Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIdeo de Jarre y Charlotte jugueteando... con el arpa laser.

Iniciado por A.J.Espinal, 16 de Marzo de 2008, 05:27:07 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal


ZZERO

Puedo estar equivocado, pero por lo que leo en la descripción del video en Youtube, se trata de una arpa hecho por fans, no alguno de los usados por JARRE. Y aunque la chica que toca el arpa puede tener cierto parecido con la RAMPLONA, me parece que no es ella, así como el friki que se encuentra al otro lado del artefacto tampoco es JARRE.

Mr. Punch


A.J.Espinal

    La verdad es que la tía se parece un montón a charlotte si no es ella, pero la voz que dicta las notas tras el arpa diría casi sin lugar a sudas que es la de jarre. Que igual me equivoco porque la calidad del video es malísima y del sonido ni te dige. Abrazos :-D

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 17 de Marzo de 2008, 01:09:50 AMpero la voz que dicta las notas tras el arpa diría casi sin lugar a sudas que es la de jarre. Que igual me equivoco porque la calidad del video es malísima y del sonido ni te dige. Abrazos :-D

Pues yo apostaría lo contrario. El tipo no se parece en nada a JARRE, aparte que es bastante más bajito y no tiene melena (cosa que JARRE siempre ha lucido salvo en la época "Metamorphoses", y ahí ya no estaba con la RAMPLING). Pero sobre todo porque, mientras la doble de CHARLOTTE no usa guantes para tocar el arpa, "JARRE" sí los lleva enfundados. Y eso sí que es inusual en él.

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Cita de: rendez_jesus en 17 de Marzo de 2008, 04:15:39 PM
hay algun video del inventor del arpa laser?

Todo es rastrear a Bernard Szajner por los buscadores de internet, mirando en youtube (o similares) o en su misma pagina web.

guillermo

Realmente bueno el video, Mr. Punch. ¿Quién es ese tío?