Si el tracklist de la nueva gira es como el de Mónaco está MEJOR que el de la gira anterior, pero siendo claros es un MOJÓN para tratarse de la enésima gira que ofrece JARRE desde 2009 sin apenas variaciones en el repertorio.
Además, yo sigo encontrando estos conciertos como faltos de un hilo conductor. El año pasado lo de "2010" era púramente anecdotico. No había nada en esos conciertos que tuviera una mínima reminiscencia basada en la obra de CLARKE. Los de Mónaco y Santiago se salvaron por la espectacularidad de la puesta en escena, pero siendo los próximos conciertos en salas cerradas ¿no resultarán excesivamente repetitívos y simples?.
Entiendo que no está la cosa para derrochar, pero JARRE debería invertir en un nuevo espectáculo con el cual girar y atraer más gente en los próximos dos años (como mucho). Temas diferentes, no digo ya inéditos, incluso me atrevería a decir que dejara participar a los fans en la elección del tracklist (cosa que hacen muchas estrellas hoy en día). De lo contrario antes de que él se aburra (y parece que tiene cuerda para rato) nos vamos a aburrir sus seguidores.