General > Rendez Vous ALICANTE 218

¿Qué os parecería un sitio web acerca de la Rendez?

<< < (3/18) > >>

Mae:
Hola Manu!

Si, si, seria una cuenta ftp con php, mysql y bastantes gb de espacio ( aunque para almacenar video se agradecería algún almacenamiento externo tipo vimeo o similar)

Saludos desde el tren post-RV :-)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Manu1613:

--- Cita de: Mae en 07 de Octubre de 2012, 08:39:56 pm ---Hola Manu!

Si, si, seria una cuenta ftp con php, mysql y bastantes gb de espacio ( aunque para almacenar video se agradecería algún almacenamiento externo tipo vimeo o similar)

Saludos desde el tren post-RV :-)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

--- Fin de la cita ---

Ea, así queda resuleto el si se puede usar PHP (MySQL requisito por si se quiere hacer formularios) :-D aunque lo dudo que esta página lo necesitase (o bueno sí, podemos hacer un formulario para que en la base de datos quede registrado los que quieran venir...) Jejeje ¡Qué buenas ideas tengo cuando quiero! :P (Lo de la tienda vamos a dejarlo a parte. :wink:)

Suponía que al ser de pago por lo menos el servidor sería:

- WEB/HTTP (Lógico)
- PHP
- MySQL (Estos dos los tenía en duda pero por cojones tenía que serlo porque el foro es SMF es decir, PHP+MySQL)
- FTP
- ¿PERL?

Pero gracias MAE por confirmarmelo todo. :wink: A ver en que acaba esto. :wink:

Mae:
Lo del perl te lo debería mirar (seguro que hay,  pero no está habilitado creo recordar.)

Sobre lo otro,  mismamente eso.  Sólo matizar que los accesos son por sftp para mayor seguridad.  Ah,  y dispondrás de un shell :-)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Manu1613:

--- Cita de: Mae en 08 de Octubre de 2012, 12:13:15 am ---Lo del perl te lo debería mirar (seguro que hay,  pero no está habilitado creo recordar.)

Sobre lo otro,  mismamente eso.  Sólo matizar que los accesos son por sftp para mayor seguridad.  Ah,  y dispondrás de un shell :-)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

--- Fin de la cita ---

Hombre, a mi PERL me daba igual, lo principal es HTML+PHP+MySQL que es lo más elemental. Ahora si alguien que ya sea todo un crack y profesional del diseño Web echa en falta que necesitaría PERL para algo, pues entonces sí estaría bien mirarlo. :-) :wink:

PD.: Seguro que por aquí habrá gente que dirá "¿De qué cojones están hablando estos dos?" JAJAJAJAJAJA. :-D

Manu1613:
Total que mi idea era hacerlo con tonos blancos-azules (¿AERO? xD) y acabé empezando a armar el "esqueleto" usando de fondo el color del logotipo de MR Roboto... Así va la página en fase de pruebas:

Test fondo "negro" (El mismo que el logotipo):

Test fondo "negro". LightBox:

No es que me haga mucha gracia como está quedando pero bueno... Sino no gusta no pasa nada... Por lo menos así repaso el diseño WEB y PHP que los tengo olvidadísimos...

PD.: Las fotos son las que he ido recopilando para hacer las pruebas pertinentes. A día de hoy esa página es capaz de cada vez que agregues una nueva foto, indicándole la ruta donde la alojas y de quien es que ella sola se encargue de colocarla y que cada 8 fotos salte una línea para poner el resto como también que se actualize si se elimina una.

Puñetero PHP....

PD2.: El diseño "estelar" de la izquierda solo es provisional por poner algo. Es como digo el esqueleto. Lo que ahora me importa es la estructura y la programación para hacerme a la idea. Luego ya vendrá la estética para cambiar colores, menús o lo que sea...

PD3.: Internet Explorer es 100% incompatible con HTML5. La versión cutre-flash que estaba haciendo al principio ya haré que se cargue cuando se detecte que es ese navegador. La cosa es que con Internet Explorer 7 nada, con el 8-9 pasa lo siguiente:

Si tienes la vista con compatibilidad habilitada: Ves el 40% de HTML 5 bien y el 60% mal
SI tienes la vista con compatibilidad deshabilitada: Ves el 40% de HTML5 mal y el 60% mal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa