Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

un Gran disco,si señor.....!

Iniciado por rendez_jesus, 30 de Enero de 2007, 09:50:04 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

A mediados de los años ochenta, cuando era una verdadera "esponja musical",  copiaba todo lo que llegaba a mis manos y ya habia escuchado los primeros discos de Jarre( oxygene,zooloock,concert in Houston,Lyon) Vangelis ( heaven a hell,Albedo.. ) descubrí un artista japones ,por todos conocidos:Kitaro...creia ser un "bicho raro" por escuchar a músicos que pocos escuchaban,o al menos en mi circulo más cercano;como la mayoria ,lo conocí a través de la banda sonora de documentales La Ruta  de la Seda( primero viendo los documentales y luego consiguiendo el disco). Decidido a "investigar" sobre la discografia de este músico compré al azar un cd titulado TEN KAI ( Astral Trip),lp del año 1978....este disco me impactó bastante; en él se combina casi a la perfección( a mi parecer) la música electrónica planeadora con la música tradicional japonesa; el caracter "místico" y onírico de  este disco me apasionó y aún me apasiona.Descubrí temas como " soul of the sea","micro cosmos", " Fire"( maravilloso tema),"dawn of the astral","endless dreamy world"( un tema muy al estilo rock sinfónico), y en ultimo lugar el precioso tema ,que da título al disco,Astral trip.....espléndido.
por cierto ,un disco con el sello Polydor.....¿¿os suena esto de algo??
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

Pues si,amigo Jesús,tienes toda la razón..ese disco es estupendo; me encantó desde la primera vez que lo oí... :-D :-D :-D :-D :-D :-D
( me contesto solo ,ya que nadie lo hizo )
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 31 de Enero de 2007, 01:25:54 AM
estas peor que Espejín  :-D

Precisamente asi es como empezó Espejo...  al principio no llamaba mucho la atención y practicamente nadie le hacía caso hasta que dia se puso a contestar sus propios mensajes en plan kilométrico.

Rendez Jesus...  controlate hombre.

OXYBOY 2

#4
Cita de: rendez_jesus en 30 de Enero de 2007, 09:50:04 AM
A mediados de los años ochenta, cuando era una verdadera "esponja musical",  copiaba todo lo que llegaba a mis manos y ya habia escuchado los primeros discos de Jarre( oxygene,zooloock,concert in Houston,Lyon) Vangelis ( heaven a hell,Albedo.. ) descubrí un artista japones ,por todos conocidos:Kitaro...creia ser un "bicho raro" por escuchar a músicos que pocos escuchaban,o al menos en mi circulo más cercano;como la mayoria ,lo conocí a través de la banda sonora de documentales La Ruta  de la Seda( primero viendo los documentales y luego consiguiendo el disco). Decidido a "investigar" sobre la discografia de este músico compré al azar un cd titulado TEN KAI ( Astral Trip),lp del año 1978....este disco me impactó bastante; en él se combina casi a la perfección( a mi parecer) la música electrónica planeadora con la música tradicional japonesa; el caracter "místico" y onírico de  este disco me apasionó y aún me apasiona.Descubrí temas como " soul of the sea","micro cosmos", " Fire"( maravilloso tema),"dawn of the astral","endless dreamy world"( un tema muy al estilo rock sinfónico), y en ultimo lugar el precioso tema ,que da título al disco,Astral trip.....espléndido.
por cierto ,un disco con el sello Polydor.....¿¿os suena esto de algo??


Gran disco,sí señor!!!
Creo que influyó mucho la amistad con Klaus Schulze y en ese disco se nota.
Para mí es su mejor obra.

Pero yo me refiero a SILK ROAD :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

#5
http://www.youtube.com/watch?v=1s7160iR9yc

Para viajes astrales ya está este señor, también. Lo malo es la versión remix :-P
Sí, yo hablo sola, y qué :evil: tripi tripi astral tripi

http://www.youtube.com/watch?v=pGvU4fdVb-w  :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Maruja Jarrón en 31 de Enero de 2007, 02:03:11 PM
http://www.youtube.com/watch?v=1s7160iR9yc

Para viajes astrales ya está este señor, también. Lo malo es la versión remix :-P
Sí, yo hablo sola, y qué :evil: tripi tripi astral tripi

http://www.youtube.com/watch?v=pGvU4fdVb-w  :-)

:-o

Pero es que los dos discos de Talvin Sighn son la repera...  esos si que son dos señores discos...  comerciales, experimentales y tradicionales en su justa medida.

rendez_jesus

Cita de: Umbopo en 31 de Enero de 2007, 07:03:17 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 31 de Enero de 2007, 01:25:54 AM
estas peor que Espejín  :-D

Precisamente asi es como empezó Espejo...  al principio no llamaba mucho la atención y practicamente nadie le hacía caso hasta que dia se puso a contestar sus propios mensajes en plan kilométrico.

Rendez Jesus...  controlate hombre.

ustedes perdonen; por favor no me comparen con Espejo......por Dios !!
fue solo un intento gracioso para que se animaran a escribir algo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí