"Memories & Rarities" Nuevo Disco Recopilatorio Para 2011

Iniciado por ZZERO, 21 de Diciembre de 2010, 11:21:20 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Recien anunciado por JARRE a través de sus newsletter:

"We are happy to announce that 2011 will start with the release of a new material called "Memories & Rarities" before Jean Michel Jarre gets back to the studio to record new materials. Stay tuned on our website and Facebook page. "

Este es el nuevo trabajo al que JARRE hacía referencia en el espacio Vivement Dimanche este pasado Domingo en France 2. NO SE TRATA DE NUEVO MATERIAL, sino de un doble recopilatorio de temas conocidos (no al uso en plan grandes éxitos) y rarezas, especialmente de la época pre-Oxygene.

Espero poder daros más datos en las próximas horas.

Juan

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2010, 11:21:20 AM
Recien anunciado por JARRE a través de sus newsletter:

"We are happy to announce that 2011 will start with the release of a new material called "Memories & Rarities" before Jean Michel Jarre gets back to the studio to record new materials. Stay tuned on our website and Facebook page. "

Este es el nuevo trabajo al que JARRE hacía referencia en el espacio Vivement Dimanche este pasado Domingo en France 2. NO SE TRATA DE NUEVO MATERIAL, sino de un doble recopilatorio de temas conocidos (no al uso en plan grandes éxitos) y rarezas, especialmente de la época pre-Oxygene.

Espero poder daros más datos en las próximas horas.


Pa matarlo, pa matarlo...

Juan

Ponemos esto en "nuevos discos"? O ni eso? porque... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ZZERO

Cita de: Juan en 21 de Diciembre de 2010, 11:21:58 AMPa matarlo, pa matarlo...


[Modo JOAQUIN LUQUI ON]
Bueno, tú y yo sabíamos que esto iba a ser 3, 2 o 1... Digo, caca, pedo pis.

[Modo JOAQUIN LUQUI (Q.E.P.D.) OFF]

Juan

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2010, 11:25:01 AM
Cita de: Juan en 21 de Diciembre de 2010, 11:21:58 AMPa matarlo, pa matarlo...


[Modo JOAQUIN LUQUI ON]
Bueno, tú y yo sabíamos que esto iba a ser 3, 2 o 1... Digo, caca, pedo pis.

[Modo JOAQUIN LUQUI (Q.E.P.D.) OFF]

Ya pero igualmente me REPATEA que anuncie que en Marzo va a sacar un disco nuevo cuando en realidad es más refrito sobre refrito y más refrito. Me parece LAMENTABLE

Paqui Dermo

En estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción...


siempre la misma cantinela.

ZZERO

Cita de: Juan en 21 de Diciembre de 2010, 11:26:51 AMYa pero igualmente me REPATEA que anuncie que en Marzo va a sacar un disco nuevo cuando en realidad es más refrito sobre refrito y más refrito. Me parece LAMENTABLE

Pero no te alteres, JUAN. Como dice JARRE en esa información "before Jean Michel Jarre gets back to the studio to record new materials", es decir que anuncia que VA A PONERSE A GRABAR (no que ya estuviera grabando o que hubiera grabado, como dijo en France 2) un nuevo disco. Ten fé, hombre...

Invo

¡¡Acerté!! ¡¡Temas pre-oxygene!!  :-D :-D :-D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja, qué grande Jarre. Otro añito más sin material nuevo o inédito y viviendo de las rentas. De mayor quiero ser como él.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Juan

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2010, 11:31:16 AM
Cita de: Juan en 21 de Diciembre de 2010, 11:26:51 AMYa pero igualmente me REPATEA que anuncie que en Marzo va a sacar un disco nuevo cuando en realidad es más refrito sobre refrito y más refrito. Me parece LAMENTABLE

Pero no te alteres, JUAN. Como dice JARRE en esa información "before Jean Michel Jarre gets back to the studio to record new materials", es decir que anuncia que VA A PONERSE A GRABAR (no que ya estuviera grabando o que hubiera grabado, como dijo en France 2) un nuevo disco. Ten fé, hombre...

juasjuasjuasjuas!!! me parto y me tronchoooooooooooooooo!!

Venga, voy a abrir en el subforo NUEVOS DISCOS (hay que joderse) el apartado para este refrito

QUIMGAGARIN


ZZERO

Una pequeñísima muestra del artwork de este disco, que tiene una autoría muy, muy concreta...


Juan