Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en Trax Magazine

Iniciado por zopa, 07 de Marzo de 2010, 04:57:17 AM

« anterior - próximo »

zopa

En el nuevo número de Trax Magazine el Josmar sale en portada con muy mala cara. Pero lo bueno es que con la revista dan el "famoso" remix de La Cage, por Vitalic. Aquí tenéis el link por si queréis pedir la revista.

http://www.journaux.fr/revue.php?id=124987&abo=1
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Nada mal... la prefiero a la original. Gracias Zopa


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Pepe

Gracias por el link, Zopa.

Como suele ser habitual, he aquí otro ejemplo de hasta qué punto un remix desvirtúa la pieza original. "La cage" tiene un innegable valor histórico, aunque desde el punto de vista musical sólo puede entenderse como una paranoia experimental de Jarre. Pero esta bazofia de Vitalic no hay por dónde cogerla. La primera y última vez que se me ocurre escucharla. :-P

Umbopo

No he reconocido ningún sonido de la pieza original  :-P

PISUKE


No os gusta porque vuestro camello os pasa talco, si no, ya veríais ya... BUENÍSIMA!!!  :-D

Memoscope

ummmm...la verdad no me gusto, ni como tema nuevo, ni como reinterpretacion, ni como remix :-D

#DIV/0

De todas maneras la original no es tanto mas buena... no me gusta.
Hace un rato me hice con la revista.. y bueno, si les interesa puedo poner los scans del reportaje.



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

SyntheticMan

Y hay algún link en el que poder descargarse el tema, además de oirlo como en el que has puesto, Zopa?

David

Francamanete, a mí la original me parece sebo puro, una mierrrllllda pinchá en un palo, un mojón creado a partir de ruído.

Así que, aunque no tenga nada que ver con la original, me quedo con la remezcla de Vitalic. Por lo menos es música, oiga...

AFKAL

#10

Vaya chorrada sin sentido... los remixes... digo...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Totalmente de acuerdo tocayo.



Cita de: David en 08 de Marzo de 2010, 08:50:40 PM
Francamanete, a mí la original me parece sebo puro, una mierrrllllda pinchá en un palo, un mojón creado a partir de ruído.

Así que, aunque no tenga nada que ver con la original, me quedo con la remezcla de Vitalic. Por lo menos es música, oiga...

#DIV/0

Cita de: SyntheticMan en 08 de Marzo de 2010, 06:09:10 PM
Y hay algún link en el que poder descargarse el tema, además de oirlo como en el que has puesto, Zopa?


Servido... El disco completo. Sebo concentrado puro y del weno.

http://www.megaupload.com/?d=QQMHYSR9


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Cita de: Divo en 09 de Marzo de 2010, 09:36:01 AM
Cita de: SyntheticMan en 08 de Marzo de 2010, 06:09:10 PM
Y hay algún link en el que poder descargarse el tema, además de oirlo como en el que has puesto, Zopa?


Servido... El disco completo. Sebo concentrado puro y del weno.

http://www.megaupload.com/?d=QQMHYSR9

Solo voy a añadir una cosa, y varios estaran de acuerdo conmigo... si no hubiese dicho JMJ en los creditos, estoy seguro que nadie se hubiese dado cuenta y pasaria absolutamente desapercibido. Esta nueva version de la Cage me parece mas bien un residuo o lado B del Teo & Tea


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)