General > Tertulia

Qué estáis leyendo...

<< < (3/292) > >>

Umbopo:

--- Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 11:01:33 pm ---
--- Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2006, 10:57:05 pm ---
--- Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 10:51:03 pm ---Pues yo estoy leyendo El Codigo Da Vinci  :-)

--- Fin de la cita ---

Esto me recuerda un chiste que....

Esto son dos vacas que andaban pastando en los alrededores del Kinepolis.  A esto que se meten en el hall y despues recorren los pasillos, las salas y finalmente terminan en una sala de proyección.
Una de ellas empieza a comerse un rollo de una película y llega la otra vaca y le pregunta:  Que comes?; "el codigo da vinci" responde; y que tal está?; Bueno, estaba mejor el libro.

--- Fin de la cita ---
Que chiste mas malo  :roll:  :-D

--- Fin de la cita ---

Pues dame un Josmar porque podría haber sido peor     :-D

Equinoxe:

--- Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2006, 11:03:39 pm ---
--- Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 11:01:33 pm ---
--- Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2006, 10:57:05 pm ---
--- Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 10:51:03 pm ---Pues yo estoy leyendo El Codigo Da Vinci  :-)

--- Fin de la cita ---

Esto me recuerda un chiste que....

Esto son dos vacas que andaban pastando en los alrededores del Kinepolis.  A esto que se meten en el hall y despues recorren los pasillos, las salas y finalmente terminan en una sala de proyección.
Una de ellas empieza a comerse un rollo de una película y llega la otra vaca y le pregunta:  Que comes?; "el codigo da vinci" responde; y que tal está?; Bueno, estaba mejor el libro.

--- Fin de la cita ---
Que chiste mas malo  :roll:  :-D

--- Fin de la cita ---

Pues dame un Josmar porque podría haber sido peor     :-D

--- Fin de la cita ---
Mañana lo tienes,es que acabo de darle un berlinero Al gilipollas de Sequen c  :roll:

Equinoxe:
Anda pues si me ha dejado,hala ya lo tienes  :-D
Y a ver si os acordais de mi que me teneis abandonado  :roll:

Umbopo:
Yo en muestra de agradecimiento y sabiendo que en el fondo te has meado de risa con el chiste te acabo de dar un Josmar.

Escuchando: Meorino Co Flow de Enya   :-P

Equinoxe:

--- Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2006, 11:11:31 pm ---Yo en muestra de agradecimiento y sabiendo que en el fondo te has meado de risa con el chiste te acabo de dar un Josmar.

Escuchando: Meorino Co Flow de Enya   :-P

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que si me he reido  :-D
Gracias por el Josmar  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa