Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Santander 29 abril 2017

Iniciado por Deckard, 09 de Diciembre de 2016, 02:04:58 PM

« anterior - próximo »

GonzaloDriver

tampoco esta en A la carta de rtve  :| si ya no lo pusieron, no creo que lo pongan.
Electronica I: The Time Machine

roboter1974

#256
Estaba dándole un repasito al directo que postearon un poco más atrás para ver que tal con una segunda vuelta y el tema Inmortal es un temazo, el recurso de la geometría, ese cubo de píxel sencillamente girando acompañando a la música es puro concepto demoscene, la verdad que ver a un tipo que va a llegar a los 70 un par de horas sin parar tiene su merito (en alguna ocasión se metió unos tragos de RedBull que dicen que da alas)..

Siendo coherente creo que es de lo mejor que podemos gozar por España donde seguimos estando un poco atrasados con la música y si ese final al mas puro Trance a lo Paul Van Dyk y amigos sirve para que la gente entienda que esta música se puede disfrutar sin un gramo de droga en el cuerpo perfecto, a estas alturas puede resultar raro pero es en el punto en el que estamos.

La musica no se crea para drogarse, somos nosotros quienes de manera personal decidimos lo que hacer con nuestro cuerpo, no se conoce ningún caso donde un "DO" o un "FA" amenazara a punta de pistola a alguien para tomarse una pirula.

Dejando mi ateísmo al lado mis felicitaciones a Cantabria por apostar por estos acontecimientos culturales y obviar a ragguetoreros ratones y demás fauna que ni es música, ni es cultura ni es nada.

Es un compentido de estilos, se me olvidaba comentar algún que otro guiño al drum and bass y puro techno de los 90 que me encanta (1:16)..completito el asunto aunque yo quiero al Jarreeeeeeeeee setentero y ochentero. :D


Manu1613

#257
No os quejéis, por lo menos, no hubo theremin. Eso, ¿Cuenta como un punto a favor? :P

Cita de: GonzaloDriver en 30 de Abril de 2017, 04:23:29 AM
tampoco esta en A la carta de rtve  :| si ya no lo pusieron, no creo que lo pongan.

Dale algo de tiempo. A veces tardan en subir los vídeos. Si ves que pasa un periodo razonable y no aparece pues dalo por descontando. :wink:

Otra pregunta, ¿Alguien sabe si la emisión fue realizada por otro canal, a parte de La 2, y si fuera posible mínimo en 1280x720? (Aunque mejor si fuera en 1920x1080)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

roboter1974

Cita de: Manu1613 en 30 de Abril de 2017, 03:55:45 PM
No os quejéis, por lo menos, no hubo theremin. Eso, ¿Cuenta como un punto a favor? :P

Cita de: GonzaloDriver en 30 de Abril de 2017, 04:23:29 AM
tampoco esta en A la carta de rtve  :| si ya no lo pusieron, no creo que lo pongan.

Dale algo de tiempo. A veces tardan en subir los vídeos. Si ves que pasa un periodo razonable y no aparece pues dalo por descontando. :wink:

Otra pregunta, ¿Alguien sabe si la emisión fue realizada por otro canal, a parte de La 2, y si fuera posible mínimo en 1280x720? (Aunque mejor si fuera en 1920x1080)

Ni idea tío, yo llegue a ver algunos tramos por alguna página de esas para ver tv por internet pero la calidad era bastante mala y desistí, de existir lo que dices supongo que ya estaría subido a la red vía YouTube, que es lo que mas se lleva ahora.


GonzaloDriver

Viendo el concierto, es necesario que este concierto sea HD, se pierde mucha calidad al tener tanto movimiento de pantallas luces, y si no es HD se emborrona mucho la imagen.
Electronica I: The Time Machine

Some_Oxygene

Yo lo vi ayer en la 2, y sinceramente...me perdí una oportunidad maravillosa, porque hace tan sólo tres semanas estaba en León, y si hubiese ido este puente, me hubiera pillado cerca.

Y bueno, Jarre sensacional, como siempre. Desbordando una energía increíble, pese a su edad (que  68 ya sonU), y el momento en el que puso Ethnicolor y Zoolookologie, fue impresionante. No me las esperaba para nada. Eso sí, faltaba Magnetic Fields, eso no me gustó nada (?)

Ah, y cerrar con Stardust, sé que algunos me mataréis por el siguiente comentario me pareció asombroso. No porque a mí me encante la música trance, sino que porque fue una bonita manera de cerrar. Y bueno, los efectos visuales me dejaron boquiabierta.

Tocó el arpa láser y se atrevió también con la guitarra eléctrica. E incluso chapurreó el español de una forma muy maja :-P

Ains, de verdad, tengo que verle pronto. Me llevaré unos cuantos paquetes de clinex porque a mí la música en directo me emociona (soy de sentimiento fácil, (*´・v・).

"We're partners. That means we share a destiny"

roboter1974

#261
El gran Iker como siempre en las nubes le regala a Jarre un Chaman de vaya usted a saber!.  :roll:

https://www.youtube.com/v/Vw-F33oqzys

A.J.Espinal

Video en el que se muestra algo de los ensayos de la noche anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=kbCIviYekHs

A.J.Espinal

Concierto completo. Imagen decentilla y bastante buen sonido.

https://www.youtube.com/watch?v=jnJs1vE44iU

Paqui Dermo

#264
Gran concierto en un enclave irrepetible.

A.J.Espinal

#265
 :cry: :cry: :cry: :cry:

OXYBOY 2

Me encantó el concierto, la verdad que ver a un músico con casi 70 años, que tenga toda esa energía para regalar aún emociones a su publicó, es digno de alabar y tiene toda mi admiración.


El solo de zoolookologie me puso los pelos de punta.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A.J.Espinal

Ese sorbito de Red Bull a mitad de concierto quizás también tuvo algo que ver jajaja

roboter1974

#268
Cita de: A.J.Espinal en 01 de Mayo de 2017, 10:05:07 PM
Ese sorbito de Red Bull a mitad de concierto quizás también tuvo algo que ver jajaja

Redbull quiza con un poquitín de Orujo de la zona pa calentar. :)

Esperemos que la gente que asistió al evento de su comentario por aquí...

roboter1974

Hasta desde fuera suena jodidamente bien esta versión de Zoolookolokikoiee.

https://www.youtube.com/v/5N2LgMq5GOc