General > Rendez Vous

¿Qué os parecería un sitio web acerca de la Rendez?

(1/18) > >>

Manu1613:
Pues eso, ¿Qué os parece esa idea que mi "Maquiavélico" cerebro a ideado? (si no me han robado la idea y ya está, claro. :roll: :evil: :evil:)

Hacer un sitio web que trate y hable en exclusiva de las Rendez-Vous:

- Historia
- Origen
- Lugares
- Rendez celebraras
- Fotos
- Músicos
- Etc

Sería digamos el portal oficial de este evento donde estaría de forma resumida y ya definitiva lo que se trata en los foros en este apartado (aunque quizás para algo que ocurre una vez al año... Pero siempre está el historial de las ya celebradas)

No sé... Es una cosa que me ha venido de golpe y porrazo... :evil:

Ecocharlie:
A mi me parece bien. Incluso podria crearse en forma de Blog, para no tener gastos de hosting

Manu1613:

--- Cita de: Ecocharlie en 03 de Octubre de 2012, 01:44:13 pm ---A mi me parece bien. Incluso podria crearse en forma de Blog, para no tener gastos de hosting

--- Fin de la cita ---

Sería un buen comienzo pero sería mejor que no fuera así o que el Blog estuviera integrado dentro del sitio web. Lo digo porque supongo que ya que los admins tienen los dominios jeanmicheljarre.es y josmaradas.com pues era por si pueden aprovechar el crear algo así (que en principio debería de poderse):

jeanmicheljarre.es/rendezvous

Sin necesidad de comprar nada más (porque es evidente que entre comprar un hosting para esto y un blog, es mejor el blog)

Yo creo que también sería una buena propaganda.

Además no sé porque me ha venido a la mente que sea con la tipografía de AERO (del disco no del concierto xD) y en fondo blanco con letras azules (Como la portada del disco :P). En fin... Creo que debo de dejar de escucharlo... :P

Sergio Keys:

--- Cita de: Manu1613 en 03 de Octubre de 2012, 02:14:25 pm ---
--- Cita de: Ecocharlie en 03 de Octubre de 2012, 01:44:13 pm ---A mi me parece bien. Incluso podria crearse en forma de Blog, para no tener gastos de hosting

--- Fin de la cita ---

Sería un buen comienzo pero sería mejor que no fuera así o que el Blog estuviera integrado dentro del sitio web. Lo digo porque supongo que ya los admins tienen los dominios jeanmicheljarre.es y josmaradas.com pues era por si pueden aprovechar el crear algo así (que en principio debería de poderse):

jeanmicheljarre.es/rendez

Sin necesidad de comprar nada más (porque es evidente que entre comprar un hosting para esto y un blog es mejor el blog)

Yo creo que también sería una buena propaganda.

Además no sé porque me ha venido a la mente que sea con la tipografía de AERO (del disco no del concierto xD) y en fondo blanco con letras azules (Como la portada del disco :P). En fin... Creo que debo de dejar de escucarlo... :P

--- Fin de la cita ---

No sé si te traiciona el subsconciente o realmente piensas en otra cosa cuando escribes...... :-D :-D :-D

En serio, me parece biuena idea

Saludos

ZZERO:
Es una muy buena idea, MANEL. Incluso me atrevería a decir que es una labor obligatoria de FJARRE recuperar la historia de esos encuentros anuales. Se dice pronto, pero este año se celebra la edición n-umero 15. De manera ininterrumpida, a pesar del tiempo, las modas, los feisbúk y la crisis. Todo un logro.

Es una asignatura pendiente que espero puedad ser superada aprovechando el tirón el y calentón que, sin lugar a dudas, a a suponer esta nueva edición en Benicarló.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa