Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

6 de Junio

Iniciado por Platinium, 03 de Junio de 2005, 03:10:01 PM

« anterior - próximo »

Platinium

Pues na. Abro el post por esto del dvd de Jarre. Este jueves pasado me pasé por el mediamarkt y ya tengo el dvd encargado. Me han dicho que los traeran a partir del lunes 6 de Junio. Alguno lo ha conseguido por alguna tienda antes??? Saludos :o
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Anonymous

uy un post sin contetar, como odio eso, yo te contesto...bueno no puedo hablarte nada del dvd por que aqui esas cosas no llegan, pero aprovecho a preguntar...por donde andas plati?? que hace mucho que no te veo por el foro!..saludos!! :wink:

Aliado Estratégico

no me di cuenta...entre como invitado..era yo!! jej saludos! plati

Platinium

si es que tengo algún que otro problemilla con el ordenata y estoy en los cibers, joder que lata. Saludos aliadin
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Platinium

Por cierto que pena que esas cosas no lleguen hacia alli porque son geniales, a lo mejor si Jarre hace un concierto por Argentina quizá se digne a inaugurar un nuevo centro comercial y entonces podrás pillar algo más, pero no te creas que aqui en España hay tanto de él.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Pues yo creo que aquí en España no nos podemos quejar en cuanto a material Jarrero se refiere, los discos se encuentran con bastante facilidad...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: PlatiniumPor cierto que pena que esas cosas no lleguen hacia alli porque son geniales, a lo mejor si Jarre hace un concierto por Argentina quizá se digne a inaugurar un nuevo centro comercial y entonces podrás pillar algo más, pero no te creas que aqui en España hay tanto de él.

hasta hace unos años cuando el peso estaba en paridad 1 a 1 con el dolar, se podian encontrar todos los de jarre, ahora por ejemplo no hace mucho pregunte por aero y me salia 80 pesos creo o algo asi, una barbaridad por un cd que ademas me lo tenian que encargar afuera. de vangelis todavia hay bastante stock, pero eso es por que los cds estan echos aca, de igual forma no hay mucho intereses por este genero. saludos.

QUIMGAGARIN

El sabado 11 lo compre en Hipercor y tengo que decir que vale la pena. Es una edicion de Lujo con extras. Tengo que decir que no habia visto nada del concierto, solamente fotos y me gusto visualmente mucho, pero  se hace monotono. No hay muchas variaciones de luces entre temas. Nunca ocurre nada que se sobresalga de lo habitual. NO me gusta mas que Dockland o Houston. Los cambios de plano son demasiado rapidos...y abusa de los planos aereos a falta de primeros planos sobretodo de Rimbert. Lo demas todo muy bien: Sonido acojonante, imagen acojonante y los temas nuevos como Journey to Pekin me han gustado. El documental vale mucho la pena y el Photo Gallery tambien. El CD Audio es una mierda, claramente porque es como tener AERO con algunos gritos y aplausos. Donde estan Journey to Pekin o Tian'amen?

Dzoolook

Ni les cuento de Venezuela lo dificil que es conseguir material

Aliado Estratégico

si me imagino lo dificil que es, en todo latinoamerica es dificil, no se el caso de chile, donde se que hay muchos seguidores de jarre.

jota6979

En la Fnac d Valencia aun nada de nada y en el MediaMarket de la pista de silla me dijeron que tenian problemas cn la discografica y que si, estaba para salir, pero que lo mismo les llegaba esta semana q el mes q viene y q lo mismo les venian 1000 unidades que 10.

Paqui Dermo

Pues yo lo compré el miércoles pasado en el Fnac de Valencia y había por lo menos cinco dvds. Ã,¿Has mirado en el English Cut?

zopa

Pues aquí en CR encuentras Jarres in China a patadas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Aliadin
Cita de: PlatiniumPor cierto que pena que esas cosas no lleguen hacia alli porque son geniales, a lo mejor si Jarre hace un concierto por Argentina quizá se digne a inaugurar un nuevo centro comercial y entonces podrás pillar algo más, pero no te creas que aqui en España hay tanto de él.

, ahora por ejemplo no hace mucho pregunte por aero y me salia 80 pesos creo o algo asi, una barbaridad por un cd que ademas me lo tenian que encargar afuera.

:shock: , cuidado Aliadin porque te estan queriendo cagar, el Aero importado cuesta 55 pesos y la edición nacional unos 39-45 pesos según donde lo compres.

Aliado Estratégico

si, es que yo pregunte ni bien salio. Y el que me atendio me calculo mas o menos que podia tener ese precio, y que debido a eso no los traian a esos cd's,  pero aca el aero no esta en ningun lado, y el resto de la discografia tampoco, una desaparicion de jarre por completo. de todas maneras el aero lo consegui via emule :D .