Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Nuevo" Disco de BJORK

Iniciado por ZZERO, 04 de Junio de 2005, 03:36:28 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Se trata de un recopilatorio con 20 remezclas del tema "Army Of Me" (Ã,¿a qué viene volcarse en un tema tan antiguo?) a cargo de autores desconocidos, entre ellos un español.

Ã,¿Alguien lo ha escuchado, alguien lo ha comprado, alguien me puede explicar a qué viene la salida de este trabajo?

CitizenErased

Ã,¿No es un discos para recaudar fondos para la ONG "War Child"? (cotilleo: fundada por Brian Eno, entre otros).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErasedÃ,¿No es un discos para recaudar fondos para la ONG "War Child"? (cotilleo: fundada por Brian Eno, entre otros).
Eso es.

Mr. Punch

Ã,¿Veinte veces la misma canción? qué coñazo...

Silik

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Veinte veces la misma canción? qué coñazo...

Que no se entere Jarre, que la cagamos!!!! Fijo que lo hace con el Waiting for Cousteau  :badgrin:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROSe trata de un recopilatorio con 20 remezclas del tema "Army Of Me" (Ã,¿a qué viene volcarse en un tema tan antiguo?) a cargo de autores desconocidos, entre ellos un español.

Ã,¿Alguien lo ha escuchado, alguien lo ha comprado, alguien me puede explicar a qué viene la salida de este trabajo?

Jeje...decia yo que esa chica no es normal... :D

Como se llama esa canción que en uno de los últimos videos,habia un gato que se portaba como un ser humano? :oops:  :oops: ??....jeje,cosas de locos!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.