Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me encanta...

Iniciado por Deckard, 03 de Febrero de 2009, 10:20:44 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Mucho zumbado suelto hay por el mundo, mira que poner una proyección del josmar para simular un karaoke,.. Jo Jo Jo Jo


Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Urkoxygene

Probablemente haya puesto una proyección del concierto de Polonia porque habrá gente que no conozca lo que toca, de todas formas me ha gustado con la proyección de fondo. Y bien clavado lo toca.

Saludos.

Nanoman

A las buenas...  :-D

Yo estoy con Zopa; me gusta mucho la de Gdansk, porque aunque realmente da la impresión que toca la flauta ésta como un culo, tiene algo esta improvisación que me llega; me transmite... tristeza... y eso me encanta; (raro que es uno). :cry: :-D

Memoscope

#18
 Voy a corregir a mi amigo Xethis, ya que el modelo del controlador que ocupa Jarre es un poco mas antiguo...es el WX5...aqui va una foto:



  Aca se puede apreciar mas, junto a otro controlador Akai



  Otro dato importante, una vez escuche una demostracion del Korg Karma en donde salia el sonido que ocupa Jarre con ese controlador.

ZZERO

Cita de: Memoscope en 22 de Febrero de 2009, 06:10:43 PMOtro dato importante, una vez escuche una demostracion del Korg Karma en donde salia el sonido que ocupa Jarre con ese controlador.

Es que el Korh Karma le ha dado a JARRE muchas satisfacciones. Entre ellas tirar de una de sus demos y colarnosla como tema propio.

zopa

Cita de: ZZERO en 22 de Febrero de 2009, 09:24:25 PM
Cita de: Memoscope en 22 de Febrero de 2009, 06:10:43 PMOtro dato importante, una vez escuche una demostracion del Korg Karma en donde salia el sonido que ocupa Jarre con ese controlador.

Es que el Korh Karma le ha dado a JARRE muchas satisfacciones. Entre ellas tirar de una de sus demos y colarnosla como tema propio.

Supongo que te refieres a la AERO Introduction del concierto de Dinamarca, compadrazo. Bueno, realmente lo que nos coló fue el bajo y la batería, pero la melodía era Josmariana 100%...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Te parece poco?. Por mucho menos AL BANO le metió un paquetón (y no precisamente de gusanitos) a MICHAEL JACKSON.

QUIMGAGARIN

Pues yo el sábado me puse otra vez el concierto de Pekin y no creo que lo vuelva a ver en muchísimo tiempo. Que aburrimiento!... :oops:

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2009, 03:42:04 PM
¿Te parece poco?. Por mucho menos AL BANO le metió un paquetón (y no precisamente de gusanitos) a MICHAEL JACKSON.

jojojojojojo, no qué va, no me parece poco; es más, me parecería una sinvergonzonería si no fuera por que seguramente al Josmar Korg le haya untado de lo lindo para que use esa demo o preset en una de sus composiciones, como pasó con el Fücken Machine affaire...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Febrero de 2009, 03:48:25 PM
Pues yo el sábado me puse otra vez el concierto de Pekin y no creo que lo vuelva a ver en muchísimo tiempo. Que aburrimiento!... :oops:

Estoy de acuerdo contigo, compadre. El concierto de Pekín es un coñazo... Con la de posibilidades que tenía ahí el Josmar, como un Arpegiator, por ejemplo...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 El concierto es de lo más anodino. :|

zopa


Y el Josmar sale con un careto que hace que en el de Egipto parezca Pocholo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Pero aunque realmente es aburrido la calidad de audio y video es para caerse para atrás.

Si de vez en cuando lo veo es por la tremenda calidad de audio y el 5.1-

PISCIS13

Jojojojojojojojo!  :lol: :lol: :lol:



Cita de: zopa en 24 de Febrero de 2009, 10:49:24 PM

Y el Josmar sale con un careto que hace que en el de Egipto parezca Pocholo...

QUIMGAGARIN

Sí. La calidad de imagen es tremenda y la del Oxygene livin a celebreichon también. L del estandar ojo, porque la del 3D parece una pelicula de terror donde no han limpiado la sangre de las camaras.