Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué maravilla

Iniciado por zopa, 15 de Diciembre de 2009, 10:31:19 PM

« anterior - próximo »

zopa

Es Equinoxe 5 en La Defense, la emisión de la radio, pero arreglada y sin las voces de los comentaristas que joden el principio del tema... Lo dicho, una puta maravilla:

Jean Michel Jarre Paris La Defense Equinoxe 5 Radio Edit
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

¿Es el audio real de La Defense o es alguna réplica como las que hace Radek? , por momentos me parece que hay partes agregadas y parte del audio original, lástima que el solo de Perrier no está.

A propósito de Equinoxe 5, ¿alguién sabe si en las versiones extendidas ambos temas son iguales?, me refiero a los cds Houston-Lyon 10 Aniversario, yo tengo el de Polydor Alemán "Digitally Remixed and remastered..." pero hay otro francés y no sabría si el tema es idéntico o hicieron como en las ediciones normales donde están los Equinoxe 5 de Houston y también el de Lyon.


PISCIS13

¡Suena un poco a lata! ¡Qué lata!

De todas formas, gracias ZOPA por el enlace. El EQUINOXE 5 siempre me pone los pelos de punta.

pfpgc

Hace tiempo me bajé en una página audios de conciertos de Jarre.
Dado que en la emisión radiofónica se oye al locutor, en un principo no me parecía el mismo tema. Pero al oirlo completo me ha parecido que se trata del mismo tema.
De todos modos... se trata de EQUINOXE V.

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

zopa

Yo creo que sí que se trata del mismo tema del concierto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Espero estar equivocado pero suena más a un montaje de estudio hecho por fans como lo haría Radek con el sonido enlatado para que parezca que alguién ha cogido el sonido original de la radio y le haya dado los "4 retoques" para aparente que se oiga mejor.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Escuchándola con la original del concierto de la defense diría que se trata de la original pues coinciden los sonidos a la perfección.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Diciembre de 2009, 11:36:31 PMA propósito de Equinoxe 5, ¿alguién sabe si en las versiones extendidas ambos temas son iguales?, me refiero a los cds Houston-Lyon 10 Aniversario, yo tengo el de Polydor Alemán "Digitally Remixed and remastered..." pero hay otro francés y no sabría si el tema es idéntico o hicieron como en las ediciones normales donde están los Equinoxe 5 de Houston y también el de Lyon.

Yo tengo ambas ediciones. Luego a la noche te salvo esa duda, auqneu desde ya te digo que la duración de los temas según la caratula y el tracklist impreso en los Cds es la misma.

ZZERO

Comprobación realizada. La única diferencia entre las ediciones franca y germana es que en la segunda el tema de cierre, "Rendez-Vous 4", dura 7:06 minutos, a diferencia de los 7:02 de la primera. Pero vamos, que es cosa del alargamiento del fade final, nada de añadido interesante.