Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The watcher and the tower...

Iniciado por Deckard, 04 de Junio de 2005, 01:40:46 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Waiting hour by hour.

Ã,¿Alguien sabría decirme que quería decir Oldfield con esta frase? Como supongo sabréis es del Crises. Aunque supongo que será parecido a la frase en gaélico del Ommadawn, la cual tenía un significado de lo más absurdo.

Da


Anonymous

Cita de: Daes la portada
Hombre... :roll:  eso es obvio... Ã,¿pero que significaba? Ã,¡Jajaja! Supongo que no tendrá ninguno.

Deckard

El de antes era yo...  :lol:  que se me olvidó entrar en el foro.  :?

Da

Pues no sé, supongo que se tratará del clásico ejemplo de músico-que-compra-cuadro-para-ponerlo-de-portada-en-su-disco. Le molaría, le fascinaría, y en plan poesía metería ese estracto en el instrumental, rememorando el cuadro. La verdad es que tanto la imagen como la música son sugerentes, guardan cierto parecido

A propósito, alguien echó un vistazo al FTP que comenté el otro día?

CitizenErased

Yo me bajé un par de cosas: el concierto de Philadelphia de la gira del Five Miles out, fue lo más interesante. También el concierto que recomendaste de Notthingam, pero resultó que ya lo tenía, asi que no me emocioné demasiado :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

A mí me parece muy bueno. Ese tubular Bells cambiado al estilo Taurus II, con el teclista que se sale, el Morris Pert desbocado, y el Mike tocando de puta madre. Se veía venir el Five Miles Out ...

Pero claro, qué putada, bajárselo y luego que resulte que ya lo tienes  :lol:

Hay otro de Edimburgo del año 80, mira a ver. El que no te aconsejo para nada es el video de Munich, una reunión friki carnavalesca que más parece Noche de Fiesta que otra cosa.

Deckard

Cita de: Da

A propósito, alguien echó un vistazo al FTP que comenté el otro día?

Ã,¿Cual FTP?  :oops:

Astropop

arghhhhh Da hazme el favor de recordarme ese ftp, a ver que tal.

Deckard

Cita de: Astropoparghhhhh Da hazme el favor de recordarme ese ftp, a ver que tal.

Eso eso  :lol:  :roll:

Da


Da

ojo, no controlo mucho de estas cosas, pero a mi solo me va con el programilla ese del cute FTP pro

Astropop

thx, yo probaré con totalcomander a ver si rula.

Deckard

Ã,¿Por qué en la contraportada del Crises no aparece el tema "Foreign Affair"? :?:

CitizenErased

Te referirás a la reedición HDCD de Virgin Ã,¿No? Pues porque son unos chapuceros  :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.