Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Solidarnosc Live", DVD Para Diciembre

Iniciado por ZZERO, 20 de Octubre de 2005, 02:29:41 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

No sé si será Casper pero un poco casposo si que resulta el tío ya :lol:

zopa

Cita de: Mr. PunchNo sé si será Casper pero un poco casposo si que resulta el tío ya :lol:
jajajaajjajajaj y si no que se lo digan a la Parri, cada vez que le pase la mano por el pelo a Josmar la de liendres que se llevará la tía.... y es que ya lo dijo el Mr, lo de Josmar no es pelo, es una fregona de los años 20!! :lol:  :lol: Además del pelo, ciertamente se está poniendo un poquito bastante casposo (y mu cansino) con tanto zumo de AERO
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Este me parece que no me lo compro. Teniendo el último rulante, Ã,¿qué sentido tiene?

Dzoolook

Bueno que no estarà Equinoxe 4 ni Aerology

Tmpoco estarà Geomtry of Love, ni The Enmigrant.. por que??!!

zopa

Cita de: DzoolookBueno que no estarà Equinoxe 4 ni Aerology

Tmpoco estarà Geomtry of Love, ni The Enmigrant.. por que??!!
pero en el rulante si vienen!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Aquí un pequeño estracto del DVD (mpeg de 15 megazos):

http://www.amazon.fr/exec/obidos/tg/browse/-/409452/

En la parte superior derecha donde pone ""Et pour patienter jusqu'au 5 Décembre, découvrez la bande-annonce du concert en vidéo !", pulsáis encima o copiáis el enlace para descargarlo.

XIII

Ã,¿Se sabe que Tracklist puede llevar el CD audio del concierto este?

Me gustaría que llevase las dos Chronologie, el Cd nuevo (el de polonia) no lo pillo por eso, porque va muy capao y encima mete "las de siempre".

El CD audio del DVD de china no llevaba la que yo quería, rendez-vous II y encima, las versiones de Oxygene IV y Equinoxe IV suenan IGUAL que en el disco de AERO.  8)  Pero... Y lo que moló ir a la tienda a comprármelo??? Sentí lo mismo que sentiré el dia 5 de diciembre!!  :P

ZZERO

Cita de: XIIIÃ,¿Se sabe que Tracklist puede llevar el CD audio del concierto este?

Yo creo que este CD será el mismo que lleve el DVD edición coleccionista.

XIII

Pues ahora que pienso, es posibe que metan ese, total, ya lo tienen hecho y así se explica el porqué de venderlo únicamente dentro de Polonia...

Que ascazo, quiero mi chronologie part 2 & 6 en mi CD AUDIO, me lo tendré que sintetizar yo por mi cuenta  :evil:

A ver si hay suerte y lo cambian...

rendez_jesus

hay la has clavado amigo umbopo..............ajajaja
son igualitos..........ajjajaja
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

Trailer del dvd :

http://mediacenter.free.fr/jmj/trailer2.mpg

Si creían que el trailer de Pekin era malo, miren este :badgrin:

XIII

Juas, los platillos en el Chronologie me han hecho sonreir, que flipao... pero mola.
No hay que negar que no es espectacular...

Ã,¡Que ganas para que llegue Diciembre!   8)

ghostgoblins64

Al final ni "Making of", ni nada distinto entre las dos ediciones, solo el bonus cd, y sospecho que tampoco trae DTS el dvd.


NOVEMBER 4TH: Jean Michel Jarre's Management confirmed to JARRE UK today, the Final Tracklisting of Jean Michel Jarre's forthcoming DVD, of his 'SPACE OF FREEDOM' Concert, in the Gdansk Shipyards, Gdansk, Poland, on August 26th 2005, for the 25th Annivesary of Solidarity, entitled 'SOLIDARNOSC LIVE', that is scheduled to be released by Warner Vision France, in France and the rest of Europe, on Monday 5th December 2005.

The DVD will have a running time of approximately 2 Hours, and will be released as a Standard Edition (Single Disc DVD) and a Collector's Edition (Single Disc DVD & Bonus 'LIVE FROM GDANSK' CD), both of which will be presented in Dolby 5.1 Surround Sound. The Tracklisting is as follows:-

DVD - SOLIDARNOSC LIVE (Approximately 2 Hours)

[01] SHIPYARD OVERTURE
[02] SUITE FOR FLUTE
[03] OXYGENE 2
[04] CHOPIN MEMORIES
[05] AERO
[06] OXYGENE 4
[07] SOUVENIR
[08] SPACE OF FREEDOM
[09] THEREMIN
[10] CHRONOLOGY 2
[11] MURY
[12] CHRONOLOGY 6
[13] OXYGENE 8
[14] LIGHT MY SKY
[15] TRIBUTE TO JOHN-PAUL II
[16] RENDEZ-VOUS 2
[17] VIVALDI
[18] OXYGENE 12
[19] RENDEZ-VOUS 4
[20] SOLIDARNOSC
[21] AEROLOGY REMIX

'NO COMMENT' (Approximately 15 Minutes)

International Trailer

CD - LIVE FROM GDANSK (Approximately 48 Minutes) (Collector's Edition)

[01] SHIPYARD OVERTURE
[02] OXYGENE 4
[03] MURY
[04] SPACE OF FREEDOM
[05] OXYGENE 8
[06] LIGHT MY SKY
[07] TRIBUTE TO JOHN-PAUL II
[08] RENDEZ-VOUS 4
[09] AEROLOGY REMIX

'JEAN MICHEL JARRE: SOLIDARNOSC LIVE' will contain almost all of Jean Michel Jarre's Concert, with only 4 Tracks omitted. These Tracks will be 'GEOMETRY OF LOVE', 'EQUINOXE 4', 'AEROLOGY' and 'THE EMIGRANT'.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Al final ni "Making of", ni nada distinto entre las dos ediciones, solo el bonus cd, y sospecho que tampoco trae DTS el dvd.

Sí lleva Making Of:

'NO COMMENT' (Approximately 15 Minutes)

Vamos, digo yo que será eso. Y en cualquier caso será el Making Of que emitió TVP y que ya conocemos (espero que subtitulado).

Como supuse el CD extra de la edición para coleccionistas es el "Live From Gdansk" con el mismo tracklist. Así que poca novedad (ninguna en realidad) nos trae este DVD. Quizás menos incluso que el Rulante, ya que se omitieron esos cuatro temas.

XIII

No sé, pero me resulta un poco decepcionante... 15 minutos de making off y omitiendo 4 canciones y el cd es el mismo... que pena...

Cuando no se hacen las cosas bien...