Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Todavía con el cuento de Oxyboy?

Iniciado por OXYBOY 2, 04 de Enero de 2010, 03:34:48 PM

« anterior - próximo »

AFKAL

Cita de: zopa en 04 de Enero de 2010, 10:36:50 PM
Cita de: SyntheticMan en 04 de Enero de 2010, 10:29:50 PM
Cita de: zopa en 04 de Enero de 2010, 10:25:39 PM
Hombre, es que si el compadre Oxy se metiera con todos los que hablan mal del Josmar, aquí no quedaba vivo ni del carrillo de los helados...  :-D :-D :wink:

La cosa es que parece que si nos metemos con Jarre no pasa nada... pero que nadie toque a Schiller...  :wink:

Ahora nos vamos a empezar a meter com Wim Mertens y Phillip Glass para ver cómo el compadre Synthetic se convierte en el Increíble Hulk!!  :-D :-D :wink:

:lol: Pues entonces que se preparen los mangurrinos de Queen y Bowie... :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Empezamos bien el año eh!!...todos listos para la guerra!! :-D

Vamos gente,dejemos la bronca de un lado!!!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: AFKAL en 04 de Enero de 2010, 11:01:29 PM
Cita de: zopa en 04 de Enero de 2010, 10:36:50 PM
Cita de: SyntheticMan en 04 de Enero de 2010, 10:29:50 PM
Cita de: zopa en 04 de Enero de 2010, 10:25:39 PM
Hombre, es que si el compadre Oxy se metiera con todos los que hablan mal del Josmar, aquí no quedaba vivo ni del carrillo de los helados...  :-D :-D :wink:

La cosa es que parece que si nos metemos con Jarre no pasa nada... pero que nadie toque a Schiller...  :wink:

Ahora nos vamos a empezar a meter com Wim Mertens y Phillip Glass para ver cómo el compadre Synthetic se convierte en el Increíble Hulk!!  :-D :-D :wink:

:lol: Pues entonces que se preparen los mangurrinos de Queen y Bowie... :wink:

Aquí va a haber "hondonadas" de ostiens!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Ultimamente estoy entrando menos en el foro, sobre todo porqué me estoy cambiando de ADSL y internet me funciona como el culo, así que hoy me encontrado con toda esta movida de la discusión de Schiller y el baneo temporal a Equinoxe, y estoy flipando en colores.   :?

Me parece increíble que hayamos llegado a este nivel de crispación y de movidas personales en un foro que entiendo como lugar para charlar con unos amigos y abstraerse de los problemas mundanos que tenemos cada uno en nuestra existencia. Desde luego si entrar aquí es para crearse más marrones y recrearse en agrias discusiones, no me interesa en absoluto.  :|

No es que quiera que hablemos de trivialidades y fomentar el "compadreo vomitivo", pero entrar en terreno personal con guerras y discusiones desaforadas es lo último que buscaría en estos ratos que entro al foro para entretenerme, y desde luego un post como este "Todavía con el cuento de Oxyboy?" es echar más leña al fuego.  :evil:

Relajaos un poquito, si'l vous plait.   :mrgreen:

OXYBOY 2

No Paqui,lo mio no es echar más leña al fuego;sólo que he visto un comentario,en el mismo post dónde se ha baneado a Equinoxe,en el que me han nombrado,sin que yo pueda replicar,ya que Juan había cerrado el post.

Qué hubieras dicho tú en mi lugar?.
No creo haber ofendido o provocado a nadie.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Sólo quiero decir dos cosas:

1. Publicado por: SyntheticMan

CitarLa cosa es que parece que si nos metemos con Jarre no pasa nada... pero que nadie toque a Schiller...  wink

Por mí cada uno puede decir lo que le salga del nabo de Schiller, yo no impongo mis gustos a nadie, sólo me limito a descubrir música para que aquellos que no la conozcan puedan escucharla, al que le guste bien y al que no también. Yo voy a seguir adorando a Schiller mientras así lo vea adecuado.

2. Con Oxyboy se puede hablar absolutamente de cualquier tema sin el más mínimo problema, es un tío muy legal, pero lógicamente si se le provoca salta, PORQUE ES HUMANO... y no un robot, que yo sepa...  :wink:

Un saludo a todos los foreros desde la ofisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 05 de Enero de 2010, 11:40:38 AM
Sólo quiero decir dos cosas:

1. Publicado por: SyntheticMan

CitarLa cosa es que parece que si nos metemos con Jarre no pasa nada... pero que nadie toque a Schiller...  wink

Por mí cada uno puede decir lo que le salga del nabo de Schiller, yo no impongo mis gustos a nadie, sólo me limito a descubrir música para que aquellos que no la conozcan puedan escucharla, al que le guste bien y al que no también. Yo voy a seguir adorando a Schiller mientras así lo vea adecuado.

Coño, DJ Casero, que si digo esto es, precisamente, porque toda la movida reciente surge, precisamente, de una discusión sobre Schiller... no veamos ahora fantasmas donde no los hay...

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 05 de Enero de 2010, 06:00:51 PM
Cita de: djcasero en 05 de Enero de 2010, 11:40:38 AM
Sólo quiero decir dos cosas:

1. Publicado por: SyntheticMan

CitarLa cosa es que parece que si nos metemos con Jarre no pasa nada... pero que nadie toque a Schiller...  wink

Por mí cada uno puede decir lo que le salga del nabo de Schiller, yo no impongo mis gustos a nadie, sólo me limito a descubrir música para que aquellos que no la conozcan puedan escucharla, al que le guste bien y al que no también. Yo voy a seguir adorando a Schiller mientras así lo vea adecuado.

Coño, DJ Casero, que si digo esto es, precisamente, porque toda la movida reciente surge, precisamente, de una discusión sobre Schiller... no veamos ahora fantasmas donde no los hay...


Jajaja,es cierto lo que dice Syntheticman,DJ!!....su comentario no iba por ti,sino por la discusión que generó el baneo de Equinoxe.. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

#23
Cita de: SyntheticMan en 05 de Enero de 2010, 06:00:51 PM
Coño, DJ Casero, que si digo esto es, precisamente, porque toda la movida reciente surge, precisamente, de una discusión sobre Schiller... no veamos ahora fantasmas donde no los hay...


Synthetic ha dicho ÑI  :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

djcasero

Sorry me perdí por completo ese tema y no tenía ni idea de qué trataba, por lo que decis mucho mejor para mí porque evidentemente habría defendido a muerte a Schiller, aunque no insultaría.

Pero como dije pa gustos se hicieron colores, lo malo y grave es cuando se intentan imponer unos gustos sobre otros y se llega a la descalificación.

Pos no sabía que había tantos fans de Schiller por aquí eh???

Un saludo a todos los foreros

...lost in space...