Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Discografía Oficial Vs. Discografía Extraoficial.

Iniciado por zopa, 31 de Mayo de 2008, 04:15:14 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: PISCIS13 en 05 de Junio de 2008, 05:51:38 PM¿no os parece que está registrado a un volumen excesivamente elevado, y que en algunos momentos llega a saturar?

¿Mi corte preferido? May 1

Así es, en varias partes suena saturado :-P

Yo no me acuerdo de los temas sin tener que mirar la contratapa del cd :-D , pero May 1 es el que más me gustó, es agradable escucharlo mientras vés por la ventana una lluvia de otoño con los árboles moviéndose ligeramente con el viento (no se rian :roll:)
March 23 me parece un poco sobrevalorado, Sessions 2000 es un disco tranquilo sin grandes cambios entre los temas, es para escuchar en momentos particulares.

 

zopa

La verdad es que no sé la génesis de este disco a qué se debió. Le dio al Josmar por grabar todos estos temas en momentos que se aburría con el Calatrava?? Sería algo pensado y preconcebido?? Vaya disco raro... Y encima, salío por sorpresa, poco después del concierto de Dinamarca de 2002...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

#47
Cita de: zopa en 07 de Junio de 2008, 02:44:36 AM
La verdad es que no sé la génesis de este disco a qué se debió. Le dio al Josmar por grabar todos estos temas en momentos que se aburría con el Calatrava?? Sería algo pensado y preconcebido?? Vaya disco raro... Y encima, salío por sorpresa, poco después del concierto de Dinamarca de 2002...

Una vez leí que el nombre de los temas corresponde al día en que se realizaron. Es decir, que el disco se hizo en 6 dias :evil:

Y me pregunto yo... ¿cuanto tardaría en grabar Teo&Tea? :roll:

ZZERO

Y uno de esos días era además el del cumpleaños de su hija EMILIA.

Umbopo

Que yo sepa el disco Sessions 2000 fué grabado durante unas sesiones (efectivamente) pero en el 2001, y que los titulos corresponden con algunas fechas especiales para Jarre (cumpleaños y cosas así) pero no a los dias en que fueron grabados...  y mucho menos en seis dias.
Así nos fueron informando en Jarre.net alla por el 2002.

ZZERO

Pues que yo recuerde los nombres de esos temas hacen referencia a los días en que fueron grabados.

zopa

Uno de los días corresponde al cumpleaños del hijo Tamariz del Josmar, otro al de Emilie, como bien apuntaba Zzero y creo que otra fecha es el día del Equinoccio, pero no estoy seguro. Y si no me fallan las fechas, se trata del último disco grabado en Croissy...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

Lo que me toco un poco las narices, en ese período experimetnal del colega, es que se volvió tela de exclusivo (shows privados con entrada restringida, CD's que había que pedir siempre fuera y a cuentagotas que si el Sessions, el Geometry, el o la movida con Bang&Olufsen... ya le valía al colega). Al menos esta gira nos ha traído a un Jarre más cercano que nunca a sus fans (aún con la espinita que tengo clavada de Lisboa)

zopa

Yo creo que la exclusividad del Josmar, evidente en estos últimos años, era (o es) inversamente proporcional a la cantidad de Uros que le daban por los contratos firmados con esas compañías (Jaguar, VIP Room, B&O...).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Bueno, JARRE siempre ha sido un "vendido" a las marcas exclusivas. Si hoy es Jaguar ayer era el Opel Corsa. Hoy B&O ayer ELKA.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 18 de Junio de 2008, 12:44:20 AM
Bueno, JARRE siempre ha sido un "vendido" a las marcas exclusivas. Si hoy es Jaguar ayer era el Opel Corsa. Hoy B&O ayer ELKA.

Juas juas!!! pero del Jaguar al Opel Corsa hay un abismo!! :-D

ZZERO

Y del Hotel Doutrot a la cadena Novotel. Ya ves, JARRE va subiendo su tren de vida.

zopa

Cita de: ZZERO en 18 de Junio de 2008, 02:42:00 PM
Y del Hotel Doutrot a la cadena Novotel. Ya ves, JARRE va subiendo su tren de vida.
Lo del Hotel Drouot sí lo pillo, pero lo de la cadena Novotel...??  :? Por cierto, apunte frikardo... Cuando fuímos a París el pasado Diciembre, nuestro hotel estaba muy cerquita del famoso Hotel Drouot...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Es que JARRE en esta gira se ha ido alojando en Novotel.  :wink: