General > Tertulia

Qué estáis leyendo...

<< < (2/292) > >>

wolworeta:

--- Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2006, 10:45:17 pm ---
--- Cita de: wolworeta en 29 de Octubre de 2006, 10:42:36 pm ---Yo estoy leyendo La fuerza del Optimismo, del Luis Rojas Marcos :roll: La verdad es que me ayuda para seguir entrando al foro :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Por que?, has escrito la contraseña de tu cuenta en las solapas del libro?   :evil:

--- Fin de la cita ---

Jojojojojo me has pillado :-D

Equinoxe:
Pues yo estoy leyendo El Codigo Da Vinci  :-)
Hace poco acabé Toxina,muy bueno por cierto  :wink:

Umbopo:

--- Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 10:51:03 pm ---Pues yo estoy leyendo El Codigo Da Vinci  :-)

--- Fin de la cita ---

Esto me recuerda un chiste que....

Esto son dos vacas que andaban pastando en los alrededores del Kinepolis.  A esto que se meten en el hall y despues recorren los pasillos, las salas y finalmente terminan en una sala de proyección.
Una de ellas empieza a comerse un rollo de una película y llega la otra vaca y le pregunta:  Que comes?; "el codigo da vinci" responde; y que tal está?; Bueno, estaba mejor el libro.

Juan:
Yo ahora mismo estoy con La Mujer del Viajero en el Tiempo, de AUDREY NIFFENGGER.

Antes de éste, La Larga Marcha, de Stephen King. Un libro que me ha impactado. Bastante duro, la verdad, y nada que ver con monstruos, seres del más allá ni nada por el estilo... Os lo recomiendo!!

Juan

Equinoxe:

--- Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2006, 10:57:05 pm ---
--- Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 10:51:03 pm ---Pues yo estoy leyendo El Codigo Da Vinci  :-)

--- Fin de la cita ---

Esto me recuerda un chiste que....

Esto son dos vacas que andaban pastando en los alrededores del Kinepolis.  A esto que se meten en el hall y despues recorren los pasillos, las salas y finalmente terminan en una sala de proyección.
Una de ellas empieza a comerse un rollo de una película y llega la otra vaca y le pregunta:  Que comes?; "el codigo da vinci" responde; y que tal está?; Bueno, estaba mejor el libro.

--- Fin de la cita ---
Que chiste mas malo  :roll:  :-D

Navegacin

[0] ndice de Mensajes

[#] Pgina Siguiente

[*] Pgina Anterior

Ir a la versin completa