Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CRONICA concierto Mónaco

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Junio de 2011, 09:56:41 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: Sergio Keys en 02 de Julio de 2011, 10:15:08 PM
Y otra cosa; anoche cuando llegamos a la estación de Niza, cuando salíamos en la pared hay dos vitrinas-anuncios de esas grandes de cristal, con el anuncio del concierto. Al lado nuestro un tío levantó una de ellas, cogió el super.mega poster, lo enrolló y se lo llevó a su casa....



Excelente!   :-D



Aeronaut

Pues me da gusto que se la pasaran Carajo Pipa durante el viaje y durante el concierto, por cierto Juan, cuando suben los videos del viajecito en el Josmar-bus ya lo queremos ver :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Julio de 2011, 10:52:18 PM
Cita de: Sergio Keys en 02 de Julio de 2011, 10:15:08 PM
Y otra cosa; anoche cuando llegamos a la estación de Niza, cuando salíamos en la pared hay dos vitrinas-anuncios de esas grandes de cristal, con el anuncio del concierto. Al lado nuestro un tío levantó una de ellas, cogió el super.mega poster, lo enrolló y se lo llevó a su casa....



Excelente!   :-D




Pues el tío ese se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que me enviará una foto con el mega-poster en su casa. hay que estar colgado y salir a la carrera con ese rollo de papel de 120cm x 80cm...

Sergio Keys

Acabo de volcar las 405 fotos que hice en el ordenador. Algunos de los que estuvieron allí me oyeron decir que no estaba contento, que muchas borosas, que la iluminación led es muy complicada, que a diferencia de otros conciertos,por ejemplo Santiago, allí la luz era reflejada, el foco ilumina la fachada y el reflejo es lo que captamos. Así es en el 90% de los casos. Si la luz viene de frente eso es un contraluz, y ya la cosa no es fácil. Juan que estuvo a mi izda, sabe que alguna vez le pedí que no se moviera mucho, porque como estábamos como sardinas en lata, y yo me apoyaba en esa maravillosa barandilla oxidada de la piscina, se me movía todo a la hora de hacer las fotos.

Al menos son buenas......más de 300 fotos wuauuuuuuuuuuuuuuuuu, no me lo creo. Voy a hacer una selección y ponerlas a continuación.



Qué contento toy....................... :-D :-D :-D :-D


Saludos

Sergio Keys

Quizá alguien lo hahecho ya, pero al menos no lo he visto. He cogido este track-list e un francés en facebook. Si alguien ve algo raro que lo modifique:

-Intro
-Chronologie 1
-Oxygene 2
-Magnetic fields 1
-Equinoxe 5
-RendezVous 3
-Magnetic fields 2
-Souvenir de Chine
-Oxygene 4
-Oxygene 5
-Variation 3
-Theremin
-Equinoxe 4
-Revolution industrielle
-RendezVous 2
-Vintage
-Chronologie 2
-Marche nuptiale
-Chronologie 4
primer bis:
-Calypso 3
-RendezVous 4
segundo bis
-Vintage

Aeronaut

Pues para mi esta bien, solo falta el detalle del Industrial Revolution, que seria ponerle que es la parte 3 :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Ecocharlie

Cita de: Sergio Keys en 02 de Julio de 2011, 02:49:33 AM
Vaya frikis. Juan, Laura y yo como perros guardianes barandiles. Los otros más a su aire. Esto es para comentar.... Demasiados errores..

Y bien que nos fue ir a  "nuestro aire" no pillamos nada de sol, hicimos turismo por Monaco, descansamos despues de comer en la furgoneta y pillamos un excelente sitio para el concierto ( y eso que alguien nos dijo que era imposible pasar alli  :roll: ). que mas se puede pedir
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no