Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Colección de videos de Vangelis en DVD

Iniciado por Guti, 19 de Noviembre de 2005, 05:18:35 PM

« anterior - próximo »

Guti

Hola a todos.

Acabo de terminar la colección en 3 discos de los videos de Vangelis, con la mejor calidad que he podido encontrar.
Ha llevado mucho tiempo recopilar ciertos videos, pero por fin ya está, con menú, portada, label... en fin como suelo trabajar.

Os paso el listado del material:

VOL 1:

China Sessions

Arbre da Vie

The Man and His Music ( excerpts, running time 13 min aprox. )

Le Divan

Chariots of Fire



VOL 2:

Musiques au Coeur

Night of Poetry / Antigona



VOL 3:

Portrait of Africa

Themes a Profile

The Bounty

Voices

ET1 Special

Ask the Mountains

Anthen 2004

Making of Rotterdam


Los que esteis interesados podeis contactar conmigo en :

electricitems@gmail.com


Saludos a todos.
Guti
"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

ghostgoblins64


Martenot

Es curioso, en esa selección de videos de Vangelis hay auténticas joyas documentales en las que el griego improvisa en su estudio e interpreta temas conocidos en estricto directo en "petit comité" (lo sé a ciencia cierta porque el master en VHS del cual se ha sacado el DVD era mío) y ha de salir alguien pidiendo el concierto de Rotterdam que no es más que un jodido playbackazo de cabo a rabo.

Para colgarte, Ghostgoblins, como se nota que eres jarrero...  :lol:

ghostgoblins64

No he visto ni oído nada de Rotterdam, tampoco sé cuantos conciertos tiene el griego en "directo", solo me sabía que existía ese.

Ã,¿Está el videoclip 1492?, yo lo tengo suelto pero quedaría muy bien en esos dvds.

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64No he visto ni oído nada de Rotterdam, tampoco sé cuantos conciertos tiene el griego en "directo", solo me sabía que existía ese.

Ã,¿Está el videoclip 1492?, yo lo tengo suelto pero quedaría muy bien en esos dvds.

1492?

Como se nota que eres Jarrero

ghostgoblins64

Pido perdón :mrgreen: , es que me llamó la atención que estuviera el "Making of" y no el concierto.

Guti

Buenaaas

Disculpad que tarde en mirar el foro.

Sobre el concierto de Rotterdam,
Hay gente que le puede interesar, pero el colega que me podría dar la grabación en buena calidad, tiró a la basura el VHS porque era playback y el show era identico a los de Jarre, con luces, fuegos, laser...
De hecho, el unico momento en que aparece música en directo es en el Making, haciendo pruebas, Vangelis solo y con Jon Anderson.

De momento, los extranjeros se están interesando mucho en el material, de españoles y latinos, ná de ná, excepto el circulo de amistades que tengo en Barcelona.

Sobre el video que tienes, Martenot, parte de los videos se han sacado del VHS de Sergio, que si no esto confundido, es una generación anterior a la tuya e incluye el Night of Poetry.  Lo otro me ha venido de Canadá
Si vieras, las improvisaciones de Arbre da Vie... esa versión de Spiral, mezclando con un tema de carros de fuego... documental del año 1980 si no me equivoco.

Cualquier duda, me escribís, mejor a mi mail, pq el foro no lo visito tan seguido.

Y como dice el griego:

You can... you can... bring feeling.

Saludos.
"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

nemesis

Estimado amigo Guti si ves este mensaje escribeme pues yo tengo una de las colecciones mas grande de Vangelis, poseo precisamente el concierto de Rotterdam integro que me lo grabaron de la TV Holandesa, justo antes hubo un pequeño documental al comenzar este concierto pero yo no lo he pasado a DVD porque la verdad, se hace un poco pesado y mis conocimientos de holandés ya te puedes imaginar. Tengo bastantes conciertos ineditos de Vangelis en CD, así como 50 fotos del concierto de Rotterdam que para mí fueron una pasada pues ves entrar a Vangelis y Jon Anderson en los camerinos, la verdad es que el concierto es alucinante, y yo diría bastante complejo para la instalación de todo el arsenal de iluminación y sonido que se instaló en el puerto de Rotterdam. La verdad el repertorio para este concierto fue muy particular y con temas muy conocidos y digo esto porque Vangelis siempre suele tocar en sus conciertos improvisaciones.

Pues nada Guti enviame un mensaje privado y lo comentamos, Saludos

phaedrax

Cita de: nemesis en 16 de Julio de 2006, 11:46:51 AM
Estimado amigo Guti si ves este mensaje escribeme pues yo tengo una de las colecciones mas grande de Vangelis, poseo precisamente el concierto de Rotterdam integro que me lo grabaron de la TV Holandesa, justo antes hubo un pequeño documental al comenzar este concierto pero yo no lo he pasado a DVD porque la verdad, se hace un poco pesado y mis conocimientos de holandés ya te puedes imaginar. Tengo bastantes conciertos ineditos de Vangelis en CD, así como 50 fotos del concierto de Rotterdam que para mí fueron una pasada pues ves entrar a Vangelis y Jon Anderson en los camerinos, la verdad es que el concierto es alucinante, y yo diría bastante complejo para la instalación de todo el arsenal de iluminación y sonido que se instaló en el puerto de Rotterdam. La verdad el repertorio para este concierto fue muy particular y con temas muy conocidos y digo esto porque Vangelis siempre suele tocar en sus conciertos improvisaciones.

Pues nada Guti enviame un mensaje privado y lo comentamos, Saludos

¿estas seguro de tu colección sobre Vangelis?? tenemos que discutir algunos temas ;)

un saludo

phaedrax

por ejemplo, los subtitulos en español en el concierto de Eureka... los hice yo :)

saludos desde Alicante

ZZERO

PHAEDRAX, estás hablando con la pared. NEMESIS no entra en el Foro desde hace más de 2 años.  :wink:

phaedrax

Cita de: ZZERO en 19 de Agosto de 2010, 08:32:08 PM
PHAEDRAX, estás hablando con la pared. NEMESIS no entra en el Foro desde hace más de 2 años.  :wink:

ya veo ya!!!

un abrazo ZZero!!!

phaedrax

Cita de: nemesis en 16 de Julio de 2006, 11:46:51 AM
Estimado amigo Guti si ves este mensaje escribeme pues yo tengo una de las colecciones mas grande de Vangelis, poseo precisamente el concierto de Rotterdam integro que me lo grabaron de la TV Holandesa, justo antes hubo un pequeño documental al comenzar este concierto pero yo no lo he pasado a DVD porque la verdad, se hace un poco pesado y mis conocimientos de holandés ya te puedes imaginar. Tengo bastantes conciertos ineditos de Vangelis en CD, así como 50 fotos del concierto de Rotterdam que para mí fueron una pasada pues ves entrar a Vangelis y Jon Anderson en los camerinos, la verdad es que el concierto es alucinante, y yo diría bastante complejo para la instalación de todo el arsenal de iluminación y sonido que se instaló en el puerto de Rotterdam. La verdad el repertorio para este concierto fue muy particular y con temas muy conocidos y digo esto porque Vangelis siempre suele tocar en sus conciertos improvisaciones.

Pues nada Guti enviame un mensaje privado y lo comentamos, Saludos

Yo tengo el concierto y el making off traducidos al español, eso si, con dos cojones....

Abrazos!!

phaedrax

#13
Ahora sí, ya hablando en serio....