Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Inmobiliaria Josmar

Iniciado por zopa, 03 de Julio de 2007, 11:02:52 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues como puse hace unos días, refiriéndome al teclado circular con las peras argentinas, si tenéis 7 millones de uros, os aburrís y queréis tener un bonito y recoleto apartamentito en Croissy, no dejéis pasar esta ganga...  :-D
Pd. El anterior inquilino lo dejó como los chorros del oro...  :-D

http://www.i2s-info.com/packbarnes/affaire.asp?NO=VEQU0098&N=barnes
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Hombre pues está bastante bien :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo


ZZERO

Un chozon del copón. Posiblemente sólo el coste del mantenimiento de esta casona sea suficiente para arruinarse en medio año. No me extraña que JARRE se desprendiera de él.

Lo cual me hace pensar que o yo he entendido mal o alguien ha dado a entender algo que no era. A ver JUAN y mAE, ¿RIMBERT os recibió en Croissy?.

Si me toca los euromillones esta semana me la compro, contrato a JARRE para un showcase en el jardín de 1000 metros cuadrados y os invito a todos a verlo. Los tomates van por vuestra cuenta.

Juan

Cita de: ZZERO en 04 de Julio de 2007, 05:01:30 PM

Lo cual me hace pensar que o yo he entendido mal o alguien ha dado a entender algo que no era. A ver JUAN y mAE, ¿RIMBERT os recibió en Croissy?.


Sí, pero no entiendo que tiene que ver  :? :?

ZZERO

Pues que Croissy está en venta, y al parecer RIMBERT está viviendo/trabajando allí. ¿no?.

Juan


ZZERO

Vale. Pues yo pensaba que cuando hablabamos de Croissy respecto a RIMBERt se trataba el lugar donde JARRE ah vivido durante años.

Gracias por la aclaración, JUAn.

Umbopo

A ver, los sabios en el tema de los créditos de los discos, que trabajos han sido grabados en esa casa?, es por no ponerme a buscarlo yo mismo, que estoy perezoso  :-P

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 04 de Julio de 2007, 06:24:05 PM
Vale. Pues yo pensaba que cuando hablabamos de Croissy respecto a RIMBERt se trataba el lugar donde JARRE ah vivido durante años.

Gracias por la aclaración, JUAn.

Yo creía que Rimbert había "heredado" el estudio (bunker) de Croissy de Jarre.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 04 de Julio de 2007, 08:34:17 PM
A ver, los sabios en el tema de los créditos de los discos, que trabajos han sido grabados en esa casa?, es por no ponerme a buscarlo yo mismo, que estoy perezoso  :-P

Pues yo tampoco miraré en los créditos, pero así de cabeza te diré que "Oxygene" y "Equinoxe" se grabaron en el estudio-salón comedor de JARRE en su piso de París; "Megnetic Fields" en Croissy, "Zoolook" en Nueva York; y de "Rendez-Vous" a "Oxygene 7-13" en Croissy. "Metamorphoses", "Sessions 2000" y "Aero" a medias entre Croissy y los estudios de Square Productions; y el "Geometry Of Love" creo que en iBook de JARRE  :evil:. ¿Me dejo atrás alguno? Finalmente las materizaciones han pasado por muchos estudio y muchas manos, desde GEISS, VANZETTO, PALAMOURGES... y como dije en el post anterior lo más último en DPMS, que creo que es un amigote de GARRAUD.

Y todo ello para rematar en la FUCKEN MACHINE, el estudio definitivo que te saca los temas ya hechos y mezclados como si se tratara de una máquina de churros.  :-P

Si me equivoco en alguno de los datos corregidme, que lo he hechode cabeza y corriendo.


Ñáñaro

Pues aclaradme si eso que se vende es la mansión de Jarre o no, porque si es que no no la quiero.  :-P

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 04 de Julio de 2007, 09:31:10 PM
Pues aclaradme si eso que se vende es la mansión de Jarre o no, porque si es que no no la quiero.  :-P

Hombre, las fotos que ahí aparecen son las de la mansión de Croissy de JARRE. Si está vendida, en venta o hay una promoción mansión+RIMBERT ya lo ignoro...

Pinchos.doc

Me pilla un poco retirado del trabajo... Por lo demás es aceptable...

...

Lo peor debe ser tener que convivir con el fantasma de DuChamps...

:-D :-D :-D

zopa

Respondiendo yo también a la pregunta que nos plantea el compadre Bopo, y abundando en lo ya dicho por el compadre Zzero:

- Oxygene y Equinoxe (En el comedor de su apartamento de París)
- De Magnetic Fields a Revolutions (Croissy Studio)
- Zoolook (Klinton Studios de NY)
- Waiting for Cousteau (Coral Sound Studio de Trinidad y Tobago y Croissy Studio)
- De Chronologie a Sessions 2000  (Croissy Studio)
- ECA (Ni puta idea)
- AERO (Yo juraría que ya lo grabó en su actual estudio de Bougival)
- Téo & Téa (JMJ Studio en Bougival)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)