Conquistador. Lo que menos me gusta es Glory, para mi gusto machacón, típico y tópico. El tema Automatic habrá que escucharlo, pero promete.

Se deslizó entre los nombres de colaboradores a Moroder, que no sería mala cosa.

Este disco puede tener una calidad alta, y resultar variado y refrescante, además de conectar a Jarre con la tradición y devolverle a la vida.


MetamorphosesGirl

Me encontre este Video  :-o :-o es la mejor version que he escuchado de Watching You.

¿Es una version oficial filtrada o no?

https://www.youtube.com/watch?v=ycvnlRu3Zds

MetamorphosesGirl

Aqui en el canal oficial subieron la version de glory (16bits lolitas), no me gusta pero se los dejo. :wink:

SyntheticMan

Cita de: MetamorphosesGirl en 18 de Julio de 2015, 05:00:01 PM
Me encontre este Video  :-o :-o es la mejor version que he escuchado de Watching You.

¿Es una version oficial filtrada o no?

https://www.youtube.com/watch?v=ycvnlRu3Zds

A mi me parece una mezcla casera hecha por algún fan en la que ha tomado las las partes que mas le han gustado, las repetido varias veces en bucle y luego ha pegado otro trozo del final. Personalmente creo que le falta justo lo mejor del tema: los juegos de percusiones de la primera mitad del mismo.

Aeronaut

Si es una mezcla casera hecha por un fan de 15 años y ahí esta el mérito, no es una maravilla pero a mi gusto suena bien.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

No se si  ustedes tambien hayan tenido la misma impresion, pero en Watching You, por unos segundos una melodia me lleva hacia Laurence de Arabia de su padre, Maurice. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.