Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

metamorphoses....hablemos de este disco.

Iniciado por David, 31 de Marzo de 2007, 06:04:06 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues yo creo que las campanas que se oyen tanto en la versión "en directo" como en la versión de estudio son las mismas... Eso sí, la versión de Egipto es tremebunda!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

las campanas(a mi opinión) se dejan notar más en la versión estudio que en el directo. Además no sé porque me llegua a la cabeza que el sonido de las campanas en la versión estudio es m´´as profunda y sin embargo cuando lo toca en Egipto son más alegres :-P na cosas mías serán :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

rendez_jesus

Cita de: Alex_Kidd en 10 de Abril de 2007, 04:11:19 PM
Cita de: rendez_jesus en 10 de Abril de 2007, 02:24:54 PM
salio mal mi post,perdon; esto fue lo que quise decir:

y las campanas en el tema de estudio suenan demasiado "enlatadas" , suenan a campanas diditales de un teclado de 40 euros,casiotone de los 80......las odio...
sin embargo en directo es otra cosa;él tema tiene mas profundidad,el inicio es alucinante,las percusiones digna del concierto pulse de los Floyd(jajajaja) y al menos suena una campana de verdad( aunque creo que nuevamente en playback)


Suena parecido al PULSE de Pink Floyd porque Gary Wallis, el batería del concierto de Egipto, colaboró en las giras PostWaters de Pink Floyd, la de Delicate Sound of Thunder y P.U.L.S.E.

jajajajaja.......si obsevaste mi post y leiste bien,puse despues de mi nombramiento a la banda pink floyd ,unas risas....esas risas hay que saber interpretarlas...por supuesto ya sabia que gary wallis ya habia colaborado con esa banda que tanto nos gusta por aqui...aun asi gracias por la colaboración,Alex
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Cita de: Umbopo en 09 de Abril de 2007, 08:07:35 PM
Cita de: alpedue en 09 de Abril de 2007, 01:56:54 PM
Y porque nadie habla nunca de Globetrotterrrrrrr???????? Uno de los mejores temas de Jarre

Eso cuando toque hablar de Images....  aqui sobre Metamorphoses  :lol:



Ayer estuve escuchando el Images... Tiene algunas cosillas verdaderamente interesantes este recopilatorio. Se merece un tema. Voy a por él!!!!

danny rand

Pues para mi es uno de sus grandes discos; también influye musho cuando empezaste a escuchar la musica de Jarre y con q disco lo descubriste eso condiciona tela
Bueno el caso es q me flipa este dico los 5 primeros temas me parecen crema "Tout est bleu" tiene cosas chulas "love,love,love" es puro after bien puesto de todo y de bajón
Por supuesto este disco es superdeudor de Joachim Garraud el cual quizas acabo hasta los huevos de Jarre pero al que creo ayudo tela; y bueno mucho q escuchaba a Air por entonces q a su vez son deudores de el y las vocalistas y Natacha es mucha Natacha todos los discos de la belga son crema 
Un discazo