Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez-Vous 3

Iniciado por arp_2600, 13 de Noviembre de 2011, 01:21:42 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

sensacional!! quien no ha soñado alguna vez tener una cosa así en su habitación?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

danee73

por 800 euricos.....(algun dia me lo comprare)

zopa

Ottia puta!! Descangallante para sacarlo en las fiestas!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tonimagnificus

donde lo venden? incluye los guantes y gafas tambien? la instalacion es complicada?

Jadryen IV

#5
El laser harp yo lo veo más como apoyo visual para espectáculos que como instrumento para tocar particularmente en casa. Aun asi... Q_Q Yo quiero una... :-P

La mayoría d ela gente de a pie nunca ha visto un instrumento así y causa auténtica admiración entre el público...  8-)

yo me quedo también con este, además el efecto de despliegue de los lásers me gusta más:

https://www.youtube.com/watch?v=WkkhcwXpYy4&feature=related
*w* - - - Volví!!

zopa

Third Rendez Vous ya sea tocada con un arpa láser o con una zambomba, es un pedazo de tema!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

joder pero que friki soy...por casualidad he visto hoy mismo el enlace colgado por jadryen IV , sin haber entrado antes en el foro, y unos cuantos videos más del arpa laser,icluido un video de un señor que toca un tema clasico con un arpa laser pero con forma de arpa clásico,y justamente pemsaba colgarlo por aqui,ya que es tema que no se toca desde hace tiempo,jajaja. El tema rendez vous III para mi es espectacular,y muy emotivo a la vez.En el concierto en Santiago me mee en las bragas cuando lo tocó,y no  pude evitar gritar al terminar el tema: "....eres el puto amo"
hoy tenia un mal día,y cuando me pasa eso,me pongo unos videos de Jarre y me tomo unas pastillas de "melapela 100 mg" ( jajaja) y me quedo del carajo pipa.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Cita de: rendez_jesus en 20 de Noviembre de 2011, 06:19:59 AM
hoy tenia un mal día,y cuando me pasa eso,me pongo unos videos de Jarre y me tomo unas pastillas de "melapela 100 mg" ( jajaja) y me quedo del carajo pipa.
saludos

jejejeje :lol: Justo eso hago yo. Cuando tengo un día regulero, me pongo unos cuántos videos de Jarre y como por arte de magia la adrenalina me empieza a chorrear por las orejas :wink:

QUIMGAGARIN

Aquí un servidor tocandola en el Iguana :-D




Ñáñaro

¿Donde está el botón de 'Me gusta'?  :-) :-) :-)

zopa

Cita de: David en 20 de Noviembre de 2011, 01:01:03 PM
Cita de: rendez_jesus en 20 de Noviembre de 2011, 06:19:59 AM
hoy tenia un mal día,y cuando me pasa eso,me pongo unos videos de Jarre y me tomo unas pastillas de "melapela 100 mg" ( jajaja) y me quedo del carajo pipa.
saludos

jejejeje :lol: Justo eso hago yo. Cuando tengo un día regulero, me pongo unos cuántos videos de Jarre y como por arte de magia la adrenalina me empieza a chorrear por las orejas :wink:

Salvo si te pones el concierto de Pekín de 2004, que entonces ya te vienes abajo del todo. Menudo muermo...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Nunca he conseguido verlo entero. El más aburrido sin duda. IMHO, claro.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 21 de Noviembre de 2011, 11:53:30 PM
Nunca he conseguido verlo entero. El más aburrido sin duda. IMHO, claro.

La parte de Tiananmen está mucho mejor, en mi opinión, es más corta y dinámica. Y encima tocan esa pieza "inédita", Tiananmen, que me gusta bastante.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)