Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Confeccion de un LP AERO solo de TEMAS NUEVOS.

Iniciado por MRITTIGEN, 07 de Septiembre de 2005, 06:01:53 PM

« anterior - próximo »

MRITTIGEN

No, no es lo que creeis, no es ninguna noticia-trampa, es solo una idea u opinion que quisiera compartir y tambien conocer por vuestra parte.

Fijaos en todo este material musical

-Aero Overture (intro concierto de Aalborg Dinamarca 2002)
-Aero (tema experimental ritmico de percusion con Safri Duo)
-Aerozone
-Aerology
-Aero (tema central de su ultimo album)
-Aerology remix (version guitarrera)

Y yo me pregunto... teniendo en cuenta que el album de 1981 Magnetic Fields solo tenia 5 canciones...

Ã,¿No hubiera estado bien un AERO como el que os acabo de confeccionar con estos 6 temas?

CitizenErased

El truco de Magnetic Fields es que uno de los cinco temas duraba 20 minutos!
En cualquier caso, con esos temas le hubiese salido un disco flojo o muy flojo, ... ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Además, lo de Safri Duo es una versión de uno de los temas de Bourges así que, o no lo incluyes o metes el otro tema inédito de Bourges... aunque no empiece por "aero"

MRITTIGEN

perdon por mi ignorancia pero Ã,¿quien es Bourges?

Deckard

El Geometry Of Love si hubiera dado para un disco nuevo.

OXYBOY 2

Cita de: MRITTIGENperdon por mi ignorancia pero Ã,¿quien es Bourges?

Jorge Luis Borges!! :lol:  :lol:  :lol:

Perdón por la ironía;bueno Bourges es la localidad fracesa,donde hace uno años atrás Jarre estuvo en un festival o algo así de musica electrónica y donde tambien se exibió,junto con F.Rimbert y tocó piezas más o menos inéditas como un tema que no incluyó en el Metamorphoses,o del balet "AOR".....
Más no sé 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: MRITTIGENperdon por mi ignorancia pero Ã,¿quien es Bourges?

Jorge Luis Borges!! :lol:  :lol:  :lol:

Perdón por la ironía;bueno Bourges es la localidad fracesa,donde hace uno años atrás Jarre estuvo en un festival o algo así de musica electrónica y donde tambien se exibió,junto con F.Rimbert y tocó piezas más o menos inéditas como un tema que no incluyó en el Metamorphoses,o del balet "AOR".....
Más no sé 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: MRITTIGENperdon por mi ignorancia pero Ã,¿quien es Bourges?

Jorge Luis Borges!! :lol:  :lol:  :lol:

Perdón por la ironía;bueno Bourges es la localidad fracesa,donde hace uno años atrás Jarre estuvo en un festival o algo así de musica electrónica y donde tambien se exibió,junto con F.Rimbert y tocó piezas más o menos inéditas como un tema que no incluyó en el Metamorphoses,o del balet "AOR".....
Más no sé 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: MRITTIGENperdon por mi ignorancia pero Ã,¿quien es Bourges?

Jorge Luis Borges!! :lol:  :lol:  :lol:

Perdón por la ironía;bueno Bourges es la localidad fracesa,donde hace uno años atrás Jarre estuvo en un festival o algo así de musica electrónica y donde tambien se exibió,junto con F.Rimbert y tocó piezas más o menos inéditas como un tema que no incluyó en el Metamorphoses,o del balet "AOR".....
Más no sé 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Se me fué la mano :shock:  :shock:  :shock:  :?
Seguía pinchando y no salia nada;luego salieron todos juntos :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Ã,¡Jajajaja! Esto sí que es un mensaje en bucle.  :wink:  :lol:

SyntheticMan

Es lo que te han dicho por cuadruplicado (o así)  :D

Printemps de Bourges es un festival que se celebra todos los años en esa localidad. El 12-04-2002 Jarre dió un pequeño show de unos 45 minutos con música inédita.

Los temas que tocó fueron "Bleu" del ballet AOR, uno de sus primeros trabajos de inicios de los 70, Metamorphoses, tema descartado del disco del mismo título que se había "estrenado" ya unos meses antes en una instalación de video en Avignon y dos temas inéditos sin título, bastante largos. Uno de ellos, en versión reducida, es lo que tocó Jarre con Safri Duo en dinamarca.

zopa

jajajajaja!! Oxy, eso ha sido LA HELIOTROPADA, jajajajajaja :lol:
Por cierto, la versión de AERO con Safri Duo a mi me gusta bastante. El tema "Metamorphoses" de Bourges es también conocido como "Crazy Saturday". De hecho creo que es su título original e iba a ser editado como "cara B" del single Tout Est Bleu. Después de la Expo de Avignon se conoce a este tema como "Metamorphoses" pero me mola más su nombre original...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopaEl tema "Metamorphoses" de Bourges es también conocido como "Crazy Saturday".

Pero qué me dices, Zopa?

No me lo creo.

Jarre renombrando un tema?

Yo pensaba que aquí posteaba gente seria... qué decepción...

:twisted:

Umbopo

Cita de: DeckardEl Geometry Of Love si hubiera dado para un disco nuevo.

Es que ni no estoy equivocado que la edad es lo que tiene Geometry of Love ERA un disco NUEVO.