Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Que queriamos ser de mayores?

Iniciado por JoseDigit, 02 de Abril de 2008, 06:03:19 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Pues yo todavía no se lo que quiero ser de mayor. Cuando era pequeño quería ser bombero (vivía junto al parque y los veía cada día) y luego astronauta, como el 99% de niños. Luego crecí, estudié primero para ingeniero y luego aparejador (esta si que la acabé) y ahora soy tasador desde hace 7 años y ya me empiezo a aburrir. Ayer estuve en el concierto de Mark Knopfler en Barcelona y hasta tenía envídia del trabajo de los acomodadores, que encima les pagan por ver a Knopfler despellejarse los dedos con la guitarra. Total, que aún no se lo que quiero ser de mayor. Bueno, creo que realmente lo que quiero ser es un jubilado acaudalado y con buena salud para poder fundirme el dinero en los viajes del Imserso.

Nelman Music System

Ah.... los sueños de niño.....  :-)

De niño siempre quise ser.... coleccionista. De que?
De lo que sea, de sellos, de cromos, de latas, de billetes del autobus, de tebeos, de libros, de musica, de todo lo que se podia coleccionar; de colecciones.
Luego se apago, pero todavia me encanta guardar cosas... sobre todo libros y musica.
Despues quise ser Arquitecto, me encantaba diseñar viviendas y edificios.
Mas tarde me entro el gusanillo de la música (y con el sigo).
Luego descubri la informatica, y fue donde me llevaron los estudios. Hice programación y estudie dos años de carrera. Pero ahi se quedo...

Siempre odié la economia y las finanzas, y ya me ves, la vida me llevo donde hoy estoy, como subdirector de una oficina bancaria. A nivel profesional no me puedo quejar. Pero no hago mas que hacer hipotecas, prestamos, inversiones, ....
Y sigo odiando la economia y las finanzas. :wink:

CompleXystems

Yo aún no sé lo que quiero ser de mayor...estaría bién ser el dueño de la mansión Playboy, aunque me conformaría con ser el limpiapiscinas...

De todos modos de más pequeño si sabía que quería ser periodista.

Socri+Can

Complemento a la información de mi post anterior:
Se me quedó en el teclado comentar que el apodo por el que se me conocía  en los ruedos y con el que hubiese pasado a la gloria de la tauromaquia era "El Panecillito".
Mi abuelo paterno era picador por afición y panadero de profesión, de ahí deriva mi alias artístico.
¡De casta le viene al galgo! 
8-)

zopa

Con lo antitaurino que soy, y por mis venas corre sangre de toreros!!  :-o :-o :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

De niña yo soñaba con ser actriz, maestra de EGB, rockera, cantante....


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

David

#21
Cita de: David en 02 de Abril de 2008, 07:27:35 PM
Yo de chico quería ser feriante, y no es coña. Soñaba con tener una noria, un barco, un tiovivo y una montaña rusa. De hecho, jugaba a los tentes y a los coches a construir ferias, e iba por todos los rincones de la casa arrastrando los camiones y montando las ferias.

Luego me hice más mayor, y me di cuenta de que aquello no era muy viable. Y desde entonces hasta hoy, estoy sin saber qué coño hacer con mi vida, cansado de estudiar algo que no me gusta, y asqueado por el panorama laboral al que me tengo que enfrentar... :|

Continúo el post del año 2008:

Recuerdo que en ese año 2008 estaba terminado empresariales (una aburridísima carrera, dicho sea de paso :-P). La hize con la idea de poder labrarme un ascenso en el departamento de administración de una empresa en la que iba entrando y saliendo con contratos temporales. El primer fiasco fue cuando, tras terminar la carrera, esa empresa vuelve a contar conmigo para el mismo puesto de reponedor que desempeñaba antes de terminarla (y así hasta las navidades pasadas :|). Empecé a intentar adentrarme en el mercado laboral y no me hizo falta mucho tiempo para darme cuenta de lo desolador del panorama, la poca oferta que había y lo penoso de las condiciones laborales.

En el año 2010 cursé el CAP, y ahí descubrí mi verdadera vocación: ser profesor. Fue una experiencia increíble, y por primera vez sentí que dar clases es a lo que quería dedicar mi vida. Y ahí empezó mi vida de opositor, aunque esa primera toma de contacto con el mundo de las oposiciones fue fugaz, puesto que no se convocaron plazas de ninguna especialidad de las que podía optar con empresariales. Pero decidí que debía seguir por la vía de las oposiciones, así que cambié a las de administrativo (que para algo había estudiado empresariales). Estuve la tira de años estudiando hasta que este año sacaron la susodicha oposición y pude poner fin a años de estudio en los que lo dí absolutamente todo.

Sólo el tiempo dirá si mis años de opositor merecieron la pena (qué agonía de espera). Pero por lo pronto he acabado siendo profesor en la misma academia donde me preparé las oposiciones. Así que, de rebote, me estoy dedicando a lo que realmente me gusta :lol: