MADONNA En Sevilla: 16 de Septiembre, Estadio Olimpico

Iniciado por ZZERO, 29 de Julio de 2008, 10:53:03 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Pues ya podías haber puesto el otro videoclip del 'Satisfaction', el de las herramientas, taladros y martillos...

Eypos

Cita de: Ñáñaro en 09 de Agosto de 2008, 08:20:18 PM
Pues ya podías haber puesto el otro videoclip del 'Satisfaction', el de las herramientas, taladros y martillos...


A mi personalmente no me gustan ninguno de los dos, aunque prefiero el que puse por ser el video del tema original.

Pero entiendo, que si lo qeu se busca es ver culos y zorrones, el otro video es ideal.

:|


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Ñáñaro

Cita de: Eypos en 12 de Agosto de 2008, 07:35:02 PM
Cita de: Ñáñaro en 09 de Agosto de 2008, 08:20:18 PM
Pues ya podías haber puesto el otro videoclip del 'Satisfaction', el de las herramientas, taladros y martillos...


A mi personalmente no me gustan ninguno de los dos, aunque prefiero el que puse por ser el video del tema original.

Pero entiendo, que si lo qeu se busca es ver culos y zorrones, el otro video es ideal.

:|
Exacto. Y me parece que Phaedrax debe estar de vacaciones...

QUIMGAGARIN

Cita de: Ñáñaro en 17 de Agosto de 2008, 12:53:40 AM
Cita de: Eypos en 12 de Agosto de 2008, 07:35:02 PM
Cita de: Ñáñaro en 09 de Agosto de 2008, 08:20:18 PM
Pues ya podías haber puesto el otro videoclip del 'Satisfaction', el de las herramientas, taladros y martillos...


A mi personalmente no me gustan ninguno de los dos, aunque prefiero el que puse por ser el video del tema original.

Pero entiendo, que si lo qeu se busca es ver culos y zorrones, el otro video es ideal.

:|
Exacto. Y me parece que Phaedrax debe estar de vacaciones...

No, lo que pasa es que phaedrax es muy selectivo. Un sibarita vaya :wink:

phaedrax

Ni una cosa ni otra, lo que pasa es que estoy acabando el DVD del montaje de Blade Runer, y me está dando por culo más de lo previsto, llevo más de 40 horas trabajando en ello sin parar, y cada vez que lo miro, le saco un fallito mínimo, que me obliga a rehacer todo el audio de nuevo.... y son dos horas y media de audio....

saludos desde alicante

madjares

Cita de: ZZERO en 08 de Agosto de 2008, 09:43:51 PM
Cita de: madjares en 08 de Agosto de 2008, 08:14:25 PM
yo voy al de Sevilla. A ver qué tal, aunque su último disco no me ha gustado precisamente...

Ala, ¿quién es el madonnero, tú o tu parienta? Después del concierto hay prevista una fiesta en la discoteca de la bola de la Expo. A ver si nos tomamos juntos unas copis, ¿no?.

bueno, nos gusta a los dos, pero más a la parienta. pues os llamo y a ver si puede ser esa copichuela!
:-D

madjares

Cita de: Eypos en 09 de Agosto de 2008, 12:52:17 AM

No os podeis imaginar lo nerviosa qeu estoy, desde pequeña escucho musica de Madonna y aun no la he visto en directo, asi qeu hacer doblete con la misma gira me tiene los pelos de punta.


ya imagino ya, estos pre-concierto siempre son de muchos nervios. Bueno, pues Roma ya pasó, veremos Sevilla!
:-D :-D

ZZERO

Ya queda nada de tiempo. Allí estaremos EYPOS, CYBORG, SUSANA, DOOMLADY y el que subscribe.  :-D

phaedrax

ZZEro, cuando llegues a Tenerife, busca al compadre Alomejo2, y a Dreaming, Alomejo2, te dará un bonito regalo, de mis partes.

(aijoupyoulaiker)

Saludos desde Alicante

rendez_jesus

queremos una crónica del concierto YA..................!!!!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISCIS13


Mr. Punch

Por lo que me comentan la gran diva no se dignó ni a despedirse al acabar el concierto, se largó y a tomar por culo, Sevilla. Y también se comenta que tuvieron que ir a Gibraltar a por un agua mineral que es la única que bebe... pues a mí estas polladas y aires de grandeza me parecen de niñata malcriada y engreida.

PISUKE


Tengo entendido que el warm up del concierto lo hacía Wally López, que viene a ser como el top 1 de los dj ejpañoles. (desde un punto de vista comercial, claro)

Cómo estuvo eso?

Pinchos.doc

Cita de: Mr. Punch en 18 de Septiembre de 2008, 12:47:44 PM
Por lo que me comentan la gran diva no se dignó ni a despedirse al acabar el concierto, se largó y a tomar por culo, Sevilla.

Jajajaja... Un poco más y al final del concierto salta con un '¿Quereis más mierda?'...

...


PISCIS13

La "gran diva", tú lo has dicho. Anoche ví un reportaje en el "Caiga quien caiga" que me provocó un poco de mala leche hacia esta señora. Las medidas de seguridad, en el hotel en que se alojaba y durante sus traslados, eran impresionantes, hasta tal punto que no sé si alguien la habrá podido ver en Sevilla (me refiero lógicamente fuera del escenario).

Sólo añadir que el reportero del programa terminó con una brecha en la frente cuando intentaba asomarse al hotel con un ramo de flores...  :|




Cita de: Mr. Punch en 18 de Septiembre de 2008, 12:47:44 PM
Por lo que me comentan la gran diva no se dignó ni a despedirse al acabar el concierto, se largó y a tomar por culo, Sevilla. Y también se comenta que tuvieron que ir a Gibraltar a por un agua mineral que es la única que bebe... pues a mí estas polladas y aires de grandeza me parecen de niñata malcriada y engreida.