Atención! Guía Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0
Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2011, 11:20:42 pmCita de: Dzoolook en 24 de Noviembre de 2011, 10:53:06 pmCita de: zopa en 24 de Noviembre de 2011, 10:36:47 pmOttia puta, se ha torcío el cable!! Por cierto, en Vintage, salvo Jerome Gueguen y Josmar los platillos, alguien toca algo que suene??Samard las percusiones y Rimbert algunas cosillas también.Pues yo creo que las percusiones de Doña Paca no son en directo. Y si son en directo, toca más plano que yo, no se permite hacer ni un puto fill ni una miserable improvisación. Como batería es sebo puro.Es en directo y es plano como dices. Cuando Deschamps tocó la percusiones en los dos temas del T&T sí que se notó la diferencia.
Cita de: Dzoolook en 24 de Noviembre de 2011, 10:53:06 pmCita de: zopa en 24 de Noviembre de 2011, 10:36:47 pmOttia puta, se ha torcío el cable!! Por cierto, en Vintage, salvo Jerome Gueguen y Josmar los platillos, alguien toca algo que suene??Samard las percusiones y Rimbert algunas cosillas también.Pues yo creo que las percusiones de Doña Paca no son en directo. Y si son en directo, toca más plano que yo, no se permite hacer ni un puto fill ni una miserable improvisación. Como batería es sebo puro.
Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2011, 10:36:47 pmOttia puta, se ha torcío el cable!! Por cierto, en Vintage, salvo Jerome Gueguen y Josmar los platillos, alguien toca algo que suene??Samard las percusiones y Rimbert algunas cosillas también.
Ottia puta, se ha torcío el cable!! Por cierto, en Vintage, salvo Jerome Gueguen y Josmar los platillos, alguien toca algo que suene??
Bueno, es que el papel de SAMARD no debería ser el de músico en escena. Durante años se ha encargado de la coordinación musical, de los arreglos para el directo. Recordad su labor en Pekin, trabajando con los coros y demás músicos participantes.
Felicidades por tu crónica Sergio, y por el entusiasmo que aún mantienes en todo lo referente a Jarre. Es digno de elogio.
Cita de: Pepe en 02 de Diciembre de 2011, 11:42:25 amFelicidades por tu crónica Sergio, y por el entusiasmo que aún mantienes en todo lo referente a Jarre. Es digno de elogio. ..................................