Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ECA en vivo por M-TRACK

Iniciado por #DIV/0, 02 de Enero de 2007, 07:50:23 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: Divo en 09 de Enero de 2007, 12:59:32 AM
Cita de: Astropop en 08 de Enero de 2007, 06:31:38 PM
Cita de: Divo en 08 de Enero de 2007, 06:17:40 PM
Anoche subi otro video para que lo vean.. esta interesante :)

saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=0B3nGDptuhw

jusjusjusjus que memoria a la hora de disparar los samples de la primera parte  8-)

Vaya que lo llevo ensayando hace mucho tiempo y aun no esta perfecto.. pero pronto llegare a hacerlo mejor. De hecho, hice el mapeo de sonidos en el teclado de manera que estan ordenados a medida que transcurre el tema. Y por otro lado, no puedo evitar poner algunos adhesivos con los nombres de los sonidos para acordarme donde estan. En mi mente me conozco el tema de memoria, pero en las teclas.. uff.. es algo que aun no puedo dominar, sin embargo a veces pienso que es mejor, asi cada vez que interpreto el tema, sale uno diferente al anterior y la gente asi no me acusa de estar haciendo playback.

Truquillos de teclista  8-) .... te preguntaba en otro post sobre el tema de la sensibilidad del spd6. A la hora de usar sticks tengo que tener mucho cuidado porque en función de la fuerza con que le arrees a un pad, se acaban disparando algunos sonidos de los pads adyacentes, ¿que justes de sensibilidad usas?, ya se que para manos pero a que nivel?

QUIMGAGARIN

claro!!! te emocionas demasiado y le das un golpe fuerte y zas!!!!!!!!! te sale la segunda capa!! :-D :-D :-D :-D

#DIV/0

Cita de: Astropop en 09 de Enero de 2007, 04:21:16 PM
Cita de: Divo en 09 de Enero de 2007, 12:59:32 AM
Cita de: Astropop en 08 de Enero de 2007, 06:31:38 PM
Cita de: Divo en 08 de Enero de 2007, 06:17:40 PM
Anoche subi otro video para que lo vean.. esta interesante :)

saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=0B3nGDptuhw

jusjusjusjus que memoria a la hora de disparar los samples de la primera parte  8-)

Vaya que lo llevo ensayando hace mucho tiempo y aun no esta perfecto.. pero pronto llegare a hacerlo mejor. De hecho, hice el mapeo de sonidos en el teclado de manera que estan ordenados a medida que transcurre el tema. Y por otro lado, no puedo evitar poner algunos adhesivos con los nombres de los sonidos para acordarme donde estan. En mi mente me conozco el tema de memoria, pero en las teclas.. uff.. es algo que aun no puedo dominar, sin embargo a veces pienso que es mejor, asi cada vez que interpreto el tema, sale uno diferente al anterior y la gente asi no me acusa de estar haciendo playback.

Truquillos de teclista  8-) .... te preguntaba en otro post sobre el tema de la sensibilidad del spd6. A la hora de usar sticks tengo que tener mucho cuidado porque en función de la fuerza con que le arrees a un pad, se acaban disparando algunos sonidos de los pads adyacentes, ¿que justes de sensibilidad usas?, ya se que para manos pero a que nivel?

Wow.. te pido perdonpor no responderte antes.. pero vi tu pregunta y despues olvide donde la habia visto. En fin.. si... tengo que tened cuidado para usar el pad, porque en la emocion casi siempre se me disparan samples que no quiero disparar.. pero ya me he acostumbrado a mi spd6 y ya mas o menos se donde tengo que golpearle para no disparar los adyacentes. Este pad solo tiene una sensibilidad de 2 (con o sin Sticks) y yo lo uso para manual. con el setting de fabrica de 2. el pad puede ajustarse desde 1 (menos sensible) a 4 (mas sensible).

Tu tienes un pad similar?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Astropop

Si, tengo ese mismo pad, el spd6 y está claro, me falta práctica  :-D

#DIV/0

Cita de: Astropop en 10 de Enero de 2007, 05:47:05 PM
Si, tengo ese mismo pad, el spd6 y está claro, me falta práctica  :-D

Pues vamos mi amigo.. yo solo lo tengo desde Octubre de 2005.. un poco mas de 1 año.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

#35
Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Enero de 2007, 03:50:33 AM
No me gusta en realidad la inclusión del theremin, ya desde el principio cuando lo incorporaron a los tributos, creo que los temas pierden al agregarle ese instrumento, al igual que en los conciertos de Jarre, y en el caso puntual de Magnetic Fields 1 en Dinamarca.
Se necesita mucha experiencia para ponerse al frente del Theremin, ni Jarre lo puede hacer bien en sus conciertos, ya sé, es solo para hacer algún que otro efecto sonoro, pero aún así lo distorsionado que suena interrumpé la linea que sigue el tema.



Y que tal te parece, ghost, esta version de OXYGENE 1 con el Theremin? Bien tocado podria ser una herramienta interesante para hacer musica. (Si te parece que este no es el caso de un theremin "bien tocado" considera la dificultad de manejar este instrumento)

http://www.youtube.com/watch?v=yEE9qutLo9s


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Pues a mí me ha gustado bastante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)