Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Web Cam en Obradoiro

Iniciado por Umbopo, 28 de Julio de 2010, 12:51:42 AM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Ostia, una tía en pelotas :-D :-D a no que están montando alguna torre de sonido, se puede apreciar, no se si me lo parece a mí en la torre izquierda de sonido que hay como un andamio o una estructura de hierro, algo parecido. Ya podía ser algo más grande la web cam.


Juan Miguel Jarra

Pues casi no se ve, solo unas bocinitas abajo, que creo que ya estaban :o

Juan Miguel Jarra

prueba de proyecciones ahora, diferentes a las de 2010!!!!!! :D  :mrgreen:

seguro el chancludo jarra anda por ahi!

Juan Miguel Jarra


lolus

#79
hola gente, acabo de estar en el obradoiro junto a patricia, hector y tb conoci a divo y su novia...

No lo vais a creer, tengo testigos, pero vi al mismisimo Jarre a 2 m mío... no pude quitarle foto, pues estaba en una conversación y preferí no interrumpir. Hable con su traductor puesto por el Xacobeo, de la organización, y a lo mejor no tienen previsto cerrar la plaza para el concierto. DE TODAS MANERAS EN EL APARTADO QUE TIPO DE CONCIERTO NOS ESPERA, Juan tiene noticias al respecto.
Tb mañana a partir de las 00.15h tienen previsto hacer pruebas de sonido, puesto que hoy de noche montan la base central del escenario...

Os dejo unas fotos para que veais como estaba la plaza montada...
Joer tengo un subidónnnnnnnnnnn

phaedrax

Menudo tinglao se va a montar....aunque nosotros la montaremos más gorda!!

en este momento tengo envida de lolus, pero te mereces la suerte que has tenido!!!

te veo en dos chispas!!, ve sacando el cacacola que me subo el cerol!!

Rhapsody

Muchas gracias por las fotos lolus :wink: menuda suerte has tenido de pillarle justo al Josmar en pleno apojeo :-D. Bueno yo piro a la piltra ya que mañana toca viaje hasta Santiago y hay que madrugar un poquito, ya nos veremos por allí, buenas noches  :wink:
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

Misko Jones

q suerte tío... joe
había q capturar la webcam esta d la plaza durante el concierto, a ver como se ve en plan cámara fija jejejeje

Juan Miguel Jarra

@lolus: ¡¡genial!! igual y hasta en la webcam salieron ustedes (mejor vista que un trasero que anda paseando ahora por enfrente)

lolus

Cita de: Juan Miguel Jarra en 30 de Julio de 2010, 12:38:27 AM
@lolus: ¡¡genial!! igual y hasta en la webcam salieron ustedes (mejor vista que un trasero que anda paseando ahora por enfrente)

pues hice saludos con los brazos cuando estaba jajaj

ghostgoblins64

Hagan señales con alguna linterna  :-D

Urkoxygene

Uno que se va al sobre, acabo de entrar en la web cam a ver que se mueve y se mueve mucho tinglado de técnicos, anda la famosa grúa blanca levantada del todo moviendo historias mas la carretilla elevadora.
A si que mañana cuando nos levantemos tendremos sorpresita en la cam.

Saludos

PISCIS13

Ultima noche en Bueu. En cuanto me despierte salgo hacia Santiago. Qué emoción!

Misko Jones

JUAJUA llevo un rato viendo la web...
stan con la supergrúa ahi parada... hicieron un semicírculo con las vallas y tal... a ver como termina el asunto  :roll:

ghostgoblins64

No funciona la webcam a estas horas (23hs en adelante), igual que ayer :|